Madre soltera tuvo sexo 191 veces con un chico de 12 años

mujer abuso sexual

Una madre soltera tuvo sexo 191 veces en 10 meses con un niño de 12 años, según lo indicado por ella misma en su diario. La degenerada mujer le regaló unas zapatillas al chico, cuando llegaron a los 100 “revolcones”, a modo de premio. La mujer era tan ambiciosa que esperaba alcanzar las 200 veces, sin que le pillen, objetivo que no logró, ya que se vio descubierta cuando el chico empezó a presumir en una red social sobre su relación sexual. En una ocasión posteó: “llevando a mi perra a la cama”.

En 10 meses, la mujer tuvo sexo con el chico todo lo que pudo. Mandaba a su hijo fuera los fines de semana para tener sexo con el niño.

La mujer ha sido condenada a 9 años de cárcel. Aunque la pena parezca poca, por lo menos la encarcelaron… no como en mi querido país, que muchas veces necesitan encontrar al violador en pleno acto, para considerarlo como tal y condenarlo.

Related Posts

  • sory

    ya saben mi opinion para esas xkerias xq ni gente son. torturenlas hay q dejarlass incapacirtadas pero concientes para q sufran y se retuersan en su propia mierda.

  • sory

    q rabia qme da, vieja de mier… ella y todos los pedrastras q andan x hay yo los dejaria vegetando x el resto de sus días en uan camilla de mala muerte y con sus organos darselos q kien los precisen, pero dejarlos vivos ,concientes, llenos de cables para q vivan y sufran mucho..xq son unos hijos de …. el daño q hacen es irreparable para sus victimas y familiares y amigos de las victimas en fin a todos, inclusive a sus propias familias.

  • 21D

    Y el chamaco todavia presumiendo… no ma___ a donde hemos llegado…

    • http://gravatar.com/ximenita023 ximenita023

      jajaja deverdad yo conosco a un chavo que bueno ya tenia unos añitos mas como que 16 y se acosto con una vieja de 46 no pues y encima se puso a hablar de eso no pues que cosas que pasan en esta vida

  • sory

    hay lago fundamental q es la educación sexual , desde pekeños hay q enceñarles q nadie absolutamente nadie puede tocarlos . enceñarles lo correcto y lo incorrecto. darles la chance a los ninños q puedan hablar abiertamente de todos los temas sin tapujos . demostrarles q siempre van aser keridos ya q los degenerados husan esas artimañas para silenciar a sus victimas. no darles infomacion a lso niños es como servirselos en bandeja a los degenerados , ya q utilizan a niños x demas inocentes o curiosos, niños q no saben el peligro q corren, ya q nunca hablaron con sus padres de esos temas .

    • siccy

      tienes razon
      la educacion sexual se debe dar sean hombres o mujeres

  • delfin rosa

    hija de su per… madr….
    carcel? para que tenerla ahi, solo ocupando espacio en este mundo
    pero todo se paga en esta vida

  • delfin rosa

    que pensaria si a su hijo le hicieran lo mismo???

  • gaiamorena

    que dejenerada!!

    y asquerosa…
    aunque no creo que ha ese adolecente le causara mucho daño.. despues de todo asta presumia.

    • http://gravatar.com/ximenita023 ximenita023

      obio no pues el que causa mas asco para mi es el chico porque si le ubiera abusado contra su volundad no estaria posteando semejante cosa que asco

  • sombii

    vieja asquerosa! D:

  • http://www.vayachiste.com/ Chistes

    Que degenerada y pervertida

  • Leila

    vieja pederasta D:

  • bebe dulce

    roba cuna… x ke con un niño de 12 años ¡¿¿¿¿??? puro deseo y morbo

  • Tuticita

    aaaahhh que indignacion asquerosa viejaa y con esa cara en serio para que les meten adentro solo ocupan espacio sin beneficio alguno, seguro que saliendo hara lo mismo y con mayor fuerza

    que se mueran todos esos malnacidos que lo unico que hacen es daño…….

  • http://www.youtube.com/user/MissPrizD?feature=mhw4 Pris

    ay como si hubieera obligado al escuincle, ya sabemos como son los chamacos de hoy precoses calenturientos
    y esta vieja pederasta que queria demostrar, hacer un record o que show??
    tambien hubieran cerrado al escuincle, o darle unas buenas bofetadas, porq es facil abusar de una mujer, pero una mujer violar a un hombre??
    ya es exagerado

  • http://www.qjuegas.com Qjuegas

    Vieja morbosa! el niño si no queda con traumas cuando sea más grande le dirá a todos que se “comía “ a una vieja mayor xD

  • delfin rosa

    y los padres de este niño en donde están que dejan que este en casa de una mujer mucho mayor?

  • Timothy

    D: que perra señora calenturientaaaa!

  • BAGHEERA

    se ve que estaba urgida la señora!!
    pero tambien como se pone a presumir el mocoso de c0j3rse a semejante pervertida tan fea , seme hace que cuando agarre la onda de como lo utilizaba la vieja esa, le va a dar un trauma.

  • azalia

    omg :S .. le faltaban solo 9 .. ok no :$

    vieja degenerada neta qe pasada de lanza :S pobre chico bien dañado psicologicamente

    • hector

      mi queridisima y hermosa azalia no toda la culpa la tiene la señora lo que pasa eas que ella aprovecho que el chamaco era un lujuriento para publicarlo como su perra es porque el chamaco se sentia el galan de el año el problema de esto es que al chamaco se le van hacer pequeños traumas y va a pensar que todas las mujeres son iguales y que quieren con el

  • pAHo

    :@ maldita vieja degenerada de parte de ella estubo muy mal hacer eso pero en si no era violacion por k el chico no estaba tan inconforme si lo estuviera ubiera acudido a alguna ayuda pero lo unico k hizo el mocoso de mi misma edad fue postarlo en la web :@

  • Falky

    A la vieja le gusta la carne fresca.. Jajajajajajajajaja

  • http://deleted marty

    nunca habia escuchado que una mujer hiciera eso con un niño es mas comun que hombres wooooooooooooo que aprovechada opino lo mismo falki queria
    carne frescaaaaaaa

  • delfin rosa

    el niño lo toma como algo fantastico
    pero las consecuencias vienen despues

  • Smntha_Pao

    :S vieja coxina!!
    y al parecer al ninio le gustaba.. pero ps es q el pobre aun nu sabe

  • Gab

    Maldita marraana desgraciada, bueno al menos la encarcelaron ¬¬

  • chori123

    bueno a decir verdad si estuvo mal lo que ella hizo, pero tambien no hay que culparla de todo, bueno lo de la condena pues es un castigo que se hace por ley, pero en cuanto al chamaco este pues no le parecio nada mal que incluso lo publico en internet sintiendose el wey todo un don juan.

  • rociopau

    jajaj tiene una cara de degenerada la muy mendiga pero sabe dios que estaria pensandop haciendo eso… un niño q barbara

  • rociopau

    ay no que horror kitar la inocencia y abrirle los ojos al mundo en una forma tan sucia y cochina como esa xk aunque el niño haya aceptado aun asi es violacion de alguna artimaña se valio para convenserlo y persuadirlo de que no era correcto

  • xXBJXx

    esta señora no tiene perdon

    maldita pedofilica -.-

  • mandyy

    perra ,desgraciada degenerada, y enferma.eso es lo q mas detesto de este mundo y el libre albedrio,q escojan hacer babosadas como esa ,la maldita gente enferma,y al niño pobre pero q clase de padres tiene q no se dan cuenta de donde pasa el rato su hijo.

  • Julián

    Dios Mio!!, el mundo anda cada vez peor, esta señora pederasta es de lo mas repulsiva, y el mocosito muy bien que hacia alarde de su seuda proeza viril. Bue… la juventud de ahora cada día mas enferma.

    Y yo a mi media naranjita agria le traigo mariachis, me compro calzones “atigrados” asi como las de tarzan, le regalo joyas, viajes a Cancun con su amante, y aun asi no me muestra ni las piernas. Bah! Mujeres!.

  • THE SUPER CASTA

    ‘Julián’ sos un penDej0.
    _________

    el chamakito feliz de la vida.

  • THE SUPER CASTA

    si ps concuerdo con . . . weno. la tía se tubo k valer de algo para convencer al muchacho.

    yo no hiciera alarde de cogerme a una fea, si FEA.

    los gay’s dan zapatillas a cambio de una relación con los adolescentes.

  • yarelis

    tb concuerdo con julian ese niñito como anda diciendo eso x internet q es su perra…….. no pueeeeeeesss

  • Mel

    No puedo imagnarme en serio que tiene de exitante tener sexo con un niño, cada quien con sus traumas, pero en serio, los pedofilos se me hacen de lo mas sicko que puede haber

  • RIPGaruda

    Ese niño lo ha hecho mas veces que yo noooooooo….

  • Alex

    Alquien puso: Vieja asquerosa.
    Para mi entender, si hay alguien asuqeroso acá es el pibe, porq esa vieja es horrible!!!

  • dan

    Bla bla bla pura paja, la vieja no lo violo en algunas legislaciones eso no es un delito, porque porque ella no lo penetro a el por el contrario se necesita su consentimiento para que pueda existir una relacion sexual, ah que es un niño y no sabe nada al respecto bueno habria que conocer al niño para emitir opinion sobre eso..

  • shalom

    Lo que demuestra que la maldad esta en toda la humanidad y los delitos sexuales No son exclusivos de los hombres, y solo cuando esto se descubre se condena pero los varones dificilmente por cultura no aceptan el daño que esto genera a la vida del individuo y por esto hasta se presume como es en este caso, yo a todos los pederastas hombres los castraba y a las mujeres les cosia el monedero. jajajaja.

  • javiercacao

    y no me digas, che!!! vos quisieras ser el niño de 12 años? XD

  • chula

    mmm a mi parecer a ese niño bien ke le encantaba cog3rc3 a la vieja, donde hay violacion o a poco se puede forzar una ereccion??? ijole neta ke todos sos unos exagerados, a esa edad muchos ya andan eso, son calenturientos y pervertidos y lo unico ke hizo esa señora fue “aprovechar” jeje
    bueno no stoy de acuerdo con eso pero ps = no creo ke le halla dado mucho trauma, porque = te fuerzan una vez pero 191 naaaaaa ke mal rollo de todos

  • AgRiObEsO

    pues no obligaba al niño o si???????????? no se justifica el delito pero parece q todos piensan q casi le puso una pistola para acostarse con el y q el niño sufrio

    • Liz

      Yup!! Estoy contigo. En ningun lado dice que eya lo amenazo para k c metiera con ella. = si estuvo mal lo k hizo la donia.

  • yadnrymovich

    que gente ta n enferma….

  • andresmalo

    Que pesar del niño por ser esa vija tan Fea y horrorosa.

  • ingpablo

    como sera el niño pa cogerse a semejante vieja fea!!!!!! claro q pa un niño d esa edad con las hormonas a flor d piel cualquier hueco es trichera… no justifico a la vieja d mierda q se cogio al niño, pero tampoco es q lo forzo o si??????? no creo q 191 veces sea forzado ademas el niño iba a su casa o sea q sus padres tb tienen la culap x no saber donde anda el niño… bueno es toda una cadena

  • Adrian

    si es verdad esa vieja es horrible, asi que el pibe es el asqueroso, si al menos estuviera linda es otra cosa

  • janyta

    claro por lo menos la apresaron aki en chile ni pillando a los hijos de puta los dejan preso weon la verdad no entiendo en este mundo no hay justicia

  • Narciza

    XD se parece a mi profesora de ingles XD XD XD

  • Pingback: Anónimo()

  • ♥♥MaYrA♥♥

    =O ke fuerte y ek ambrienta…. bn ke la hechen un tiempo a la carcel y ke tipo de niño era con ese post! jajajaja

  • MAIDEN

    Pues al parecer al niño tambien le gustaba, si no ya la hubiera dejado haha en la cracel saciara su apetito sexual esa señora insaciable….

  • thrashera

    lo uniko malo es que la vieja es fea por que por lo que parese al chiko le gustaba…

  • http://vanessaescobar10-03.blogspot.com Vanessa

    que porquerias…nojoda y el hp del pelaito tambien

  • kata

    Pero si no le paso nada , la estaba pasando de lo riko, ademas hoy en dia la mayoria empiezan su vida sexual a los once.

  • http://doguie.com Iver :D

    jejejeje… si no la descubrian capaz depues seguia con su hijo la muy pervertida ._.

  • http://blogdecomputacion.com/blog/ ikki

    toda pedofila la senora

  • http://www.dogguie.net/madre-soltera-tuvo-sexo-191-veces-con-un-chico-de-12-anos/ johnnes

    nose uds muchachos pero de donde vengo para un chico perder la virginidad lo mas antes posible es lo mejor, aunq la vieja estaba bien fea. pero con la crisis todo sirve.

  • karla ortega

    :(( qe vieja tan enfermaa, pederastaa ¬¬

  • POTROCLO

    Que envidia me da esa mujer. Estuvo muy bien que se tirara ese chamaquito todas las veces que quiso y que el se diera sus gustos. Eso no le afecta en nada al nmuchacho. NO hablen estupideces. El hizo bien en darle felicidad a ella todo ese tiempo y ella hizo bien en enseñarle algo que nadie le enseñaria dentro de la escuela.

  • daniela

    al menos cuando valla a tener sexo, ya tiene experiencia

  • fredy hernandez

    yo hubiera querido ser ese chamaco cuantas veces mas si la maitra estaba bien buena mocoso suertudo

  • http://gravatar.com/ximenita023 ximenita023

    e ohido de seceo lujurioso y esas cosas que para mi el amor deve de tener sierta edad para mi lo maximo 10 años no mas dispues no dios alejence pero esa vieja se recontra paso ummmmmmm lo bien que esta pasando en la carcel con semejante recuerdito que se gozo la perrona

  • Yue

    La vieja es fea y horrorosa, pero… Donde está el rollo en todo esto? ._____. yo no veo al muchacho traumado oq se yo?? aquí es cuando digo q definitivamente el rollo de las edades es cuestión de aboo y no por algo mas tangible e__e

  • peke

    Si ven como relaciona el del articulo “madre soltera” con el acto de la persona…
    a y los que desean que la torturen y de más linduras … solo cambian un mal por otro y dejan en claro que no son mejores que a los que condenan… y el chico presumiendo, pues para un hombre es algo para presumir… su condena se basa o debe basarse primordialmente en que la ley debe ser igual para el sexo que sea. El único mal que le pudo causar al niño es el que el niño no entienda que es solo un acto natural del cual no bebe abusarse… En el caso contrario que fuera una niña, la problemática es causada por el dolor que conlleva a cualquier edad para la mujer la relación sexual… y lo “inocente” del niñ@”, y que quede claro que hablo de “relaciones” consensuadas aunque exista violación estatutaria.

  • gasbriel

    askeroso porque en que sentio le haria daño??? si vamos ala psicologia un puberto no es igual que una puberta porque el puberto piensa con el glande ok y ademas estaba orgulloso de eso por su puesto que no le hace ningun daño..piensen en esto si tuvo sexo con esa señora como dos o tres niñas de su edad se salvaron de quedar embarazadas es una manera objetiva de verlo no creen?

  • Mauritus

    hmmm… ok, osea que si lo hace una mujer, 9 años de carcel, pero si lo hace 1 hombre, cadena perpetua o incluso pena de muerte?. El sexismo esta muy lejos de acabarse aun.

    En cualquier caso, a esa edad los chicos suelen andar con muchas ganas de sexo, me aprece ami que mientras sea concentido, no es una violacion, de ahi que la violacion sexual sea el hecho de obligar a alguien a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

    Lo que ese chico necesita ahora es que sus padres le cuenten la verdad sobre las mujeres y el sexo, el respeto a los demas (no llamarles “perra”, se trate de hombres o de mujeres) y el rechazo al sexismo (ya sea machismo o feminsmo). Ojala tenga suerte y pueda disfrutar de una vida sexual saludable.

  • EITitiritero

    no jodas vale, ta bien la vieja es una cochina pederasta, pero al chavo le gustaba, lo presumia, esta claro q no es contra su voluntad y la encarselan? porq no se joden a los curas, pastores, el “hombre de las cuches” en la esquina del colegio, a VIOLADORES DE NIÑOS QUE LOS LASTIMAN Y LOS HACEN SUFRIR en vez de esto vale?
    estoy deacuerdo q la tipa es una enferma pero no al grado de un violador…

  • jojo

    A los doce uo ya tiene deseos y que rico que una mujer te haga caso a edad y te trate como HUMANO sexual y no como PENDEJITO porque tener 12 no significa que no puedas ni quieras cojer.. EL QUE SEA ilegal O QUE SEA PECADO solo habla de lo mal que estan las leyes o las religiones.. pero no habla de como es el ser humano en toda su complejidad… DEJEN DE METERCE E EN VIDAD AJENAS.. y cuando toquen a sus puertas pdiendo ayuda.. denla ayuden solo ahi.. no sean cobardes cuando vean que roban a alguien en la calle o cuando vean violencia o actos negativos en su comunidad denuncielos .. pero DEJEN A DOS SERES HUMANOS DISFRUTAR SU VIDA SEXUALL.. joder!

  • YENSON

    PERO SI AL CHICO LE GUSTABA , QUE DE MALO HAY? , SI HASTA LO PRESUMIA

  • Rubén.I.Am

    Que loca esa tipa!

  • joshua

    k maldita envidia x k no me toco a mi habria sido el mero semental de mi pueblo x k x k no a mi ajajajajaajajajajajajaa

    ya sin bromas k es lo k le puede pasar a un nino si le tokan estas cosas me refiero a lo psicologico expliken

    mi pinshhe teclado no sirve disculpen la ortografia

  • Andrea Panesso

    Hola, la verdad no veo por que tanto escandalo, al fin y al cabo, por ningun lado he escuchado que la señora haya obligado o abusado al niño. por favor, pogamonos la mano en el corazon y reconozcamos que la grandisima mayoria hemos tenido nuestra primera vez siendo menores de edad, entonces…cual es el misterio? por que no dejamos de un lado la mojigateria y la doble moral, ¿o es que la primera vez de uno siendo menor no es mala y la de este jovencito si? al contrario, muchos niños a esa edad desearian tener a una mujer mayor que los lleve por los caminos del placer sexual, un terrtitorio completamente nuevo para ellos. Honestamente me parece una exageracion todo esto y me parece tambien que aqui hay mas de uno que espera un caso como este para tirar la priedra sin fijarse en sus propias miserias. Cualquier inquietud pueden escribirme a panesi55@hotmail.com
    Att. Andrea Panesso
    Psicoterapeuta
    Mat. profesional. 22789 VLL Colombia.

  • ALBERTO

    ALGUIEN SAVE SI AL CHICO

    !!!LE GUSTO O NO LE GUSTO¡¡¡

  • http://godieboy.com godie mendoza

    Ese chico se la paso en grande, lastima que se le acabo la fuente segura de sexo.

  • Javier Zayeck

    Yo no estoy de acuerdo con la condena, nada de maolo tiene que una mujer mayor tenga relaciones con un menor y segun el post el chico estaba de acuerdo y le gustaba.

  • “Shadows”

    Que enferma por Dios!!!