19.174 visitas
Horribles, videos fuertes

Maestro maldito golpea salvajemente a niños (video indignante)

No entiendo cómo pueden suceder estas cosas horribles en pleno siglo XXI. Esta “joyita” de maestro “revisa” los cuadernos de sus pequeños alumnos y les propina tremendos varillazos a cada uno. Los golpea con tantas ganas, sin motivo alguno (a las justas mira los cuadernos).

El maldito utiliza una vara de madera para golpearlos como si de animales se trataran (aunque ni un animal merece eso). Los golpes los da en las manos, en la espalda (!!!), en los brazos y donde les caiga, con especial saña a las niñas, que lloran totalmente horrorizadas pidiendo clemencia.

El video es bastante indignante… estoy seguro que les generará dolor, además de mucha rabia y ganas de matar a ese maldito delincuente.

Share this Story

Related Posts

  • Valentwin

    que hijo de su reputisima!! y haciendo un parentesis, me equivoco o de pronto se escuchan risas por parte de la persona que los esta grabando?
    Que indignacion al mirar estas imagenes, que coraje ver a los niños muertos de miedo, escuchar los llantos, verlos implorar al pendejete ese que no les pegue y como todos vimos, con especial saña hacia las niñas ….. que rabia! Maldito quisiera darle esos pinches reglazos en los huevos a ver si muy sacale punta!… La educacion no se basa en golpes, las personas y en este caso especificamente hablando de los niños, no son animales, entienden con palabras, tampoco se trata de solaparles todo, pero pienso que esta no es la mejor manera, a mi no me tocó la educacion con golpes y como madre, sé que si pudiera, mataria a cualquier hijo de puta que le pusiera las manos encima a mi hijo y más con esta pinche sequedad y crueldad…

  • LordFlavito

    LAS LETRAS CON SANGRE ENTRAN…

  • joshua

    al parecer era justo los castigos ya q a un niño no le pego… pues yo digo q era justo

  • erika

    mira maricon Wacb eso lo dices tu por que a lo mejor no tienes hijos, ojala los padres de esos niños le hayan dado una buena coñaza al malparido viejo de mierda abusador. Y ojala y tu Wacb cuando los tengas no llegen a pasar por eso. Piensa como un hombre o mujer como lo que seas ROLITRANCO DE IDIOTA!!!!!

  • Adriana

    Que desgraciado ese hombre, digame el que estaba grabando como se reía otro HdP, le causa placer hacerle eso a esos niños q ni son de él, que porquería, ojalá ya lo hayan metido preso que ella carcel le hacen lo mismo y hasta peor, a él y al de la cámara aunque gracias a él se sabe esto, en cuanto al wacb ese, es un tarádo, desgenerado ye inconciente, de verdad espero no tenga hijos porque pobre de ellos con un padre que apoye esta manera de “imponer disiplina” que obviamente no lo es…..por gente como esta es que el mundo está como está…lamentablemente.

  • henry

    yo lo torturo hasta q llore y se orine de miedo si toca unos de mis hijos no tiene derecho de hacer esas cosas y a ese miron x tb hijos de putas

  • Jardel

    q hijo de puta como un profesor golpea a sus alumnos de esa manera deberían encarcelarlo y torturarlo y encima el de la camara se rie todavia es indignate y es otro pendejo deberían ponerlo en cadena perpetua a esos dos imbeciles

  • nino

    si lo llegara a ver juro que lo mato esta vida y la otra