Manera muy ingeniosa de responder a lectora que tocaba los cojones

humor

Esto sucedió con un revista (hasta donde sé, llamada Mongolia. Bueno, una de sus lectoras, bastante enfadada por el supuesto “machismo” que rezuma en la revista, decidió protestar con una carta enviada al director de la revista. Lo que encontró fue una respuesta bastante ingeniosa, cachonda… un tanto burlesca y graciosa 😀

La imagen completa la verán a continuación.

humor
  • Es una revista satírica española. No tiene mucha tirada, pero es relativamente conocida. Tienen también una edición digital.

    http://www.revistamongolia.com

  • Diego

    En realidad la ortografía dice que se escribe en masculino, por generalidad en el ser humano… así que mujeres, no cometan pendeajdas como esta señora feminista engreída y altanera, cuando quieran opinar, lean y después opinen.

  • Paddy

    Evidentemente la sra., srta., o fémina que elevó su queja sabe poco de gramática ya que impera el masculino sobre el femenino en la redacción. Pero si tengo que elegir me quedo con el respeto con que la…. respondió ante la irrespetuosidad y el bajo nivel intelectual con que respondió el “director” (entre comillas y en minúscalas) de la revista y el “comentarista (nuevamente entre comillas y minúscalas) que escribe textualmente “una respuesta bastante ingeniosa, cachonda… un tanto burlesca y graciosa”. Sería bueno para TODOS elevar el nivel con que comentamos algunas cosas. Eso vá también para Diego que vuela muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajito también.

  • March 5

    No entraré en detalles absurdos. Bien por los editores de la revista (en femenino)

  • felipe

    De salón
    Una finura

  • Cristian

    Interesante la nota(no la entendí).

  • SORY

    me saco la galera y aplaudo de pie a la respuesta!!! acá rompen soberanamente las bol#s cone so del femenismo. hace unos días denuciaron a uan skeck denunciandolo como pedolilo , machista etc . habiendo uno similar hecho con protagonista femenina y de eso no habrieron la jet3 hay q mandarlas a la mierd# asi de simple.

  • mdhsujo

    Me dio weba leer todo jajajaja

  • choocodrilo

    jajaja excelente esa feministas resulta igual de patéticas q los machos de quienes se quejan

  • ayanenatalia

    la chica en cuestión no empleó palabras ofensivas o de mala educación. dio su opinión y punto(libertad de expresión le llaman), cosa, que el señor editor o quien quiera que le haya respondido, no tiene ninguna actitud profesional. no era necesario insultarla de esa manera, que poca profesionalidad tiene el susodicho a la hora de responder. todo el mundo es libre de pensar/opinar lo que quiere, pero con educación.