Más de 100 películas en línea gratis

Estuve buscando información sobre algunas películas que me gustan, y me topé con algunos sitios que ofrecen películas online gratis. Hay información variada al respecto; pero a veces resulta algo confusa y desordenada para la mayoría de los mortales.

peliculas gratis online

Por este motivo decidí hacer una recopilación de más de 10 sitios webs donde podrás ver películas gratis en línea. Ya no tendrás excusas para ver la película que siempre quisiste, documentales o tus series favoritas, totalmente gratis . Encontrarás desde los últimos estrenos películas, documentales, series, infantiles y otras temáticas.

La mayoría de sitios muestran las películas en formato DivX, por lo que podrías necesitar el plugin DivX Web Player, el cual lo puedes conseguir gratuitamente en DivX.com.

A continuación los más de 10 sitios para ver películas en línea gratis:

DivxOnline

peliculas gratis online

Nos presenta gran cantidad de películas en nuestro idioma. Su base de datos cuenta atualmente con más de con 1400 películas en línea gratis. Tienen un grandioso Top de películas más vistas. Entre las películas y series que podemos ver están Madagascar, Soy Leyenda, Los Simpsons, Iron Man, Transformers, Jumper, Spiderman 3 y muchas otras.

Enlace: Divxonline

Películas Online

peliculas gratis online

Comenzamos la lista con esta web, que contienen decenas de películas, series y documentales en linea.

Enlace: http://www.peliculasonline.org/

Sin La Mula

peliculas gratis online

Otro sitio donde puedes ver películas y series gratis en línea (muchas en castellano). Entre muchas, las películas que podemos ver están Australia, Cuestion de Honor, Guerra de novias, Siete almas, Punisher y muchas otras.

Enlace: Sinlamula

Películas Gratis en Línea

peliculas gratis online

Contiene cientos de peliculas gratis, de todos los “calibres” ;). Su base de datos contiene películas como Hotel para perros, Muertos Vivientes, Heroes, El valiente Despereaux, El Intercambio, etc.

Enlace: Peliculas gratis en línea

Pelis24

peliculas gratis online

Otra web que contiene muchas películas en línea gratis. Algunas de las que podemos ver aquí están El Luchador (The Wrestler), Viernes 13 (2009), Underworld: La Rebelión De Los Licántropos, The Broken, etc.

Enlace: Pelis24

CineOnline1

peliculas gratis online

Contiene una aceptable cantidad de películas y series gratis en línea, entre las cuales están: Dr. House, Hombres de Negro 2, Piratas del Caribe, Heroes, además de películas en línea para niños, como: El libro de la selva, Simbad y muchos otros.

Enlace: Cine Online

CineTube

peliculas gratis online

CineTube es otro sitio para ver películas online gratis. Encontrarán series, documentales, y películas, entre las cuales están El último templario, El lago azul, Deja Vu, El coleccionista de huesos, Langostas: La octava plaga, Pérez: el ratoncito de tus sueños 2, y muchas más.

Enlace: CineTube

DeLaTv

peliculas gratis online

DeLaTV es otro sitio para ver peliculas online completamente gratis. Están catalogadas en diversas categorías: películas de acción, anime y manga, autos, comedia, drama, romanticas, películas de terror, películas musicales, películas eróticas, películas de ciencia ficcción, y muchas documentales. Entre estos están: Los feos tambien mojan, Heroes, The Code, Gran Torino, etc.

Enlace: DelaTV

CiberDvd

peliculas gratis online

Cientos de peliculas gratis en linea, entre las cuales están Criaturas Rastreras, Freddy vs. Jason, Yakuza: el imperio del sol naciente, The Spiritual Worl, etc.

Enlace: CiberDvd

Trailers

peliculas gratis online

Este sitio contiene decenas de trailers de películas nuevas, los cuales están con una excelente calidad, además están clasificados por género para facilitar la búsqueda.

Enlace: Trailers

Ver Películas Online

Otro sitio para ver decenas de películas gratis en línea. La base de datos de este sitio contiene películas como: RocknRolla, Una familia con clase, La conspiración del pánico, Quemar después de leer, Max Payne, Una noche para morir, La boda de mi novia, etc.

Enlace: Ver Peliculas Online

  • Franklin

    Muchas gracias !

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Xvere…

    lo utilizare

  • Ojala no no borren las pelis

  • En que idioma son? son con substitulos?

  • JorGe

    Me encantara probarlos

  • Newskid

    Buenisimo Dato Señor Dueño
    Se Agradece 😉

  • YasBsAs

    que bueno!!! para ver cuando me aburro… o cuando ni da para alquilar una peli!

  • said

    Esta bueno, solo que despus de los 72 minutos de ver la pelcula se corta y te pide que para verla toda tienes que pagar con euros.
    Quisiera ver otra pagina donde se muestre toda la pelcula

  • negrita

    suena interesante, pero debe de tardar una vida en cargar, y si la peli dura una hora tardare como cinco horas para poder terminar de verlas.

  • ingpablo

    cierto lo q dice negrita ademas si me pongo a ver pelis ya ni voy a trabajar jejeje

  • sepia

    no entiendo un cu….

  • Gaiamorena

    Gracias por el dato !!

  • Jr

    voy a tomarlo como pasatiempo ademas hay peliculas que todavia no las vi.
    gracias por el dato.

  • carlos navarro

    Gracias señor don patron,era justo lo que andaba buscando.

  • claudia

    el mensaje te dice has visto tanto tiempo de la pelicula unete y paga o espera, algo asi verdad, pues te recomiendo que esperes y una ves pasado el tiempo das F5 y pones la peli desde donde te quedaste, esa es la unik forma. asi he visto muchas peliculas yo y mientras espero no se me pongo hacer otra cosa. a oir musik o q se yo, por q hasta ahora yo he visto bastantes paginas para ver peliculas y no he encontrado una en donde no te salga ese mensaje.

  • rodrigo

    metanse a cinetube.es ai pueden ver cualquier peli gratis

  • Mary

    Millones de gracias y buen post. XD

  • buen aporte lo estoy probando

  • Pingback: Dogguie: estadísticas - Marzo 2009 | Dogguie: curiosidades y humor()

  • Carlos Eduardo

    Hola Pues la mejor manera es Visitando Justin.tv/cinemania
    Aqui podras disfrutar de muchas pelis en latin o idioma Español.

    Es la mejor opcion ademas cuenta con un chat a tu izquierda con el cual puedes conversar con lso demas que ven la peli pasar datos y divertirte…

    Yo ya me inscribi es tu mejor Opcion…

    Saludos
    K@rlosEd.

    edwardf_2006@hotmail.com

  • de 10 loco_se agradece, me interpretas?

  • Uno de los mejores lugares que conozco seria el Tacuazin, tiene sobre 1000 pelis en españo o subtitulados al español este es el link
    http://www.tacuazin.com/viewforum.php?f=19
    super rapido lugar y sin que las pelis se les termine el tiempo

  • Les recomiendo esta pagina “yomero.me” tiene muchas partes donde puedes ver pelis gratis.

  • José Gómez

    Hay que verlas