Más de 20 alternativas a rapidshare / megaupload

Si no lo sabías, existen muchas páginas webs dedicadas exclusivamente al alojamiento de archivos. Este tipo de páginas se usan principalmente para compartir tus archivos en los foros, blogs o para tu almacén personal.

Estos sitios generalmente te permiten alojar cualquier tipo de archivo (vídeos, imágenes, música, software, etc.). El tamaño que puede tener cada archivo depende de cada servicio (50 mb, 100 mb o más).

Si eres adicto a este tipo de sitios, sin duda te habrás encontrado con Rapidshare.de o megaupload.com (considerado por muchos como los líderes, no por mí). Lo que siempre me ha molestado de estos dos sitios es que no puedes descargar archivos de forma continua, ya que tienes que esperar cierto tiempo para poder descargar el siguiente (a veces horas!).

La pregunta del millón es: ¿porqué los utilizan tanto habiendo mejores alternativas?

1.- MediaFire

Posiblemente el mejor. Lo he probado y siempre funcionó bien. Según ellos, puedes disponer de espacio ilimitado, puedes subir 100 mb por archivo, no necesitas registrarte, totalmente gratuito.

2.- Filefactory

Uno de los mejores, puedes subir 300 mb por archivo, no necesitas registrarte para utilizarlo.

3.- Mihd

Muy recomendable. Sin limites de descarga, no esperas para descargar los archivos, no te bloquean la IP ni hay límite de usuarios por países (muy común en megaupload).

4.- Quicksharing

Otra muy buena alternativa. Te permiten subir 500 mb por archivo. Borran el archivo si en un lapso de 30 días no ha tenido acceso.

5.- Sendspace

Aceptan hasta 300 mb por archivo, ilimitadas subidas y descargas, totalmente gratuito.

6.- GigaSize

Uno que tuvo éxito en poco tiempo, debido a las buenas condiciones y la rapidez que casi siempre lo ha caracterizado. Puedes subir archivos de hasta 1.5 GB!, te lo guardan por 90 días.

7.- Badongo

Totalmente en español, gratuito, cantidad ilimitada de archivos para subir

8.- MyDataBus

Es más que un servicio de alojamiento. Lo puedes utilizar como un disco duro virtual. Tienes que registrarte para una cuenta permanente de forma gratuita. Puedes subir archivos de hasta 250 mb. Te dan en total 5 GB de almacenamiento gratuito.

LA LISTA CONTINÚA

Supongo que para la mayoría es más que suficiente la lista anterior; pero por si te faltara, aquí hay otra lista (no han sido probados aun):

Elimina las molestas esperas de Rapidshare y Megaupload: aquí está todo explicado.

  • Pingback: Alternativas a RapidShare y MegaUpload()

  • Virgin

    Mu bien la lista, en mi vida havia visto algo tan asqueroso como megaupload o rapidshare, me tenian hasta los … de eperar, para nada.
    Gracias por la lista, la pondre en favoritos

  • El Pinky

    Muy buen trabajo, ojala y lo tomen en cuenta las personas que les agrada subir archivos para compartir. Particularmente uso filefrom.com y hasta el momento no he tenido problema.
    En cuanto a rapidshare y megaupload son ladillas, imaginen que me indicaron una vez que debia esperar diez horas (como si no hubiera otra cosa por hacer) para realizar otra descarga.
    Y no sera que los que usan esos rapidshare y megaupload son compensados con algo.

    Muchisimas gracias por el aporte.

    [IMG]http://i22.tinypic.com/2e2359j.jpg[/IMG]

  • La mejor forma de obtener una cuenta de megaupload o rapidshare gratis en forma legal esta explicada en mi blog.
    Es muy buen método

  • rhen

    Hay un pequeño programa que sirve como gestor de descargas para Megaupload y varios sitios de los que se mencionan aquì, se llama Rapget.
    Lo estoy usando desde el año pasado y realmente descarga bien los archivos de Megaupload y otros, mas no de Rapidshare, y eso que instalé unas librerías OpenSSL que supuestamente permiten una descarga efectiva de Rapidshare. Pues parece que Rapidshare es un hueso duro de roer y por eso lo detesto más que a ninguno, pues he probado mil y tantos métodos para burlarlo y hasta ahora no consigo m s que esperar sus tantas horas para descargar.
    Bueno, por lo menos con Rapget puedo descargar de Megaupload. Puede conseguirse aquí:
    http://www.rapget.com
    Saludos

  • U-like

    la verdad muy buena la lista… ya los he probado y mis favoritos son Filefactory y Mediafile…
    Muchas Gracias por tu aporte. 🙂

  • Pingback: Alternativas a Rapidshare y Megaupload | Paraíso Geek()

  • No todo es totalmente gratis en la vida, una premium de RapidShare cuesta 10 USD aprox al mes, comparado con todo lo que puedes descargar en un mes, el precio es de risa …solo piensen, el primer día premium te descargas una pelicula DVD, y ya recuperaste la inversión, los otros 29 días son gratis =D …

    Espero nadie se sienta ofendido con mi opinión, ya que fue sin el afán de ofender.

    Saludos.

  • Javi

    Vamos!, aconsejarme alguna que sea gratuita, en español, y que se puedan ver todos los datos de cada cosa que subes.

  • jorge

    las largas esperas y las particiones son desesperantes, quisiera saber si existe un sitio en el que sea solo un link no importando el tamaño del archivo, programa , juego u otro para bajar lo que deseamos, gracias.

  • Ephraim

    Que interesante. Pero el servicio de skydrive de windows live me gusta y va a competir lindo

  • yelina

    hola,la lista es muy buena,pero necesitaria una en español,y no solo para subir archivos,sino para descargar series y pelis tb…pueden ayudarme?muchas gracias

  • paginas que suben muchos archivos son por ejemplo, vagos.es y taringa.net
    Te aconsejo buscar a traves de http://www.sharech.com para encontrar dentro de estas webs rapidamente.
    Saludos

  • lastima que la gente es consumista, yo intento usar o zshare o gigasize, claro que ahora hay opciones como sharebee o massmirror…

  • Recomiendo a FileFactory por permitirme ver Lost y a Bandongo por su facilidad de uso.

  • Muy buen trabajo de recopilacion! se agradece la chamba 😀

  • Muy buen trabajo de recopilacion! se agradece el aporte 😀

  • bon jovi

    es todo una porqueria si se tarda un huevo en bajar todo

  • Cloudx

    Existen Muchos Servidores que estan a nivel de Rapidshare Y Megaupload , a mi forma de verlo son estos : FileFactory , Uplouded.to , Netload.in , Egoshares , Share Online , Load.to , Files.to , DepositFiles , Megashares , FileHost , FastLoad , Xtraupload , y ya no se me ocurren más pero muchos de esos te los salteaste , además hay que añanadir que muchos de estos servidores , probeen del sistema de REMOTE UPLOAD o URL UPLOAD , que permite fabricar mirrors en pocos minutos , esa es mi umilde opionion.

    Saludos

  • Adrive es una gran alternativa…50Gb de espacio, si tiempo de espera…
    http://www.adrive.com

  • Hey! Muy buena Lista!!! vamos a probar algunos!

  • Interesante el
    articulo este.

    Yo estoy ya acostumbrado
    a bajar por rapidshare…

    para variar
    usare algunos de estos
    para ver q tal son.

    Ojala sean seguros.

  • buen aporte, esta vez llegue por el google aqui XD no sabia de este tema jojojo

  • Mau

    Que tal, gracias por la información está muy completa.

    Soy usuario de Rapidshare desde hace casi un año y en general no me puedo quejar del servicio. El problema ha empezado el día de hoy, que he tenido que incrementar el tamaño y número de mis descargas y entonces me he topado con la “grata” sorpresa que he excedido mi límite de bajadas.

    Lo cual me parece completamente absurdo, ya que es un servicio por el cual pago cada 3 meses. He probado Mediafire y me parece una muy buena alternativa, especialmente porque podré pasar todos mis archivos de RS a Mediafire directamente de la web. Si lo hiciera con mi equipo como intermediario no terminaría nunca.

    En fin, de nuevo se agradece el esfuerzo. Saludos!

  • El cuñado

    Para mi lo mejor es el programa jdownloader ( bajar de softonic) que permite descargar de megaupload y rapidshare sin tener que hacerse ninguna cuenta premium, y ademas sin tener que andar esperando nada de tiempo.

  • Pingback: Alternativas a Rapidshare y Megaupload « Silverfenix7’s Blog()

  • Mil gracias! Qué útil encontré esto, no te das una idea.

  • royer

    aca les traigo una cuenta de rapidshare y megaupload solo hasta el 31 de mayo el primero que la tenga si gusta le cambia la contraseña asi que la suerte los acompañe mis qerido amigos

    http://www.megaupload.com/?d=Q543Y3J0

    http://rapidshare.com/files/234962806/Rapidshare.com_y_Megaupload.Com_Limitada_hasta_31_mayo.rar

  • Muy buen análisis, yo despues de Megaupload me quedo con Mediafire, que está muy bien y baja bastante rápido..
    Saludos y sigue así!

  • Jose

    Aqui les dejo una alternativa muy buena, la mejor que he probado:

    http://DoMyShare.com

  • yenson

    Gracias por la info muy buena, saludos!

  • Pingback: Métodos de descarga de Internet « beta30.com()

  • ningun servidor necesita registro para subir archivos, asi q no tenes porque decir que mediafire y filefactory es el mejor porque no necesita registro para subir, en definitiva muy malas alternativas a los mejores servers, por algo estan en primero, la unica que los podria superar es mediafire, pero como esta no da dinero por descargas, pocos la usan, recomiendo megaupload, todos ganan.

    • Kohayahai

      Y si no descargan archivos por un buen tiempo, te los borran, a menos de que tengas cuenta premium, pero ahi vas pagar, komo ahi que jujuju

  • LORENZO

    Yo tengo alojados archivos en megaupload, tengo mas de 500, pero ahora quiero alojar esos 500 archivos en mediafire, y quiero saber como puedo alojarlos, es necesario tenermelos que descargar en mi pc y subbirlos luego a Mediafire? Hay algun sitema de facil manejo para traspasar esos 500 archivos de un alojamiento a otro?

    Saludos

  • josdarness

    vivan los gestores de descarga y en espacial megaunpload

  • Creo que tambien usted debe probar http://www.findthatfile.com a los archivos de lo que necesita a travis de rapidshare