counter customizable free hit

Matrimonio musulmán

Publicado por Archivado en Festividades, General Viernes 3 de septiembre de 2010

Cada cultura, cada ciudad y cada religión en el mundo tienen maneras de vivir y rituales distintos. En esta ocasión, se trata sobre un casamiento musulmán de tipos que andan en los veintes con niñas que no llegan a cumplir ni los 10 años. No estoy seguro si esto sea muy cierto, pero dicen que en el Corán (biblia musulmán) es un honor casarse con una niña de entre 5 y 10 años, esto porque el profeta Mahoma lo hizo.

matrimonio musulman

Afortunadamente, los novios no pueden tener sexo con la pequeña sino hasta que sea más grande. Si un padre pone a su hija muy pequeña en matrimonio, será recompensado con el cielo. ¿Qué opinan de todo esto?


matrimonio musulman

matrimonio musulman

matrimonio musulman

matrimonio musulman

matrimonio musulman

matrimonio musulman

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • El Nico Däni Sælzer

    Que lástima que se pueda inventar cualquier cosa del Islam y la gente parece que le gusta creer todo lo que malo que ven. Esas niñas son “pajes”, o sea niñas que acompañan al matrimonio. Es verdad que el Profeta se casó con una niña, pero esto fue porque su mejor amigo (el padre de la niña) se lo pidió por favor. Además el Qur’an dice “estará prohibido casarse con niños prepúberes” …en los países Islámicos es legal el matrimonio solo desde los 18 años. Y por último: María (madre de Jesús) tenía 12 años cuando se casó con José quién tenía 90 …Sería bastante estúpido que alguien fuera musulmán si todo lo que la gente inventa fuera cierto… los invito a estudiar con fuentes de confianza y a no creer todo lo que ven en internet o en la televisión. Saludos!