Médico viola a una paciente sedada

Creo que esto ya es el colmo. Las imágenes siguientes demuestran una vez más que los sinvergüenzas y degenerados existen en todas partes y en todo nivel social.

En las imágenes verán a un médico (mejor le quedaría “delincuente sexual”), que planeó todo para abusar sexualmente de una una mujer, mientras ella se encontraba inconciente debido a los efectos de anestesia. Este sujeto grabó sus aberraciones, pero no se percató que había otra cámara oculta en el techo, que guardó todas las cochinadas que hizo.

Yo no sé… quizás es sólo imaginación mía, pero si la mujer no está sedada, podría estar muerta, aunque el lugar no parece precisamente una morgue.

Advertencia: las imágenes no son aptas para menores, además podrían ser hirientes para algunos.
Medico violador - fotos cachondas


Medico violador - fotos cachondas
Medico violador - fotos cachondas
Medico violador - fotos cachondas
Medico violador - fotos cachondas

Related Posts

  • alejandra alvarez

    en realidad ay personas que abusan de otras en ese estado, pero lo mas raro de esto es que en la imagen 5 de la serie se ve que la paciente o la mujer tiene la cabeza en otra posicion, que en las demas tomas.
    es raro no?
    para mi que no esta tan sedada o ya era plan con maña.
    porque la cabezxe esta agachada como viendo que es o como se va aser el aquellito.
    CHEKENLO!

  • Cain

    Ahi dogguie si te contara eso es poco a lo que la mayoria de los medicos y una que otra enfermera hacen a los pacientes cuando estan cedados yo pertenesco al area de la salud he visto muchas cosas que no dire por verguenza a mi profesion a juzgar por las fotos la paciente no esta cedada esta muerta a juzgar por los instrumentos y el quirofano callo en paro cardiaco por que se puede ver el desfibrilador y la maquina de anestecias no es la morgue seguro acababa de morir porque aun esta con sus articulaciones flexibles ni hablar la mayoria caen en la necrofilia.

  • abzoluto

    ora!! sin maniako

  • Yoli

    Que pena que una persona, que uno piensa que se debe confiar. no sea así, éste individuo debería darsele una castigo severo por su acción tan asquerosa.

    Yoli8

  • alberto

    ojala y en la carcel le anden metiendo palos de escoba x el culo a es pendejo

  • Nick

    Ese no es max alvarez. El si fue a la carcel pero ese no es, es otra persona la que pueden apreciar ahi. Ademas el ya no es médico fue expulsado desde que mato a su novia por hacerle multiples operaciones y la mato

    Nick M.D.
    Especialista en Bioetica

  • anonimo

    que inconciencia de los doctores en verdad se supone que estan para que se confie en ellos y salen con sus jaladas noo noo noo en verdad mal

  • MACO

    BUENO GENTE!!! EN PRIMER LUGAR QUIERO COMENTARLES QUE ES IMPOSIBLEEEEE Y VUELVO A REPETIR IMPOSIBLEEEEEEEEEE QUE UN MEDICO OPERE SIN AYUDANTE, Y ENFERMERA INSTRUMENTISTA NI ENFERMERA CIRCULANTE, ESAS FOTOS ESTAN ARREGLADAS.

    EN SEGUNDO LUGAR HAY GENTE QUE UNICAMENTE QUIERE DESPRESTIGIAR LA HONORABLE Y RESPETABLE CARRERA DE SER MEDICO, NO LES VOY A NEGAR QUE PUEDE EXISTIR DE TODO EN ESTE MUNDO, GENTE BUENA COMO DEGENERADA…. PERO SI ALGO LES PUEDO DECIR ES QUE ESAS FOTOS SON FALSAS, YO SOY MEDICO Y LES PUEDO ASEGURAR CON UN 100% DE SEGURIDAD QUE NUNCA HARIA ALGO ASI Y A MIS PACIENTES LAS Y LOS TRATO CON MUCHO RESPETO A SU PUDOR. ASI QUE PORFAVOR NO GENERALICEN QUE TODOS LOS MEDICOS SON UNOS ENFERMOS MENTALES POR QUE NO ES ASI

  • choocodrilo

    q coraje da esto maldito pervertido ojala q en la carcel lo violen dia tras dia q mejor seria castrarlo sin anestesia

  • Saul

    No falta estos medicos corruptos como estos que ni merecen llamarse medicos estos pobres enfermos deberian de estar en la carcel…

  • http://MedicodelISSSTEquevioolaasuspacientes,enprocesodeinvestigaciòn Juan Solis

    En juchitàn oaxaca tambien existe un degenerado llamado ANIBAL HERNANDEZ GUERRA que trabaja en el ISSSTE (si eres derechoabiente esto tomalo muy en cuenta), de donde selecciona sus victimas para canalizarlas a su “Clìnica partticular Guendanabani” que se ubica en la avenida Belizario Dominguez al lado de la iglesiua del Calvario de la 4a. secc. de esta ciudad; que con engaños y mentiras, las manda a su clìnica particular para abusar de ellas sexualmente, se sabe de pacientes que han sido sedadas por este degenerado sexual, ha estado abusando de sus pacientes desde que trabajaba en la clinica Sinaí, de donde lo sacaron por esta actitud, posteriormente lo corren del Hospital General Macedonio Benites Fuentes de Juchitán por las mismas actitudes, a estas alturas lleva dos carpetas de inverstigación por delitos sexuales, pero al parecer las autoridades no se aplican por la gran corrupción existente el la fiscalìa de Juchitàn, Oaxaca desde la jefa en turno Lic. Elvia Hortencia Carmona Rivera.

  • albert

    en una sola palabra es mucho hijo de p………..a

  • Ana

    En la guardia del hospital Durand los medicos te invitan a salir.Son de terror

  • Cristian

    Y eso es solo unas pocas imágenes.

  • José Gómez

    De lo peor

  • Cristian

    ¿No hay un vídeo de eso?.

  • puyo atras

    HDP violando, aprovechando la ocasion, ya te quiero ver y te vas a arrepentir