Milagros Rumiche: mujer masacrada por el desgraciado de su marido… quien aún está libre!!

Un sujeto que trabaja como serenazgo en la municipalidad de Tumbes (Perú), masacró salvajemente a su ex pareja, una joven de 20 años, llamada Milagros Rumiche, a quien dejó desfigurada, ensangrentada, irreconocible y al borde de la muerte. Ella fue encontrada inconsciente y abandonada en villa San Isidro, hasta donde la llevó su ex pareja y padre de su hijo para golpearla salvajemente.

La joven presenta todo el rostro hinchado así como fractura en la nariz y mandíbula, resultado de los fuertes puñetes recibidos.

Comenzó a ahorcarme, luego yo le metí un puñete en sus partes.. me tiró varios puñetes, siguió ahorcándome y yo quedé inconsciente. Luego yo estaba cubierta con plantas. Él pensaba que yo estaba muerta y me dejó abandonada”. Así relató Milagros Rumiche Saavedra la brutal golpiza que le dio su ex pareja, Carlos Feijoó Mogollón. Antes de esta agresión, ella lo fue a denunciar a la comisaría por maltratos, pero “no le hicieron caso”.

milagros rumiche masacre
milagros rumiche masacre
milagros rumiche masacre
milagros rumiche masacre

Este es el desgraciado que hoy es buscado por la policía.

milagros rumiche masacre

Milagros Rumiche, antes de la brutal masacre.

milagros rumiche masacre
milagros rumiche masacre

Como si no fuera suficiente la brutal golpiza que recibió la pobre mujer, la médico legista Joyce Lama, luego de auscultarla, informó que Milagros Rumiche debería tener “cuatro días de atención facultativa y 15 días de incapacidad médico legal”.

Por ese informe, el fiscal Belisario Martínez determinó que eran “lesiones leves” (!!!!!), es decir, producto de faltas y no delito. Para que el agresor de Milagros Rumiche sea detenido, el descanso médico legal debe ser de 30 o más días.

En tanto, la policía busca a Feijoó, luego que el Poder Judicial ordenó su captura nacional e internacional. Se cree que haya fugado a Ecuador.

  • Cristian

    Hola, soy el Anti-ultimo y digo que se haga justicia para la mujer.

    • pampero

      Bueno ya sabemos que sos el Anti-ultimo, pelotudo en todo los post vas a poner los mismo…

      • Gabot

        Ese marico me tiene harto con su vaina del Anti-ultimo.

      • Cristian

        Ja ja ja, también te quiero mucho.

  • Victor Cifuentes Jr.

    What a pussy! Why don’t you fight some one that can fight back you punk motherfucker! As a matter of fact, I’ll fight you, and we’ll see if you still have the balls to talk back, bitch!

  • DANDREWE

    Un ejemplo mas de Violencia de genero. animo Dogguie que se hará justicia para tu familiar!

  • janita

    Se pasaría que después lo perdone

  • José Esteban Villa V

    Por putas les pasan esas cosas, las mujeres son unas tremendas putas, a nosostros los caballeros nos tratan mal y andan acompañadas de basuras (Simios) que las golpean y maltratan, sigan putas, así si serán maltratadas de verdad.

    • sergio

      posiblemente tu seas uno de esos abusivos, cobardes……. la policia deberia segurite los pasos, posiblemente tambien vayas a la carcel

  • Mahiro San

    hermoso :u