Mira la imagen completa

El tipo de la foto es uno de esos “raros” que les gusta exhibirse, llamando la atención de medio mundo. Está vestido con un bañador (ropa de baño), mostrándose orgullosamente en un lugar que no es una piscina, precisamente.

Seguramente estarás pensando “No veo nada raro en esta foto”. Claro, en ésta no, pero si prosigues para ver la foto completa, verás algo que no es muy común.

loco de la calle

Advertencia: la foto es vomitiva

Clic aquí para mirar la imagen completa.

  • Pues sí, es vomitiva!!! Y dolorosa!!!

  • Deberías a ver puesto el aviso de que es una foto vomitiva mucho más grande, es que eso se avisa mejor hombre, bueno os dejo que voy al baño a vonitar….

  • jajaja,

  • Pues no le noto nada raro 8()

    Jejeje vaya tela.

  • Ivania

    Pues está bien asqueroso ese puto, yo me imagino que eso hacen los gays, se acomodan el rifle para arriba y las bolas en el aire.ja ja, no tengo nada contra los gays o travestis.
    ta bueno, chao

  • May

    jajajaa gracias por avisar, me pareció muy gracioso 😀

  • le quedaron como un par de cerezas, Ja!!

  • estaba comiendo .. :@

  • princess

    que ascoooooooooo!!!….hiuiuiuiuiuiuiu

  • Es impresionante… que blanco! Era eso? O era el pelado que esta al lado?

  • Anita

    q cague!!! no es tan vomitiva, esperaba que fuera una cosa locaza jajaja aunque si esta un verdadero chiste esa foto jajaja

  • angelo

    no ps si esta loco no manches yo pense que era vieja jejeje

  • jajaja huevadas hace ese gay

  • crix

    q hijo de p… a los amigos no se los trata asi

  • D

    Que valor de tipo, se debe estar realmente idiota para hacer algo asi…

  • fumanchu

    Da asquito verlo, pero a mí me parece bien que vaya como quiera. Las mujeres se ponen bañadores como ese. ¿Por qué no pueden hacerlo los hombres?
    Cuando hayamos visto unos cuantos miles así ya nos acostumbraremos. ¿O no? 😉

  • //stant

    lo mas seguro q mientras el tiene puesto el bañador no genera bn sus pensamientos 😛 XD

  • Miercoles…

    q asco
    de tio…

    pense q era una
    tia…

    caray.

  • bueno por lo menos ya sabemos que es tio de @LuiS

    😀

  • ¬¬

    prefiero estar muerto waNyzZ.

    No seas mala.

  • maria

    no es un violadorr,, :@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no es un violador ,,

    pobre tipo esta hecho mierda con cancer ii cosas asiiiii !!!!

    y lo acusannnn !!!

    :@

  • Gaitzka

    Que porqueria……..

  • que ascoooooooo!

  • Gaiamorena

    ajajajajajajaaja
    que onda con ese hombre !!

    no tengo testis y aun asi me dolio verlo.
    ajajajaja
    Testis = testiculos

  • maruu :)

    jaja q asco es horrible (bomito, bomito, bomito)

    bss

  • sory

    LLUVIA DE CHANES!!!

    chan chan chan chan chan

    chan chan chan

    cha chan chan chan

    CHAN!!!!

  • sory

    ALMENOS TENIA LOS HUEVITOS DEPILADOS LOL!!

  • sory

    LE PUSIERON UN OJO PINTO SOLO X DESAGRADABLE!!!

  • Smntha_Pao

    cómo se atreve a traer todo eso afuera!? :S

  • Smntha_Pao

    y todavia cn su traje d baño y los zapatos!!
    jajaja

  • Smntha_Pao

    aay pero si nu sobra la gente impudorosa y ridicula :S

  • Smntha_Pao

    a mi se m hace q mas bn ese traje d baño es d mujer..
    se lo ha d habr qitado a su hrmanita menor! :S

    pervertidoo!

  • q asko!!!!!!!!!!!!!!!!!! i justamente estaba komiendo i ia c m kitaron las ganas ¬¬

  • PmKiWi

    muchas gracias dogguie ¬¬ (sarcasmo)

  • choocodrilo

    jaja q dolor y asco! 1º pense q era una mujer muy fea jaja