Miranda Kerr se ha convertido en la soltera más codiciada tras separación

Al parecer la “suerte” de convertirse en una de las solteras mas codiciadas se le vino de un día para otros, ya que gran sorpresa ha causado en el mundo del espectáculo la anunciada separación del actor Orlando Bloom de la modelo Miranda Kerr tras seis años de relación, tres de matrimonio y un hijo de pocos años de por medio.

Pero como todos suelen decir:

“A pesar de ser el fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia”, señaló un portavoz de la pareja de famosos.

Pero a raíz de su separación Miranda no aguantó más y se está lanzando con todo, ya que se atrevería a decir “Soy soltera y hago lo que quiero” :D. | Repasa las más recientes fotos que Miranda ha compartido en sus redes sociales.

Miranda Kerr soltera_02

Miranda Kerr soltera

Miranda Kerr soltera_03

Miranda Kerr soltera_04

Miranda Kerr soltera_05

Miranda Kerr soltera_06

Miranda Kerr soltera_07

Miranda Kerr soltera_08

Miranda Kerr soltera_09

Miranda Kerr soltera_10

Miranda Kerr soltera_11

Miranda Kerr soltera_12

Miranda Kerr soltera_13

Miranda Kerr soltera_14

Miranda Kerr soltera_15

  • salvador69

    wow que nena mas linda, todo eso lo tenia el wey este, no pues si que es muy codiciada

  • mdhsujo

    mmmm pues no es por nada pero asi que bruta que hermosa es como que no, si es guapa pero no para tanto, al menos para mi no, a mi me gustan con mas carnita solo un poco mas jejeje

  • Cristian

    Ahora Miranda esta mira y anda.

    • SORY

      JAJJAJAJJAJA saludos!

  • Kira

    Me imagino que los hombres estan contentos,y las mujeres estamos chochas que tenemos a orlando libre!♥ ami esta chica siempre me gusto su cuerpo,pero de cara se me hace algo rara (ojo no digo que es fea ni mucho menos!)