“Modelos preciosas” que nacieron siendo hombres

¿Increíble verdad?. Pero es nuestra realidad y ahora vamos a conocer a estos hombres que se hicieron mujeres y que increíblemente ahora son modelos, es decir modelos transexuales que han demostrado ser capaces de lucir diversas prendas de importantes diseñadores de la alta costura.

Florencia de la V

La actriz y modelo argentina, nació en 1976 con el nombre de Roberto Carlos Trinidad. Actualmente está casada y es madre de mellizos, quienes fueron concebidos por vientre de alquiler.

modelos transexuales

Lea T.

Nació con el nombre de Leandro Cerezo en 1981. La modelo brasilera es llamada por Givenchyn como ´la musa de la alta costura´.

modelos transexuales_02

Claudia Charriez

Modeló desde los 16 años. Participó en los programas ´América Top Model´ y el ´The Janice Dickinson TV Agencia´. Sin embargo fue la ganadora del concurso ´America´s Next Top Transsexual Model´ de Tyra Banks.

modelos transexuales_03

Andrej Pejic

De nacionalidad serbia y australiana, la modelo transgénero tiene la capacidad para modelar ropa femenina tanto como masculina.

modelos transexuales_04

Isis King

La modelo americana nació con el nombre de Darrell Walls en el año 1985. Se hizo conocida por ser la primera participante transgénero en el programa America´s Next Top Model, conducido por Tyra Banks.

modelos transexuales_05

Roberta Close

Fue el primer modelo pre-operatorio transexual que posó para la edición brasileña de la revista ´Playboy´. Luego de someterse a una cirugía de reasignación de sexo en 1989, apareció desnuda en la revista masculina brasileña ´Sexy´, coronándola como la mujer más hermosa de Brasil´.

modelos transexuales_06

Caroline ´Tula´ Cossey

Nació con el nombre de Barry Kenneth Cossey. Tuvo un pequeño papel en la película de James Bondun: ´The Living Daylights´. Además, posó para la revista Playboy y escribió un libro en el que cuenta sus experiencias como modelo y actriz transexual, titulado ´Yo soy una mujer´.

modelos transexuales_07

Chamila Asanka

Nació en Sri Lanka y fue concursante en el Certamen Miss International Queen del 2011.

modelos transexuales_08

Jenna Talackova

Nacida en Vancouver, se cambió de sexo hace 4 años. Causó polémica por su participación en el concurso ´Miss Universo 2012´. A consecuencia de esto, los defensores de los derechos de los homosexuales y transgénero GLAAD, pidieron a la organización del certamen que analizaran el caso y le dieran oportunidad a las mujeres transgénero.

modelos transexuales_09

  • yo

    ASU MARE QUE BUENOS BROCOLIS!

  • salvador69

    algunos o “algunas” se ven bien pero otras todavía se ven muy masculinas, les falta algo mas de delicadeza para verse mas femeninas

  • Robotnik

    Faltó Kayo Police

  • La mayoria se ven bien bonitas 🙂

  • Josefina

    Hasta donde yo sé, Andrej no se ha cambiado de sexo, sino que trabaja como hombre que modela tanto ropa masculina como femenina.

    Les dejo también a Carmen Carrera, transgénero que participó en la tercera temporada de Rupaul’s Drag Race un par de años antes de realizarse el cambio de sexo: http://wildgender.com/wp-content/uploads/2011/12/12-e1323893231208.jpg

  • lorenita06

    see muy lindas todas

  • Creepy

    el señor dogguie ultimamente andascomo pasado con el tema de maricones 😀

  • Yo

    Falta Patricia Araujo… mi placer culpable xD

  • eMe

    El ultimo pasa piola… los demas )_)) !!!!!!!!!!!!!!D

  • SORY

    esta mejor Flavio Mendoza entangado que Flor de la V.

  • Larry Kanyonga

    it’s a trap!!

  • Kira

    Che fuera de joda,hay algunos/as que se ven mejor que muchas minas de verdad (incluyendome) jajajajaj es terrible! hombres tengan cuidado con lo que eligen!xd

    • salvador69

      jajaja kira creo que la pruebita del amor ya debe de ser ley con estas “novias” de dudosa procedencia jajajaj, salvo que aceptes con todo y “ex paquete” incluido, saludos

    • salvador69

      por cierto pequeña, sin ofender pero si eres la chica de la foto, creeme son ellas las que te tienen que envidiar y si no es así, de todas formas te deben de envidiar por ser una mujer completa

  • mdhsujo

    O_O si no me dicen que son mujeres no lo creo,,,, la verdad es que ahora hay que ser demaciado desconfiados a la hora de elegir con quien te vas jajajaja

  • Cristian

    Te faltó Bibi Andersen.

  • Nana

    Isis King me recuerda a Emilly, de The Corpse Bride ._.