Muere Michael Jackson, el Rey del pop

Seguramente ya muchos lo saben; es la noticia del día, de la semana, del mes… hasta quizás del año. Anteriormente hemos anunciado que Michael Jackson ya estaba enfermo… pero ayer todo llegó a su fin 🙁

El 25 de junio de 2009, el cantante Michael Jackson falleció a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco.

Jackson murió tras ser ingresado, de emergencia, en el hospital de la Universidad de California. El cantante se disponía a volver a los escenarios el 13 de julio, pero la muerte, que no avisa ni dónde ni cuándo, le cayó antes.

Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

michael jackson muere

Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Luego de algunas horas varios medios de comunicación como Los Ángeles Times y la web TMZ comenzaron a publicar que se encontraba en coma, y después que había fallecido. Finalmente, hacia las 02.00 h. de este viernes, Fred Corral, un portavoz de la ciudad de Los Ángeles, ha confirmado la muerte.

michael jackson muere

Jermaine Jackson, hermano del artista, alabó el trabajo denodado de todos los médicos por “resucitar” al ‘rey del pop’. “Su médico personal, que estaba en la casa en el momento que ocurrió, intentó resucitar a mi hermano, al igual que los enfermeros que llegaron después”, dijo. “Todo un equipo intentó resucitarle durante más de una hora, pero no tuvieron éxito”, añadió.

michael jackson muere

El cantante deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince ‘Blanket’ Michael Jackson II.

Su muerte también trunca su deseo de volver a los escenarios. Jackson tenía prevista una serie de 50 conciertos en Londres; pasó los que iban a ser los dos últimos meses de su vida ensayando sus grandes éxitos.

michael jackson muere

Aunque aquí algunas veces hemos hecho ciertas bromas con el cantante, mayormente por la vida “algo” agitada que llevaba, también es cierto que es una gran e irremplazable pérdida para el ambiente musical.

michael jackson muere

A continuación, la versión completa de Thriller (13 minutos), una de las canciones de Michael Jackson que más discos vendió, batiendo todos los records en aquella época.

Via | 20Minutos

Más fotos de Michael Jackson

  • QEPD!

  • pataro

    lo siento de verdad que pena

  • yaya

    es una lastimaaa eraa un gran kantanteee…
    komo el nadienn…

    R.I.P MICHAEL JACKSON

  • mini_lli_pit

    : ‘(

    la vida es injusta

    xD

  • Carlos Mejia

    Rey del pop por siempre

    Acá toda la colección de videos de Michael Jackson:

    http://www.universaltopvideos.com/tags/michael-jackson/

  • VIPx

    un gran legado y una gran inspiracion para muchos !

    Q.E.P.D. – R.I.P.

  • junto a lo de Farrah el dia de ayer fue el 11 de septiembre de la cultura pop

  • Nyuu

    noooooooooo!!!!!!
    toda una leyenda del mundo de la musica 🙂
    y como bien dicen en los medios, a pesar de sus escandalos
    NADIE puede negar ke era “EL REY DEL POP”

  • julio cesar

    bueno michael ..donde haya ido seguro deslumbrara caminando x la luna ..

  • DustyWalls

    Larga vida al Rey del Pop… Que vaina con esta pérdida

    Saludos

  • carlos navarro

    Pobre de maicol yo creo que cuando supo que devia 500mdd le dio el infarto fulminante y a culquiera le pasaria lo mismo.

  • carlos navarro

    Y por cierto nunca me gusto ni una cancion de el.

  • demgvzla

    =( porque no se murieron todos los reguetoneros…… em vez de M. Jackson

  • //stant

    y pensar que el dia anterior estaba ensayando para su nueva gira mundial, gira q me habia alegrado tanto de saber q volvia a los escenarios 🙁

    (F) Q.E.P.D. Michael

  • DEDOMEDIO

    no habra nadie como el…

  • la lola

    aaaaaaaaayyyyyy ya!!!
    ya fue suficiente de tanta vuelta al mismo asunto, estoy fastidiada de lo mismo en todos lados.. se murio, ya superenlo

  • chucho tampico

    Me dan risa algunas tonterías que escriben, no metan a JESÚS en esto.
    era un simple cantante pedófilo, que regresó a donde pertenecía (a otro mundo).

  • RACHEL PEGUERO

    muy buen cantante…….PERO NADIE COMO JESUS, DIOS….CRISTO……..NO BLASFEMEN

  • PAMELITA

    AYYYYYYYY NOOOOOOOOOO
    AMO A MICHAEL SIENTI COMO SI ALGO MUY VALIOSO HAYA PERDIDO
    UN GRAN TALENTO SE NOS FUE.
    NO LO PUEDO SOPORTAR…

  • TRAMOLLA

    El pude ser el mejor en sus tiempo pero paso y es pedofilo y eso nadie se lo puede quitar

  • AlvaroLBDP

    Marco una época en la mía y en la de muchos otros.. jackson va a ser como Bob Marley van a pasar muchos años y se va a seguir escuchando con el mismo fervor..

    Saludos desde Uruguay..

  • Se murió un gran representante de la música, es un poco extraño, despues de anunciar una gran gira de conciertos, despues de todas esas deudas, realmente lamentable, que en paz descanse, rey del pop.

  • guisela

    Pues yo creci con la musica de Michael, y si me siento triste que se haya muerto, ojala Dios le perdone todos sus errores humanos, independientemente yo siento que la vida de el fue todo un trauma, no lo dejaron ser niño, por eso su obsecion con zoologicos, juegos y niños, el pobre estaba bien desorientado mentalmente y alejado de Dios, pero yo no soy quien para juzgarlo.
    A mi si me da tristeza que se haya muerto.

  • charly123

    pues una verdadera tragedia la que ocurrio este dia jueves ………cuando lo vi por algunos portales de la web no lo pude creer se me subio la presion …………….una vez mas tranquilo sintonize CNN EN ESPAÑOL a y me entere la cruda y increible realidad ……habia muerto EL REY DEL POP MICHELL JACKSON yo a pesar que solo tengo 25 lo admiraba mucho y me gustaban sus canciones ……………a pesar de sus errores fue un ser humano integro que siempre ayudo a los mas necesitados , pero tuvo la mala suerte que esa misma suerte a la que ayudo fueron muy ingratos con el y le pagaron de la peor manera solo buscando sacarle plata ………………pero bueno ya de nada sirve hablar de la gente que tanto daño le hizo como el desgraciado de su paap que lo explotaba y obligaba a trabajar desde muy niño privandolo de su niñez y de todo lo que un niño debe de vivir a esa edad……..por eso mas adelante el tuvo algunos traumas como sentirse niño,o crear un parque como era NEVERLAND pues nunca tuvo niñez y solo quizo darle todo el amor del mudo alos niños (pues como el dijo que en la cara de los niños veia el rostro de dios) se nos fue un grande y que descanse en paz MICHELL JACKSON EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  • Se fue uno de los mas grandes artistas

  • lollipop

    estoy de acuerdo con el comentador que dijo TODOS los reguetoneros deberian morir!!! como personas que hacen musica basura siguen vivos y muy tranquilos y la vida nos quito a un gran representante de la musica no solo pop sino de todos los generos el es fue y sera siempre una inspiración para todos… El rompió las barreras de las razas el creo nuevos bailes nuevos generos sus videos son increible que son tan buenos que ni siquiera se deben llamar videos sino mini peliculas el es grande!!!! de verdad… Si fue pedofilo que si era raro o extraño… LA VERDAD ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA!!!! por que queriamos y admirabamos a michael por el gran cantante y artista que era… recordemos lo bueno de el lo si vale lo bueno que era haciendo musica la musica REAL no la estupidez de daddy yanquee o la de kuday NO!!!! musica real!!! ademas el pensaba en la gente el queria paz y lo triste es que no lo consiguio… Asi que en vez de hablar mal de el demosle un gran aplauso al autor de we are de world

    RIP MICHAEL JACKSON

  • death

    la verdad es ke el reii no ha muertoo
    su muziikaa lo mantendra vivo por mucho mas tiempo

    en verdad fue trizte su partida….

  • la lola

    siguen con lo mismo?!?!?!?!
    Ya se murio, ya superenlo!! Era un simple cantante más que endioso a la gente estúpida, aparte pedofilo QUE ASCO… a decir verdad, me alegra que se haya muerto el wey, al fin sus hijos podrían tener una vida normal y sin peligros

    me dan asco esas personas que lo ven como un dios o algo así, por favor!!! Era un vil tipejo que de pura suerte logro hacerse famoso….. mejoir em quedo con Madonna hahaha

  • Eliseo Xavier

    Lastima se fue un grande de la musica Salu2

  • Slake Mrgaret Cullen

    M da pena era mi cantante favorito R.I.P

  • nikte

    jeje no sean asi no sera mas grande k dios pero tubo su destino y bueno lo lamento michael jackson 4 ever

  • mario1060

    no me alegro de la muerte de michael, ni de nadie, pero es un hecho que hay un pedofilo menos del cual preocuparnos

  • JD King

    Alfin los los niños dormiran tranquilos..jajajaja

  • MAMARIO-69.69

    ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE HASTA EL RESTO DE MI VIDA LLEVARE EN EL CORAZON A MICHAEL … MI IDOLO MUSICAL Y BAILARIN……..GRACIAS MICHAL JACKSON…..GRACIAS

  • VANESSA YSASIS

    la gente si es ignorante. no entienden que existe gente envidiosa que cuando ven que los demas son famosos tienen dinero quieren arruinarle la vida. con chismes y mentira. como una persona que tiene inspiracion para escribir las canciones que escribio michael. y uno de los artistas que mas dinero a donado a causas beneficas puede ser un pedofilo. no ven que todo es mentira. el que dijo eso es para sacarle dinero. pero no pudo con el. porque lo declararon INOCENTE. OK asi que dejen de decir que era pedofilo. es el mejor cantante. bailarin y persona. de tantooos artista con tanto dinero en el mundo. Ninguno ha sido capaz de donar tanto dinero como el a las causas beneficas. asi que Q.E.P.D REY DEL POP. ERES EL MEJOR

  • saiyelys

    si el era y seguira siendo loo mejor nuncaaa te olvidaremos

  • Leticia Zárate

    A título personal creo que sólo Dios sabe lo que su alma padeció, para mí era un niño atrapado en un cuerpo que envejecía como todos los demás y ha de haber sufrido mucho al enfrentarse a la ambición y fealdad de sentimientos de muchas personas.
    Ojalá que Dios le permita volar al “País de nunca jamás”.
    Descansa y vive por fin en paz Michael Jackson.

  • chucho

    ninguno ni todos sus comentarios puede evitar el juicio divino que está recibiendo ahorita… 😀 ya me imagino a Dios preguntándole: “¿Qué eras rey del qué…?” XD

    • @chucho: a pesar de que lo dicho parece tener son de broma, estoy de acuerdo contigo.

  • chucho

    A Michael Jackson le decían “el dálmata” sabían?

  • darkquerubin

    comenzaba a pensar que el tipo era inmortal…
    la verdad me conmocione mucho con la noticia, no es que haya sido un fan suyo, pero pensar que se murio es algo extraño…
    ಠ_ಠ
    pero bueno…

  • death

    chucho no aii por ke burlarse de un idolo
    ya kisiera una persona komo tu aver tenido su talento

  • me ha gustado la carita: ಠ_ಠ

    En cuanto a michael, un gran talento perdido.

  • El Bala

    ¿Pedófilo? Pero que jueces sois vosotros para JUZGARLO, salió absuelto de todos los cargos
    LÁVENSE la boca para hablar de el.
    DEP Michael Jackson

  • El Bala

    Para VANESSA YSASIS, si que pudieros con el… a la vista está que ya se fue.
    Desde el tema del juicio y la anterior denuncia, ya no es la misma persona, no se veía feliz, una pena, todo eso para una persona “tan especial” como lo era el, tuvo que ser una pesada LOZA que soportar, por otro lado maldito fotógrafo que sacó esa foto de michael agonizando, si no ya sin vida, que triste, que asco de prensa amarilla…

  • chucho

    ¿quién tendrá razón?; un hombre acomplejado y millonario con muchos traumas y seguidores, o un niño? Aquién le creerían uds. en fin, mejor dejésmole en paz.

  • silvana

    Es una lastima, ami no me gustaba tanto , pero si siento mucha pena porque si muchas de sus canciones me gustaban…para mi arruino su vida desde el momento en que empezo a ganar mucho dinero y se cambio el color de piel , eso si es una locura pero no por eso lo voy a juzgar de por vida, listo se equivoco y hay que dejarlo descansar en paz.

  • ingpablo

    compararlo con dios no da, tacharlo d pedofilo cundo este salio absuelto d todos los cargos tampoco da.
    Fue un gran artista y un excelente bailarin, eso no hay duda, lastima q su vida terminara con el en bancarrota pero no queda mas q recordarlo x su musica q siempre estara con nosotros

    Francamente me dolio mas la muerte de Farrah Fawcet, esa hermosa mujer q volvio loco a muchos jovenes en su epoca y hasta hoy, pero bueno asi es la vida

  • Yodaime

    “Hay mucha tristeza en mi vida pasada. Mi padre me golpeaba. Era difícil ser golpeado y después subir al escenario. Era estricto y duro con nosotros.”

    Te comprendo Jackson, descansa en paz Rey, tu musica quedara para siempre en este mundo.

  • Yodaime

    Una nave espacial se posa en la Luna a escuchar los sonidos de nuestro planeta. A través de las ondas de FM les llega sin cesar una expresión rara, una especie de “¡dah!” o “¡bad!”. De repente sobre la superficie lunar aparece la silueta escuálida de un hombre. Lleva zapatos negros y calcetines blancos. Arrastrando mágicamente un pie tras otro, empieza a caminar al revés. Hasta que con una mano se agarra los huevos y con la otra en alto grita: “Heheee”. Se llama Michael.

  • MARY

    ya callense la boca todos los idiotas que critican a michael babosos el es y sera SIEMPRE EL REY DEL POP EL MEJOR UN GRANDE Y tuvo sus fallas pero el unico que puede juzgar ya perdonar es DIOS ASI DESCANSA EN PAZ MICHAEL Y SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

  • LUISITA

    DESCANSA EN PAZ QUE YA ESTAS A LADO DE DIOS Y ESTARAS FELIZ SIN NADIE QUE TE CRITIQUE NI TE HAGA DAÑO MICHAEL TE QUEREMOS

  • MARIKITA

    PEDOFILO? QUE LES PASA BOLA DE IDIOTAS QUE TIENEN CACA EN EL CEREBRO O QUE ESE PINCHE CHAMACO Y TODA SU FAMILIA LO UNICO QUE QUERIAN ERA SACARLE DINERO NO JUZGUEN ADEMAS EL AYUDO a MUCHA GENTE POR QUE MEJOR NO VEN LAS COSAS HERMOSAS QUE EL HIZO Y DEJAN DE CRITICARLO YA QUISIERAN TENER EL TALENTO DE EL TONTOS TE AMO MICHAEL

  • al@n!

    yo creo k para alguien como el su final fue fabuloso, ahora es leyenda!!!

    hasta siempre Rey del PoP!!!

  • gaiamorena

    a mi me encanta su musica y pues no podia comprar la vida nimodo

    no estoy de acuerdo demgvzla por que la verdad prefiero 1000 de veces el regeton que esos estupidos corridos de narcos-matones-cocainomanos

  • yo no queria que se muriera tequiero mucho

  • Un grande, se lo va a extrañar

  • Katerine Guerra

    DEFINITIVAMENTE DUELALE A QUIEN LE DUELA, MICHAEL JACKSON, LO MAS GRANDE QUE PUDO DAR LA TIERRA.

    Q. D. P. TE AMARE POR SIEMPRE……. MICHAEL J.

  • Camilo

    T.T Y.Y aun sigo sin creerlo… solo nos queda decirle gracias..

  • no lo puedo creerestoy escuchando su musica y no puedo creer que se halla ido el numeero1 ojala este oculto en lo mas oculto del mundo pero vivo al fin era tan lido negro igual se veia venir su partida por como estaba auque mi hermana dice que es un pedofilo yo l re amo es mi idolo y si me gustaron sus cansiones triller mas que nada bueno michael desde donde estes kiero que sepas que te re banco por que paso esto eras sos y vas a ser el numero 1 siempre sos realmente unico te re amos la mayoria en neuquen por que te fuiste les juro no lo puedo creer bueno mi negrito blankito te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos el mejor michael michael michael michael michael michael michael michael michael michael se te extraña muchisimo te recontra amoo amorrrrrrrr miiioooo

  • blah

    chucho tampico

    Junio 27th, 2009 at 8:47

    Me dan risa algunas tonterías que escriben, no metan a JESÚS en esto.
    era un simple cantante pedófilo, que regresó a donde pertenecía (a otro mundo).

    si, es verdad, adem era un negro

  • no puedo creer qq” se aiga ido eL ser maas qerido por toodaa la gente de Los Angeles; Cal. neta qe no creo todavia lo qe le paso al REY DEL POP..!!

    !! VIVA MICHAEL JACKSON !!

  • yessica

    buenoo lo amoo ye s el mejor sin dudass te quieroo y es una lastimaaa y una gran perdida pero siempre estarasssss

  • Sergio

    QDEP ,como odio a esas personas que le dicen pedofilo y eso,acaso no vieron las noticias? es inocente!!! y despues de la muerte de michael jackson el niño que lo habia denunciado SE SUICIDO,es obvio que sentia culpabilidad xq esos juicios lo dañaron mucho y solo fueron para perjudicarlo y sacarle dinero,no son nadie para juzgar a otras personas…y bueno gracias x todo michael,te extrañaremos…

  • Cristian

    Con su muerte hubo una gran venta de sus exitosas canciones permitiendo y otros productos de mercadeo para poder pagar sus deudas.