10.840 visitas

Muestra clara de spam (la tal Juquila)

Hoy he recibido una de las muestras más claras de spam.

Es uno de los mensajes más ridículos, estúpidos y graciosos que he recibido. Podría atraverme a decir que te da un poco de miedo; pero no por las estupideces que dice el mensaje, sino por la foto perturbadora de quien dicen es una “santa” o “virgen” o como la quieran llamar.

Independientemente de ser spam, el texto en sí no me gustó para nada, porque va en contra de lo divino.

No quiero chocar con nadie, pero las imágenes por sí mismas, son una clara muestra de IDOLATRIA (en cualquier Biblia puedes encontrar eso), no representan ninguna divinidad; pero ésta imagen “ya se pasó de la raya”, ya que ni si quiera la apariencia de “santa” tiene … se parece mucho más al mismísimo diablo.

juquila.jpg

El correo que me llegó dice:

“Antes que nada quiero decirte que la Virgen de Juquila (semejante nombre :) ) es muy milagrosa y te ayuda en cualquier situación por difícil que sea. Este mail deberá dar la vuelta al mundo y dar votos a la “Virgen de Juquila”. Mándala a 24 personas y a los 9 días recibirás una sorpresa. Un caminante recibió la hoja y no hizo caso a los 9 días recibió la noticia de que su hijo había muerto.

Una señora recibió la hoja le hizo caso y a los 9 días recibió $30,000 pesos.
Jaime Lopez recibió la hoja y le dijo a su esposa que repartiera las copias, pero a su esposa se le olvido y a los 9 días Jaime perdió su trabajo.

No te burles, no vayas a romper la hoja porque es verdad que la Virgen de Juquila es muy milagrosa.”

Un mensaje para el que empezó con este correo spam:

Vete con la tal “Juquila” a la misma… tú ya sabes :D

Share this Story

Related Posts

  • Cesar Balderas

    aca en mexico somos muy religiosos, muy creyentes no nada mas de la virgen de juquila sino de la virgen de guadalupe, el señor de chalma, el señor de los milagros…etc…etc…, pero a mi lo que no me agrada es el uso que le dan a las imagenes, digo creas o no, pues es tu rollo…pero eso de andar inventando o suponiendo milagros o tragedias…no tiene nombre…

  • http://www.dogguie.net/muestra-clara-de-spam-la-tal-juquila/ Mayra

    a todos los disque catolicos abian de leer primero bien la biblia para que se den cuenta que esa mona ESPANTOSA es una farsa, claramente dice que no adoraras a las imajenes ni nada echo por él hombre.

  • rawwr i’am dinosaur(8

    jajaajaj ami tambien me caga que me envien imagenes de yeso, o cosas asi xD aquien le importa esoo, las cosas pasan cuando uno tiene fe, no cuando alguien le pide a ”La virgencita por asi decirlo” Rogandole y eso, Jjaja ami la verdad de me hace pura perdida de tiempo, Y bueno cada qquien su opinion, xD no al spam >:D

  • Pris

    independientemente de las creencias y la fe que uno tenga, creo que tampoco es como para usarlo de pretexto para crear spam y mandar publicidad basura.
    Bueno, ya ni modo he ignorado muchisimo este tipo de correos cadena q ya me hubiera muerto 10 veces y hasta tengo mas de 100 años de mala suerte :P

  • Isabella

    Yo soy católica a capa y espada.
    Bueno, yo independientemente de mi religión, yo respeto y adoro a la Virgen María. Para las personas que se dicen ser “anti-católicos”, por favor, se puede decir que los “antis” son personas que no conocen el respeto. Tengo escasos 13 años y sé respetar las creencias.
    La biblia es una guía para nosotros y no somo idolatras. El hecho de que tengamos santos y representaciones de las vírgenes no quiere decir que seamos idolatras.
    Los ídolos son objetos/personas que incitan a realizar cosas que no son del todo correctas.

    Vaya a lo que quiero ir es que, Dogguie tiene libertad de expresión y sólo se expresó del disgusto que le provocó el spam pero debido a que algunas personas que al parecer se sienten mal con el hecho de nuestra religión ésto se a desviado del tema (el spam) y a llegado al punto de que se ofende nuestra religión y la de los demás.
    Tal vez Dogguie no se expresó del todo bien, pero piensen que no se puede obligar a alguien a creer.

    Por favor entiendan, me ofende que juzguen al catolicismo sin siquiera conocer a fondo nuestra religión.
    Por favor… respeten.

    Isa. (Católica)

  • http://www.dogguie.net Leo

    -_- wenO yo no creo en lo Abstracto cOn eso dije todO xD

    • http://www.chupameunhuevo.com Kratos

      La p.u.t.a. madre que te pario, no podes escribir mas para la mierda?

  • pilar

    no sabes ni lo que dices hermano… la imagen de la virgen de juquila esta en un pueblo del mismo nombre en el hermoso estado de oaxaca y se llama santa catarina juquila.
    y en verdad es muy milagrosa. hay que respetar las creencias de los demas para que tambien te respeten las tuyas.