Mujer borracha destruye una Hummer

Hay pocas cosas que pueden destruir Hummer H2. Pero ya a quedado demostrado que una mujer borracha puede. Esta mujer de 28 años de edad, iba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo. La camioneta volcó. La mujer y su esposo lograron salir ilesos del accidente, incluso un pack de cervezas lograron sobrevivieron al accidente. Pero lamentablemente el vehículo quedo totalmente destruido.

mujer destruye hummer
mujer destruye hummer
mujer destruye hummer
mujer destruye hummer
  • tito

    aunque el esposo estuviese guiando se iban volcar igual. y el pack de cervezas se salvo porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

  • charlie harper

    por eso compañeros “DIOS NO LE DA CACHO A BURRO” definitivamente el que tiene billete hace lo que le da la gana, si yo tuviera una camioneta de estas no dejaria que la pisara ni una mosca. supongo que deben tener mucha palta como para darse el lujo de destrozar una maquina de estas.

  • SORY

    me sacarte el comentario del teclado CHARLIE HARPER, q vieja p*lotudaaa!!! bue una prueba mas q los del norte no saben beber. otro sacrilegio tomar la cerveza caliente (al natural). por eso se toman un misero pack de mini botellitas y estan a la miseria.

  • charlie harper

    jejeje bueno SORY para que veas que estamos conectados pero todo se lo debemos a la cristina y a su majestad don hugo primero.

  • SORY

    CHARLIE HARPER, asi es ellos derrumbaron la educacion y el libre pensamiento pr eso estoy como estoy! 😉 jajajajaja ayer se cumplio los 201 años de la independencia . y es paradojico ya q “San Martin con 100 caballos hecho a los españoles de nuestra tierra y Kirchner con una sola yegua nos esta haciando mierda a todos!!!”
    saludos!

    • COCODRILO

      jajaja perdon x meterme en su conversación pero me dió mucha risa tu comentario sory, esperemos pronto se libren d esas alimañas, si acá en México festejamos a lo grande pero los seguidores d otro imitador d chavez se quejaron d despilfarro inecesario d igual forma se hubieran quejado d ser algo pequeño x no darle la importancia debida, saludos

  • charlie harper

    aqui sucedio lo mismo en abril pasado se cumplieron 200 años de independencia y su majestad se lo tomo tan persoanl que practicamente nos quiso dar a entender que el fue un espiritu que se le metio a bolivar para poder libertar las naciones que tal??? jajaja coño dios que estaremos pagando los venezolanos para mercer este castigo.

  • SORY

    jajajaja perdoname que me rìa! pero estoy 100% segura q el cree q es la reencarnacion de Sinmòn Bolivàr! Si segun su majestad hubo vida en marte pero el capitalismo estinguio toda la vida inteligente pufff! y a le lo mandan a marte seguiria sin vida inteligente!
    para lso 200 añosde Argentolandia tiraron un par de “chaskibum” (pirotecnia q hace un ruidito pekeño al ser arrojado al piso) juntaron a unas cuantas bandas ped*rras, desfilaron todas las fuerzas para q todos veamos lo mas equipadas q estan imagino q fue x eso ya q dieron lastima. no se la cosa q se esperaba el “gran festejo” q tanto anunciaron y nada! una miseriiiaaaaa zlmenos nos hubiesen pedido un peso a cada uno asi haciamos una fiesta como la gente! Mèxico hizo una fiesta genial, la mas carcomiente envidia nos invadio! no sabeeesss! jajajajajaj

  • charlie harper

    jajajaja equivocada no estas sory!!!!!!!!! hugo cree que el es la reencarnacion de bolivar, por eso es que esta investigando quien lo asesino y espero que todavia tenga tiempo de investigar quien fue despues de 180 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • SORY

      naaaa!! sea lo q este fumando q lo large ya xq le hace mal!! jajajajajjaja me muerooo!! jajajajajjaja
      esa noticia la escuche pero no le di credito, lo mismo con lo de vida en marte
      pero ahora q me decis a este le chifla el moño pero mal!
      seguro q contrata a un equipo de cientificos paranormales q investiguen el caso! ya me veo a casper, sus tios, la llorona , el chupacabras entre otros sospechosos añlegendo inocencia!
      chaves juez y verdugo al grito de q pague el culpable! los mandoal purgatorio cual Dios. y de atras el espiritu del Rey de España “porque no te callas!!?”

  • charlie harper

    JAJAJA!!! sory tus comentarios son una vaina seria vale…

    • SORY

      y eso q es bueno o malo??? no entender jejejeje

  • garaly87

    eso pasa comunmente cuando uno anda tomando se cae uno pero lo ultimo que ca es la bebida jajaja (es veridico)

  • robert

    Pobre camionetica,tan carita que es..inmagino que esta asegurada..

  • jana

    mmm no me gustan los hummer, acá ya no son novedad, hay mchas y de todos colores, prefiero una chevrolet colorado o una z71 gustos 🙂

    • robert

      Pienso que la hummer,es mucha camioneta para una damita…je je..

      • jana

        mmmmm… si… en realidad es como poco femenino que una mujer maneje algo taaaan grande, por eso no me gustan

      • xena6711

        mucho para una dama, eso va con el caracter con la personalidad de la mujer, yo tengo un truck y me gusta , tu eres de los que piensan que los hombres machos no deben de usar rosado y que no deben llorar,

        • robert

          xena6711: Lo que pasa es que hay muchas mujeres que son salia, que solo por el hecho de tener dinero salen corriendo a comprar una vaina que ni siquiera saben controlar..borracha o no borracha..

          • xena6711

            roberto y existen muchos hombres que hacen lo mismo, te iva a escribir otra cosa, pero me dije no vale la pena explicar lo que esta a la vista, la mayoría de los hombre su único interés en la vida es mostrar que son mejores y a mi me da igual por eso no entrare en este juego

        • robert

          Yo tampoco voy a caer en campo con tigo,no me considero mas que nadie, soy una persona sencilla asi me considero.Y la O esta de mas ( robert ) no roberto…cuidate y que dios te vendiga siempre…

          • xena6711

            same shit, solo que una es ingles y otro es español, el problema es ese, que haces las cosas y después actúas como una victima, machismo, todos somos iguales, actuamos iguales, cometemos errores , la única diferencia es el sexo. amamos iguales, pero en fin , ROBERTO, CHAO

        • robert

          Mamita los verdaderos hombres MACHISTAS estan en mexico,yo soy de venezuela..ESTAMOS XENITA..

          • xena6711

            xenita no me enojo que escriba asi me da igual, jaja increible, el machismo esta en todas las culturas y es la actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres,

  • Zurkdo

    Que se acabo la fiesta, que queeee, que se acabo la fiesta, vaya tragico fin de la hummer

  • wilny \m/

    ven q no es q las mujeres no sabemos manejar, es q estaba borracha 🙂

  • xena6711

    ACCIDENTES PASAN, a poco es el unico accidente que han visto, hace rato lei una nota donde unos oficiales encontraron un ferrari robado, antes de entregarlo uno de los oficiales fue a manejarlo y lo choco perdida completa ahora se niega a pagar el valor que es mas caro $750.000

  • El-TiGre-RD

    waaooo que desperdicio DIOS jjaja.

  • Dio-Nirvana.Sabbath ._.

    waaa si fuese mi Hummer la mujer terminaria peor que ese carro naaa
    pero el carro no merecia esas 12 o mas vueltas de campana
    porque parece que se cayo de un cerro

  • Chiquis

    es una lastima!! maldita borracha snif!!

  • DIANHA

    jajajajajaja
    o.O
    nombreee ps qe le hizo? :S

  • Maiden

    Que tarada!

  • charlie harper

    jajaja coño mi pana robert como que te encontrastes una cuaimita? jajajaja porque te tiro a matar jajajajajaja.

    • @ndres

      jejeje lo mismo estaba pensando yo amigo charlie pero no quise comentar para no echar leña al fuego!!! saludos..

  • charlie harper

    jajaja andres yo tampoco quise meterme en la candela porque se notaba que la niña estaba que botaba fuego por la boca…

    • xena6711

      me decian algo ,ustedes creen que escribí algo ofensivo, en ningun momento, solo defiendo el punto que somos todos iguales, en su país tal vez no es común ver a una mujer manejar un carro como ese, pero aquí yo las veo muy seguido

      • robert

        Hola XENA, ya vale no te sigas enojando..ya paso..

        • xena6711

          ok robert, yo se que no tienes la culpa, es la presión social en que vivimos,

          • robert

            Ya no estas brava verdad? Bueno espero que no…saludos..

  • charlie harper

    jejeje mi pana robert mosca!!! no vaya ser que otraves te agarre como pelotica de goma… jajajajajajaja

  • karla ortega

    se a de estwar retoriendo del arrepentimiento… pff qe mala onda xD

  • jajajajaja me imagino la cara que puso esa vieja cacorra apenas vio el carro i eso que falta ver si es de ella.pobrecito el dueño,

  • p

    las mujeres rompen los autos …sin estar borrachas …