Mujer descubre que fue adoptada gracias a una foto de Facebook

La argentina Silvina Martínez Pintos, a sus 31 años de edad, ha descubierto por pura casualidad que fue adoptada. La mujer conoció la verdad al ver en Facebook una foto antigua del cumpleaños de su prima en la que su madre no está embarazada, aunque, según la lógica de su nacimiento, debería haberlo estado en esos momentos.

La mujer tenía ciertas sospechas de su adopción, pero nadie le quería afirmar eso. Luego de ver las fotos por Facebook, y tras haber recibido la confirmación del hecho por parte de su madre adoptiva, la mujer se ha lanzado a la búsqueda de la mujer que la concibió con la publicación de un conmovedor mensaje en la misma red social. La argentina relata en el texto de Facebook que nació en la ciudad argentina de Trelew en 1985 y que su madre biológica tenía 16 años en el momento del parto. La joven no sabe casi nada más, ya que su padre adoptivo falleció y la mujer que la crio no sabe o no quiere revelar más detalles.

“Fue muy duro enterarme de la verdad, ya que yo siempre lo sospeché y me lo confirmaron sin decirme más que esto”, escribe. Según explica, necesita encontrar a su madre biológica “no para juzgarla, ni mucho menos”, sino que para continuar con su vida y cerrar esta historia.

adoptada descubrimiento
  • Cristian

    Hola, soy el Anti-ultimo y digo que termine bien esta historia.