Mujer llora lágrimas de sangre

Una chica, dicen que de la República Dominicana, tiene una enfermedad rara, que hace que llore lágrimas de sangre. Como si fuera poco, la joven de 19 años de edad, sufre hemorragias nasales. Dicen que los médicos aún no saben lo que tienen y no pueden encontrar la manera de ayudarla.

Bueno, no sé hasta dónde sea cierto todo esto, pero dicen que una vez que el sangrado comienza, continúa por varios días. La chica termina débil, tanto que en ocasiones tuvieron que hacerle transfusiones de sangre. Se sabes que debido a su enfermedad, la chica incluso trató de suicidarse tomando una gran dosis de sedantes, pero fue rescatada a tiempo.

Hace varios meses, la chica conoció a un joven, quien mostró su interés pero este problema. Dicen que el hombre pagó gastos para que puedan investigar más a fondo la enfermedad que padece la chica, y con el correr del tiempo los médicos tuvieron un gran avance. Se determinó que la mujer sufre de una enfermedad rara llamada hematidrosis, que hace que el nivel de adrenalina se incremente en 20 veces al de una persona normal. Dicen que la presión arterial se eleva hasta hacer que sude y llore lágrimas de sangre.

curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades