28.296 visitas

Mujer salva de morir linchada en Guatemala

Esto sucedió en Guatemala hace algunos días. Una mujer ladrona viajaba en un autobús junto a tres cómplices. Alguien los descubrió antes de que realizaran el atraco,y los hombres saltaron del bus mientas estaba en marcha, dejando a la mujer sola frente a una enfurecida turba.

La mujer estuvo a punto de ser linchada; la multitud la despojó de su ropa, la agarraron a golpes, a puñetazos y patadas, hasta la rociaron con gasolina para quemarla viva.

Para suerte de la mujer, apareció la policía para salvarla de una muerte segura, ya que se tiene entendido que más de un centenar de ladrones fueron linchados en aquel país.

mujer lincha guatemala

mujer lincha guatemala

mujer lincha guatemala

mujer lincha guatemala

Share this Story

Related Posts

  • AgRiObEsO

    por otro lado ya sabemos como son las autoridades, enseguida suelta a los malhechores y vuelven alas mismas.. y pues la gente ahi es cuando decide hacerse ellos mismos justicia

  • AgRiObEsO

    PENAS MAS SEVERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ??MaYrA??

    no ke mal nada justifica para kitarle la vida a otro y ademas a una mujer ke hombre tan machos los ke ayudaron a esto!?

  • emilcucu

    asi deberiamos lincharlos en argentina, que esta infestada de ladrones, que te roban si tenes algo para que te roben y sino te matan igual,, a los delincuentes hay que hacerlos pagar

  • http://conciertosperu.com.pe KoRnKnoTMaN

    tengo opiniones encontradas

  • MISTY

    Hola soy De Guatemala y la verdad los ladrones se suben a asaltar y no les importan los demás, matan a sangre fría y como nos da lástima esa mujer que se sube a asaltar y es capaz de matar al que se rehuse a entregar sus pertenencias… y si alguno de nuestros familiares hubiera muerto en ese asalto? Los ladrones no lo lamentarían al contrario asaltarían más y más buses. Y ahora nos da lástima esta mujer? estoy de acuerdo con la paliza que le dieron, es que ya es mucho y si aprendió la lección se irá a buscar trabajo aunque sea vendidendo tortillas o algo. La solución no es robar.

    La autoridad en Guatemala no tiene mano dura, la solución sería reformar todo el ministerio público en Guatemala. No los linchamientos.

  • gaiamorena

    muy mal hecho por ambos lados.

  • al2 alex2

    esto lo vi apenas en el periodico y que coraje me da que hagan cosas como estas la bola de pendejos que hasta ellos han robado alguna vez y no nesesito ser dios para saberlo y ya quieren copiarles a los afganos y sirios en linchar y matar por robo………….

  • http://ben10.mx/ Juegos Ben 10

    ke salavajes…. aunke despues de esto dudo ke vuelva intentar asaltar a alguien

  • Timothy

    Prefiero que sufra en la carcel a que la maten…
    sufre mas estando ai que muerta ya no ciente nada!
    eso si si iva a sufrir y mucho quemada…
    creo que suficiente con averla golpiada!!
    pobre que lastima de mujer!

  • leif nilsen

    Soy de chile, y ver esto, es repugnante, he visto otros videos donde han quemado personas vivas, solo por el hecho de robar, en chile robar es un delito menor, es muy desproporcionado matar de esa manera a una persona por robar algo, creo que estas actitudes parten de gente con un nivel intelectual bajisimo y una mente retorcida e insana, la mujer de la fotografia ya que le quiten su vestimenta ya es humillante, podrian llegar solo a eso si quieren como escarmiento por ultimo , pero rociarla con un liquido inflamable para luego prenderle fuego es algo muy perverso, imagino que en este pais la gente no a evolucionado nada, siguen estando en la edad media.

  • Francisco

    A esa gentusa hay que eliminarla. Si se les mete presos y a los dos o tres días estan fuera para seguir con sus fechorias. Maten a todos esos hijos de puta. Y quien sale a favor seria bueno que se los lleven a sus país. Yo los envuelvo de regalo y les pongo un moño. Desde Guatemala

  • http://doguie.com Iver :D

    pa q ya esa los hombres tbm le pegaron ??

  • choocodrilo

    q bueno q al menos se llevo una buena tunda