Mujer terminó poseída luego de jugar la Ouija

Hace poco tres jóvenes mexicanos, Alexandra de 22 años, Sergio de 23 años y su primo Fernando de 18 años, estaban jugando a la Ouija para intentar hablar con los espíritus. Como era de esperar, los tres muchachos entraron a un estado poco comprensible. La mujer quedó endemoniada, gruñía y sonreía horriblemente, los otros dos jóvenes experimentaron una especie de ceguera y sordera temporales, además de alucinaciones.

  • Jonhy Uzcanga

    ¿Sera posible que esto suceda?
    ¿alguien tiene alguna experiencia con estas cosas?

  • cunt

    esquizofrenia Ist kriëg trve kvlt!!

  • ayanenatalia

    mmmmm no creo en estas farsas, seguro es pobre gente que tiene carencia de afecto o que no soportan no tener toda la atención que quieren y quieren de alguna forma “hacerse notar” haciendo estos númeritos de “personas poseídas” por espíritus. en fin, ojalá sea acreedora de un oscar, porque si no el ridículo va a ser bien grande xD

    • miguelrangel

      Ayanenatalia, no sabes nada de la vida, solo eres una jovencita ingenua, ojalá fuera farsa, pero cuando gente inconsciente abre portales desconocidos, nunca sabe que encontrará, lo mejor es no hacerlo. Dios te proteja siempre de caer en error tan grave como el de esa chica.

      • Juan José Reyes

        Portales que la religión inventa.

      • Yolanda Del Río

        Y vos porqué atacás a ayanenatalia??? ella tiene todo el derecho de publicar en este portal lo que ella quiera al respecto… si no estas de acuerdo con ella, publicá que vos si crees o que vos has vivido/conocido algo similar… porque las ofensas ché?? porque le llamas “jovencita ingenua”???

        • Juan Ordenes

          y tu por que atacas a miguel??? acaso el no tienen el derecho de publicar en este portal lo que el quiera al respecto??, la misma wea que dijiste jajaja

    • NORKYS

      Y como se explican cuando las personas poseídas hablan otras lenguas, ?
      idiomas que si existen y está comprobado, algunos han hablado hasta hebreo, francamente no creo que eso sea un invento, y no me refiero a esta muchacha….
      pero si investigan verán que es verdad…

      • Juan José Reyes

        No digo que sean mentira eso de que hablan otro idioma, pero ¿por qué atribuir todo esto a un Diablo que no existe? Tal vez lo que hace que hable hebreo es algo más lógico e interesante que la nemesis de una religión.

        • NORKYS

          En el caso de Emily Rose, (por ejemplo) habló supuestamente como 6 idiomas diferentes cuando estaba poseída, hasta el alemán….
          ¿ entonces si crees en los demonios o en los espíritus pero no en el diablo en sí ??

          uuyyy estos temitas si que están intensos !! 😛

          • Juan José Reyes

            No ._. lo que quise decir es que pudo haber sido algo más lógico, misterioso e interesante que que la nemesis de la religión, y cuando menciono nemesis es porque me refiero al diablo y ESPIRITUS, brujas, etc.

          • NORKYS

            Si , te entiendo, pero dejando a un lado las religiones, esto le ha sucedido a personas no religiosas y tampoco al estár siendo exorcizados, han hablado perfectamente en otros idiomas, idiomas que a veces nunca en su vida habían escuchado, sin embargo los hablan a la perfección…(en esos momentos)…
            Y si se le atribuye a los demonios porque las mismas voces se identifican como tal, a veces es una mujer y la voz que se escucha es masculina…..
            En mi caso yo si creo, porque aquí en mi casa he escuchado cosas y muy cerca, a centímetros del oido, de noche cuando ya apagué las luces, sonidos que solo una persona podría hacer, también vi una figura a un lado de la cama, de hombre, alto…
            estaba un poco oscuro pero se distinguía muy bien, al encender la luz ya no había nada…pensé que a lo mejor era mi imaginación pero hace poco encontré a una persona que vivió anteriormente aquí, y sin yo decirle nada me preguntó si todavía no me habían jalado el pelo, porque a ellos les pasaba cuando ya estaban acostados para dormir …. =•(
            perdón por el pergamino jejeje…

          • Juan José Reyes

            Así de fácil, la religión cristiana es copia de otras religiones más antiguas. Puedes comprobarlo investigando si no me crees.
            En conclusión el infierno es una arma creada por el cristianismo contra los que no creían, al igual que la maldita santa inquisición.

      • dsgaìslghn

        Francamente, si no has visto las noticias de aquellas personas que han recibido un fuerte traumatismo craneal que les a devuelto parte de una zona en la cual antes estaba inhabilitada, es que tu no investigas lo suficiente…un hombre, que de pequeño ( hasta los 4 años ) vivio en brasil, y más tarde tubo que ir fuera de su pais, 25 años mas tarde resulta que recibe un golpe en la cabeza Y VUELVE A HABLAR PORTUGUES, ESTA POSEIDO , ingenuo, empieza desde el principio, quien invento la ouija ? y los demonios ? quien invento el cielo y el infierno ? sabes que todo eso fue en el concilio de Nicea ????? hace cerca de 500 años ? que por cierto, todas las leyes y religiones, SON INVENTADAS

        • NORKYS

          No se si ese comentario va dirigido a mi porque dices “ingenuo” y soy mujer (además de que no se entiende mucho)
          y el ejemplo que mencionas no tiene nada que ver, ese es otro tipo de caso, pero bueno, cada quien con sus creencias, y sobre las leyes y las religiones pues es obvio que son inventadas…..saludos….

  • Cromagnon

    … M A L I S I M O…

  • coco liso liso liso

    Alguien pregunta si es posible que esto suceda, en mi caso puedo afirmar que si, pero puede ser que sea 1 en un millón, el acontecimiento sucedió cuando estudiaba bachillerato, en en el recreo u hora de descanso, nos pusimos a jugar esto un grupo de compañeros y una de las chicas empezó a convulsionar cayendo al piso, la tuvieron que llevar a una clínica, al recuperarse no se acordaba de nada de lo sucedido, ella no sufría ni quedo sufriendo de ataques epilépticos por si alguien piensa que fue esto. puede haber sido sugestión por el echo que casi todos nos encontrábamos nerviosos o precisamente ese día ella tenia alguna depresión, quien sabe que paso en ese momento.

  • Juan José Reyes

    Uf qué miedo. Lo gracioso es que satanás es un invento del cristianismo para manipularnos a través del miedo. Qué satanás venga y me haga suyo. 🙂

    • NORKYS

      ve a invocarlo a un cementerio a media noche…..
      al fin que ni existe jaja

      • Juan José Reyes

        Lo haré, gracias por la idea <3

        • cdctgii

          hacelo con video y postealo me juego a que no te animas….

          • Manuel Andres

            es verdad si lo postea seria mi idolo

  • DANDREWE

    ayanenatalia será ingenua pero como me ponen sus comentarios.
    me le comeria toa esa bokita.

  • pampero

    que se yo en que pensar

  • Hernan Torres

    aca el problema esta que generalemtne las personas muy catolicas NO CREEN en que puedan pasar estas cosas, a ver gente… la maldad estuvo, esta y estara siempre. Que la mayoria no conozca sobre esto no quiere decir que no exista. Y ya se lo que van a decir… (SI EXISTE EL MAL, ENTONCES TAMBIEN DIOS). y la respuesta a eso, es que cada uno cree en lo que quiere creer, pero como se dice siempre, A LAS PRUEBAS ME REMITO.

  • Guillermo Rosado

    El poder de la sugestión

  • Hax Divóz

    Si no hubiese vivido lo que vivi, diria que esto es totalmente mentira y estupido, ya que como persona, soy de las que busca mas alla de los hechos y simples respuestas, pero en lo personal, hace ya muchos años, una prima mia, se envolvio jugando Ouija, se acostaba a las 3 o 4am jugando ella sola, y se metio en eso tanto que se volvio un poco loca (por un tiempo) solo me acuerdo de algunas cosas y no me atrevo preguntar pq es casi un tema prohibido en mi familia, ella esta bien, actualmente, pero para cuando pasó eso, tuvo que cambiar hasta de carrera universitaria, su madre tuvo que irse de la casa, tuvieron que esconder cuchillos y cosas asi, pq estaba fuera de ella

    Tengo entendido que si sabes manejar el Ouija no tiene pq pasar nada malo, una amiga mia lo tiene y nunca le ha pasado nada, porque ella no se envició con eso, pero en serio q por eso q paso en mi familia, yo le tengo respeto al juego, y vuelvo digo, diria que es una estupidez todo eso, pero la verdad es que NO =

  • Cristian

    Se la cree demasiado.

  • Johny El Sucio

    Lo crean o no lo crean, se lo traguen o no, estas cosas pasan en la realidad, puede que las razones no sean las que dice la religión, pero esto, si existe.

  • Juan Ordenes

    No se me cargo el video :(, pero estas cosas pueden pasar y de hecho a cualquier persona, asi que ojo con estos jueguitos que no saben en que mierda se estan metiendo

  • “Shadows”

    Hay cosas a las que no hay que jugar…sino miren las películas de posesiones, muchos están basadas en hechos reales.