Mujer vampiro con decenas de tatuajes e implantes en el cuerpo

Maria José Cristerna, más conocida como “la mujer vampiro”, tienen en su cuerpo decenas de tatuajes, piercings, colmillos, implantes con forma de cuernos y un montón de cosas raras.

Dicen que sufrió en carne propia la violencia doméstica ocacionada por su ex marido y encontró en sus locuras una especie de liberación. La “mujer vampiro” es madre de cuatro niños y es considerada una de las personas más tatuadas del mundo.

locuras mujeres

locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
locuras mujeres
  • manu

    Yo vi a esta señora en el programa de Taboo de Nat Geo, muy interesante la apariencia de esta mujer, su mentalida es algo extrema pero si a ella le gusta esta bien nadie podria juzgarla, eso si lo que se hizo en la cara no le queda del todo bien era muy bonita antes de taruarse el rostro y hacerse los implantes

  • juan perez

    si te da un sexo oral corres el riesgo de que se te enganche con algun piercing o dejarte la marca de sus colmillos jajaja

  • FEMTO

    Mujer vampiro? donde le ven lo vampiresco a esta mujer, si acaso nomas y los colmillos la libran :S esa cosa parece un demonio, porque siempre denigran la imagen de los vampiros de las peliculas, los vampiros eran de clase alta, elegantes, finos… HETEROSEXUALES (no como la mentada de twilight) estas cosas los denigran xD

    • choocodrilo

      si pienso lo mismo

    • Shiraze

      FEMTO… Como se nota que no conoces a los vampiros ¬¬Uu los vampiros tenían más tendencias homosexuales que nada.
      Lo que respalda lo que digo es el libro CARMILLA y ENTREVISTA CON EL VAMPIRO.
      Aunque no lo calificaría completamente como homosexualidad… para los términos sociales normales sería “bisexual”
      … Yo digo que daban rienda suelta a sus instintos e impulsos sexuales… Como debe de ser!!
      Oww, qué bonito, amo a los vampiros…

  • Roy

    wow difinitivamente algo anda mal con esa mujer

  • karla ortega

    no importa su apariencia, ya que en otros reportajes que e visto sobre ella con su familia, a demostrado ser una excelente mama, sus hijitos la adoran y sobre todo la apoyan, ademas ella dice que no tiene nada que ver con el diablo como otros la juzgan, si no que cada tatuaje representa una alguna etapa de su vida :)… yo no le veo nada de raro a esta mujer…

    • Fabricio ABK

      CADA SER HUMANO ES ÚNICO Y ORIGINAL como ella ., así que la gente que habla DESTUPIDEZES EN CONTRA DE ELLA pudrance y aprenda a ser únicos YYYY ORIGINALES!!!!!( ya que muchos de acá deben se como una fotocopiadora )..cada quien vive su vida como le de la gana…

  • hey yo tambien vi a esta señora en Nat Geo pero parecia que no tenia ningun desorden ni emocional ni psicologico parecia normal mas alla de sus tauajes!!!!!que es solo un comentario no me juzgen!!!!!!!saludos a DOGGUIE por estas imagenes…..

  • choocodrilo

    es una paisana de Guadalajara,Mexico. algunos d los tatuajes q tiene estan buenos pero como ya he dicho en otras ocasiones ya tanta cosa ni se distingue nada se ve horrible pero bueno es su gusto y no daña a nadie bueno a lo mejor alguien se infarta d encontrarsela d pronto jeje

  • Mel

    Pues no creo que los tatuajes tengan que ser un indicativo de que la persona esta mal de la cabeza, a fin de cuentas cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, yo admito que me gustaría tatuarme aunque dudo mucho que podría llegar a ponerme tantos como esta señora, pero si como mencionan Karla y Hacker, si fuera de sus tatuajes es una mujer normal dedicada a su familia no somos nadie para juzgar, cuanto pinche loco no hay allá afuera que no tiene ni un solo tatuaje y ni quién les diga nada

  • SORY

    tinene derecho a hacer lo que se el encante , pero no tiene el derecho de andar asustando gente.

    • Susana

      Exacto! imaginate donde te la encuentres en la noche! No te escapas de una zurrada y pedir perdon por tus pecados de rodillas!

    • Shiraze

      … Creo que solo un estúpido se espantaría.

      • SORY

        es solo un decir, convengamos que bonita no escon todos esos “retoques” horribles que se hizo

  • garaly87

    no se ve tan asi…. tan aterrorizante… es mas hasta se ve tierna cocinando

  • zianurOo

    se ve tierna cocinando jajaja pero aver que te la encuentres en tu cocina a las 3 de la mañana con la luz apagada xD

  • ronnie black

    En hora buena !!! mientras ella se feliz y le guste!!! esta fantástico!!!

  • robert

    Coño le luce burda,tiene su propio estilacho..

  • AlvaroLBDP

    Excelente la musculosa de Burzum

  • gato_sombrero

    cada quien hace lo que se venga en gana pero tambien existe el respeto a la gente que no le agrada ver esa clase de tatuajes, implantes etc. espero que solo salga durante la noche, no me gustaría toparmela durante el día.

  • jc chiapas méxico

    Esta chica es abogada… ahora es tatuadora… les dejo el antes y después de la transformación… http://mentiole.com/2011/04/mujer-vampiro-maria-jose-cristerna-antes-y-despues/ … saludos…

  • qharlitha

    Admiro a esa mujer!
    Yo la vi por primera vez en el show de don fransisco y si vieran ke mujer tan inteligente y respetuos
    La admiro tambien porke hace lo ke le gusta
    Ella respeta la opinion de la gente pero tambien pide respeto

    Ustedes y no solo ustedes sino la gente en general deve de entender ke cada cabeza es un mundo si no te gusta lo ke alguien hace nomas no lo hagas tu y punto!
    Pero nadie les da el derecho de juzgar alos demas para eso esta el de arriva
    Nosotros no somos nada para juzgar a alguien. Nomas porke esa persona es o fue tan afortunada para encontrar algo ke deverdad le apacionara…

    Muchos de nosotros no somos capases de encontrar nuestra verdadera vocacion y ser felices

    Por muy “vampira” “demonia” o “tenebrosa ” ke segun ustedes se ve…. ella paresece ser feliz con su forma de vida ke por sierto no dania a nadie

    Asi ke yo la respeto!

  • Edi

    Wow…que obsesion tan extrema…Y si asustaria a mucha gente…
    Bueno es su p2..y yo respeto eso…que haga lo que quiera con su vida…

  • mama el coco me va llevar, ya ya hijo solo soy yo.

  • ja vampiro ajajajajajajajaja no inporta como se ve lo vampiro es oscuro discreto y se oculta entre las sombras no anda en televicion aciendose fama es una verguensa jajajajjajajjajajaja

    • Shiraze

      Dahh, para empezar los vampiros no existen Wolverine ¬¬ y los vampiros andan rondando por ahí como gente normal… Las televisión se fijó en ella, no ella en la televisión.
      Además, VERGÜENZA debería darte tu ortografía.

      • jc chiapas méxico

        Hola amiga SHIRAZE… no soy psicólogo… (quiero que leas lo siguiente pero con lentitud y ternura)… últimamente estás que no te aguantas tú misma… que tienes amiga mía… qué pasa?… en el post del plantío de mariguana confiscada en México… comentaste a favor de ella… no te ofendas pero no quiero pensar que la consumes… en la primera fotografía que pusiste te veías muy bien… en ésta última te ves un poco rara… los ojos hinchados… reitero que no deseo que te ofendas… pero tu agresividad me desconcerta muchísimo… te deseo lo mejor y que verdaderamente sea un marasmo mental que circula en mi cabeza… saludos paisana

        • Shiraze

          Jajajajajaj, no JC xD No es nada!! Jajajajaja, me da risa lo que comentaste de mi foto.
          No te preocupes, no consumo nada y no me ofende que me pregunten.
          Y bueno, bien sabes que desde que comencé a comentar en Dogguie, que fue en el post del perrito que atropellan soy muy muy mordaz, muy hija de la chingada y muy cabrona.
          ¿No has visto mis otros comentarios enterneciendome por el bebé lleno de pastel?
          Y de hecho, ésta ultima foto… fue tomada antes que la que tenía primero. Creo que debo poner una más reciente, juaz juaz juaz… si se me ven los ojos hinchados, era porque me acababa de levantar xD
          JC, ERES MUY TIERNO!!
          Y perdón por la controversia de las putas y todo eso… pero debes saber que siempre digo lo que pienso (: aun así, lo dije, me caes muuy bien.

        • jc chiapas méxico

          De acuerdo amiga SHIRAZE… es la primera vez que me topo con una mujer tan mordaz y tan cabrona (conste que tú lo dijiste)… Un abrazo amiga… y te deseo que estés siempre muy bien… saludos paisana…

          • Shiraze

            A que no, SORY tambien tiene lo suyo!
            PD: Ahi está la fotito nueva… para que veas que estoy bien (:

          • Shiraze

            Agh, no, hice el oso D: ¿DONDE ESTA MI FOTO?

          • jc chiapas méxico

            jajajajaja me gustó ese humor jajajajaja

          • jc chiapas méxico

            Hola amiga SHIRAZE… ayer escuché en la noche una canción que me recordó al comentario que escribiste http://www.youtube.com/watch?v=dz-ZwFOvuDs … jajaja sin el afán de ofenderte… me caes también muy bien… por cierto que linda te ves en esa foto… saludos paisana…

          • Shiraze

            JC CHIAPAS xD Jajajajaja, gracias por la canción!!
            jajajaja, está chistosa!! Y nooo, no me ofendo ;P para que yo me ofenda está difícil…
            Y es que mi concepto de la palabra “cabrón(@)” es de una persona que sabe jugar sus cartas y que además es mordaz y astuto…
            Mis definiciones extrañas xD de hecho, para que te des una idea de que no me ofende, yo le digo a mi novio “re-cabrón” y él me dice “re-cabrona”… ¡Y nos encanta!

          • Shiraze

            JC CHIAPAS… ¡Te quiero! 😀

          • jc chiapas méxico

            😛 Gracias… me sonrojaste… acabo de recordar una frase que cita: “las mujeres no quieren que las entiendan… sino que las amen”… saludos paisana…

      • ok larousseeeee
        defiende a los que quieren fama aaaaa tierna la muchacha

        • Shiraze

          Ay, sí ¿verdad? soy un amor (:

          • si tu lo dices ???????????
            ja
            ja
            ja

  • Shiraze

    Yo respeto mucho a ésta mujer porque le vale madre lo que la gente diga…

  • Diiana

    No veo por qe juzgarla solo por apariencia, ella es un abogada me parece, tiene 4 hijos qe la apoyan en todo y tiene su propia tienda de tatuajes es una mujer muy exitosa qe no debe ser juzgada solo por el exterior 😀

  • milena jm

    super la mujer vampiro hace algunos meses vino a colombia a la convencion de tatuajes en bogota me gusta es una gran persona una gran madre es super

  • PANTERA

    Demonio? vampiro? parece la mujer perro¡¡¡ horrible guacala

  • Aldebaran

    Mientras sea una buena madre no le veo el problema

  • argonauta

    pobre tia loca estaba echa un cuero antes de sodomizar su cuerpo con estas jaladas

  • chiyo

    esa mujer es la onda la neta
    mis respetos para ella
    y la “mujer vampiro” es un apodo ke le pusieron ella no se lo puso

  • wuillllb

    pobre mujer ……. se imaginan como quedara cuando este vieja y arrugada??? yo no quisiera verla

  • Larry Kanyonga

    lo que sea por llamar la atención un rato

  • sera que esa vieja si aceptara la vejes.o pensara que se va a quedar joven toda la vida,jajajajaja

  • latigo

    Si como dicen, el cuerpo es el templo del espíritu. En esta vieja hija de la chingada habitan mil demonios!

  • SOLEDAD

    NO LE FAVORECIO EL CAMBIO ..ADORO ESTE TIPO DE COSAS PERO SE JODIO BIEN FEO MAS Q VAMPIRA VA PARA EL CAMINO DE PARECERCE A DEPREDADOR …PERO SI A ELLA LE GUSTA OK .