Mujer vieja tatuada

Anteriormente hemos visto tatuajes de todo tipo y para todos los gustos, pero hasta hoy no he publicado algo parecido a lo que veraán en las siguientes imágenes. En esta ocasión se trata de una mujer, de avanzada edad, con el cuerpo lleno de tatuajes. Miren el detalle de los tatuajes que tiene en la cabeza. Se nota a leguas cuál era su mascota favorita 😛 . Al parecer, en la actualidad esta mujer usa peluca, por obvias razones.

mujeres tatuadas - tatuajes raros

mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
mujeres tatuadas - tatuajes raros
  • Pingback: Anciana tatuada « No Puedo Creerlo()

  • Arturo

    q asco de mujer

    no queres q sea tu abuela??

    jajjaja

    PRIMERO

  • hernan 2.0

    sus nietos deben estar orgullosos o apunto de suicidarse

  • ingpablo

    no podes!!!!
    como siempre digo no faltan esos locos
    un tatuaje o 2 x ahi no hacen daño y se ven bien pero llenarse asi el cuerpo ya no da

  • Primera vez en mi vida
    q veo a una persona
    longeva tatuada.

    Horrible.

    Ver este tipo de
    personas me da
    mas cosas que ver
    a gente comiendo
    insectos.

  • hernan 2.0

    @luis: mas cosa de da el piercing que tiene en uno de sus pechos:(

  • sue

    que vaina mas fea… y sí, como dice Dogguie, por los tatuajes en la cabeza ya sabemos que es lo que mas le gusta…:) de joven debió ser muy bonita, pero tiene que entender que eso ya se le acabó.

  • JorGe

    Wao pense que la anciana calva no era la de pelo rubio al comienzo :S

  • JorGe

    Pasando a la crítica, sí, se ve muy fea, pobre familia ¿o acaso también estarán tatuados ellos :O?

  • namy

    la muchacha que esta a su lado en una de las fotos sera su hija?

  • namy

    la tatuada que solo carga la parte de abajo del bikini

  • karelyam17

    Dogguie xq no admites de una vez q s tu abuela? Eso s malo negar la familia… jejeje

    Era broma Sr. Dueño…

    Cielos… esa anciana si q s extremista!!

  • Irma

    Que fatal eso,y todavia los excibe,como si fueran lindos.

  • //stant

    a mi me encantan los tatuajes pero es a eso a lo q me refiero, un tatuaje despues de viejo se ve horrible :S…

    que bueno q esta señora esta alegre con sus multiples tatuajes, peroç Doña de se a respetar 😛 … pk q asco :S 😛

  • arrrrggg mis ojos! no veo auxilio… (no exagerare) 😛 arrrggg

  • parece un mapamundi con relieves! jajajaja

  • jajajajaj pobre familia… habra tenido hijos? de repente, al momento de la reproducción, con tantos colores alucinógenos, la pareja nunca supo donde introducir … bueno… y x eso, nunca tuvo hijos 😀

  • JD King

    La Madreeeeeeee de los tatuajes
    cuando uno es joven no piensa en lo que hacemos
    y que un dia seremos viejos arrugados y aqui esta la muestra perfecta. pero cada generacion es igual y si no miren a la joven a la par de la anciana.
    PREGUINTO YO: ¿DARIAN EL PECHO A SUS HIJOS?

  • kenshin55

    por eso no m gustan los tatuajes (en mi opinion cuando llegue a viejo m vere azi)

  • Topaz

    Seria curioso vivir con una señora asi, siempre encontraras algo nuevo en ella XD

  • GPT

    se fijaron los tatuajes de la cabeza? serpientes de pene..arboles de pene…MARIPOSA DE PENE.

  • RauLiTo

    qee son las cosas que tiene en la cabeza?? 😀

  • RauLiTo

    @dogguie: se quedo calva por tatuarse o asi es de fea?

  • //stant

    @Topaz: jajjaja tienes razon XD 😛

  • solo una palabra: HORRIBLE!!

  • sin palabras… una mujer rarita… rarota mas bien jaja

  • JorGe

    Ahora que lo veo bien es muy exhibicionista, que no le da vergüenza :S!!

  • masinauta

    jajaja tiene flores de poronga tatuadas en el bocho

  • pobre anciana, la menopausia le llego despues de tiempo

  • Jillie

    No creo que la chica a su lado sea su hija, de pronto será la nieta, que ha seguido los pasos de su abuelita, porque toda la familia debe estar tan orgullosa…

  • Erik Germán

    Al menos en su casa no hay ningun tabú, se puede hablar de lo que sea, es una abuela muy liberal…

    Desviando un poco el tema, lei en una revista que lo que ahora esta de moda en lo que respecta al piercing, es tener una perforación cerebral (brain piercing), ya solo eso faltaba, tengo mis dudas pero por lo que vemos a diario no me sorprenderia…

  • Topaz

    @Erik Germán: Ya si se jodio eta vaina, brain piercing? yo me quiero hacer uno en el apéndice, eso es posible? XD

  • sepia

    asquerosa, no me gusto

  • bueno chicas ya saben como se verán en un futuro

  • sepia

    @ritchert buena anotación

  • nose porque hay gente en contra de los tatuajes quien se lo hace(tengo 6 ) sabemos que al hacernos viejos ya no se veran igual aun asi la vieja tiene valor para tatuarse toda

  • alicia

    esta mujer estuvo hace poco aki en España en un pograma de television y me quede alucinada…!!

  • negrita

    guacala da asco esa viejinga toda tutuada me hace recuerdo a esos chanchitos tatuados jijijijij

  • marlon rodas

    que repugnancia me provoca esa anciana.

  • raul

    pues a mi si me gusta!, en serio!…que malo que soy casado….

  • flais22

    iiugh¡¡
    no señoras
    no lo hagan eso es no tener
    sentido comun…
    hay q pensar en los pobres e inocentes ojos
    de la demas gente jajajaja
    no es cierto todo lo q nos haga feliz
    talvez no sea siempre lo mejor pro
    coool jajaja

  • Quizá de joven se veía muy bien, no hay que negarlo.

  • los tatuajes que tiene en su cabeza son… sin palabras jaja

  • xtopherlinux

    tiene buenos senos la tia

  • fabio

    que asco de vieja que coja oficio esta muy catana para esas bobadas

  • osea esos tatuajes estan horribles
    se hubiera tatuado con un tatuaje mas lindo

    es asquerosa

  • pipo

    es la abuela de gollum pero un poco mas gorda y flacida xD

  • Abuela de Golum…

    igualita xD

  • Pingback: Tatuaje 'a tajadas' | Dogguie: curiosidades y humor()

  • ingpablo

    recien ayer vi un reportaje sobre otra mujer q tiene el cuerpo casi completamente tatuado pero x necesidad ya q tiene una enfernmedad en la piel q no le puede dar el sol directamente x lo q le recomendaron los medicos tatuarse el cuerpo

  • la neta del planeta se ven vien feos esos tatuajes
    y lo pior lo ke les a de ver dolido
    bueno es su gusto keda vien uno que otro minimo ttres
    pero ya llenarse asi de tatuaje
    ya es muy pasada esa onda ke pasada es la gente de hoy

  • francy liliana aristizabal

    es algo asqueroso como una cucha puede hacer esto,como si aun estubiera en edad de adolecencia. QUE ASCO NO?

  • cristiam

    si estan de huevos esas viejitas que buenos tatuajes ya los quiero ver cuando ustedes esten asi de viejitos i sin color ni vida….jajaja.

  • cloyellow

    mmmm
    sus hijos y sus nietos…. Que tan Cuerdos estaran????

  • Rocky

    TE GUSTARIA TENERLA DE ABUELA?
    Esta fea, que ridicula

  • johansenfigo

    por este motivo JAMAS ME PONDRE UN TATUAJE EN MI VIDA!!!

  • Esgar

    Jajajaja

    no podia dejar de veeer

    Es una abuela con onda 😎

    jajaja

  • Wuaaaacalaaaaa!!!!!!!!!! que suerte que seas unica en un millon apuesto que eres una floja q te la pasas haciendote eso en la cabeza y cuerpo que ser una buena abuela , que verguenza y atu edaaadddd por dios! haver si con esta te pones a pensar y reflexionar de tus actos que no eres la unica en el mundo que ha sufrido.

  • Sara

    Jajajajaja, ríome de la gente que asume que todos esos tatuajes se los acaba de hacer!!! xD

    A mi me encanta la señora! 😀 Se ve que es una persona que tiene mucho para compartir, igual que cualquier abuelita… y si es como el resto de personas que tenemos tatuajes/piercings, cada uno de ellos será una historia! :3

  • c4r0cK!

    que gente de mierda la que no entiende el tema de los gustos…
    estan discriminando a ver que a ustedes les digan que feas sus narices como hacen para vivir con ello?
    no sean ignorantes por dios
    y a los boludos que dicen: sera cuerda su familia? —> sin comentarios…
    reflexionen no sean tan ignorantes por dios.
    son elecciones que cada uno hace en la vida, yo tengo 7 tatuajes y cada uno representa cosas cual es? piensen un poco, todo lo que ustedes hacen esta acorde al sistema de mierda en el que viven y esto les parece anormal o fuera de lugar?
    primero mirense ustedes y dejen de criticar sin razonar, no sean cucos jajaa
    paz.

  • foouuuaaa q vieja tatoada en la cabesa chotosss jajajaja
    q locura q verguenza, q,loco

  • yad

    Ah ke viejita, debe tenerlos desde joven , kiero pensar …

  • Aleja

    De acuerdo con c4r0cK! la gente no hace más que criticar lo que no están acostumbrados a ver o lo que simplemente no entienden. Alucino con esta mujer, pero me parece muy bien que se tatue todo el cuerpo si le da la gana. Por qué es horrible?? simplemente porque no es lo “normal” lo que estamso acostumbrados a ver?? pues la verdad que yo he visto cosas peores en cuanto a tatuajes y a peircing, gente que va más a los extremos o que verdaderamente se deforma. Seguro que si esta mujer tuviera 40 años menos si que les parecería más normal y mejor???
    Yo admiro que se haga en su cuerpo lo que quiera a la edad que sea, eso quizás demuestra que ve su cuerpo como un medio de expresión y que va más allá de la moda y la estética. El problema es que la mayoría de la gente que sea tatua y se pone peircing es solo por moda y esnobismo. A los que realmente les guste y tenga un significado para ellos serán quienes no se averguencen de mostrarlo tengan la edad que tengan.
    Ignorantes todos!!

  • kandace…. :D

    si y mas adelante veremos tatuadores pensionados con expansiones y el cuerpo mucho mas tatuado entonces no se quejen y a los que no les gusta pues no se ya no salgan a la calle …..en 20 años esto se vera en todo el mundo ._.

  • karla ortega

    bien x la doñita le hace sentir bien !! ((:

  • choocodrilo

    tanta rayadera ya no se distingue nada d nada

  • yasmin

    eso me parece bien tiene personalidad y no se deja llevar por lo que digan los demas y aademas a la edad de ella se nota que tiene la re personalidad y caracter

  • Birsa Madera

    WOW!!
    yo amo los TATTOOS 🙂 i poes k GENIAL ver a una persona mayor ya tatuada… Yoo espero tatuarme un poko mas de lo k estoi 😀
    PERO NO ASIIIII !!!!
    no se distinguen kual es kual :O

  • laura

    pues no tiene nada que ver que sea ya una mujer de edad eso es tener personalidad saviendo que tendria criticas de todos lados la señora se iso lo que a ella le gusta sin importarles el que diran los demas eso es un ej y tiene mucha personalidad para mi esta muy bien que cada uno tenga la edad que tenga haga lo que le guste sin impotarle la opiñon de otros ¬¬

  • alitas

    bue…. porke criticarla asi.. cada uno ase de su culo un pito como dicen muchos! yo realmente la felisito hay ke tener coraje no lokura.. bueno un poko de lokura tambien para hacerse eso! y la verdad no es askeroso.. rasistas ke son! yo tengo toda la espalda tatuada y no me importa como me vere en mi vejes porke se ke amo mi tatuaje y lo amare el resto de mi vida! y con respecto a su familia…. nada cada uno ase lo ke kiere la familia solo deveria asettarla tal cual es la persona.

  • Laliz1602

    Nadie tenemos nada al nacer, solo eres dueño total de tu cuerpo , tus valores y tus ideales. Me dan lástima todos aquellos que viven aventando mierda a los demás solo por que no comparten sus ideas y su manera de vivir, eso es falta de cultura y falta de respeto, deberían de admirarla y no por su cuerpo tapizado de tatuajes, sino por que ha hecho lo que le ha venido en gana sin darle gusto y sin importar lo que los demás piensen de ella. Cuanta gente se detiene en hacer lo que quiere por restricciones de una sociedad o por el “que dirán”; y de ella critican su belleza e incluso su juicio cuando hay cosas más vergonzosas que hacen lideres políticos y RELIGIOSOS, por lo menos ella no le hace daño a nadie.
    Muy bien por ella!!
    Comparto su gusto por los tatuajes aun que no con la misma intensidad
    Y estoy en contra de la discriminación, el racismo y la hipocresía.
    A todos aquellos que la critican, les hago una pregunta, ¿jamás han hecho nada de que avergonzarse?

  • gaby

    Cada uno hace de su cu…lo una flor si quiere! O sea si es lo que le gusta y hace feliz está mas que perfecto esto es arte tambi vida o elige una forma de vida y su familia por supuesto que la debe amar, o acaso uno ama a las personas por lo estético? Dios míos totalmente esto y de acuerdo con que la gente está discriminandola! Que se yo! Para mi la gente que critica es xq a ellos le gustaría ser un poquito como ella! … mis felicitaciones para ella que hace lo que le viene en ganas y se nota que lo disfruta y eso es lo que vale!

  • Cristian

    Le quedan muy pocos lugares para tatuarse.