Tres mujeres quieren rejuvenecer su vagina con loción mágica, en televisión en vivo

Una mujer de 41 años, Lisa Palmer, compartió su receta para tener una vagina mucho más joven. Para ello utiliza una loción mágica, con ingredientes que que cualquier mujer puede conseguir en casa.

Para ello se presentó en un programa de televisión en vivo. Habló de su método para lograr una vagina más joven con muy poco dinero (menos de 10 dólares). Tres mujeres atrevidas, incluyendo una de nada menos que 74 años de edad, aceptaron intentar rejuvenecer su arrugada y seca vagina.

La loción mágica para tener una vagina de 18 años, fue descubierta con “ensayo y error”. Su creadora dice que, con el tiempo, las mujeres tienden a olvidar y descuidar esa área. Piensan que tenerla depilada y limpia es suficiente. Según ella, pudo rejuvenecer su vagina y ahora disfruta mucho más del sexo, además mejoró su autoestima.

rejuvenecer vagina

Las tres mujeres decidieron convertirse en conejillos de indias y comenzar el tratamiento ahí mismo, en el programa de televisión en vivo.

Muchos se preguntarán cuáles son los ingredientes para elaborar tan preciada loción. Pues a continuación la tienen.

rejuvenecer vagina

LOCIÓN PARA REJUVENECER LA VAGINA.

Según la creadora de tan curiosa loción, antes de nada la vagina debe ser sometida a vapores, durante unos 20 minutos. Luego de ello, aplicar la loción conformada con los siguientes ingredientes:

1. Una cucharadita de aceite de coco
2. Una cucharadita de miel
3. Un huevo (no es chiste)

rejuvenecer vagina

La creadora dice que originalmente uno de los ingredientes también era la cebolla, que es útil para la piel, pero “olía demasiado horrible” 😀 jaja

La pregunta del millón: ¿Cómo quedó la vagina de la vieja luego del tratamiento?

  • SkinHead From Heaven

    Jajajajajajajajajjaaja, cada loco con su tema.

  • Cristian

    ¿Señor Dogguie tiene un vídeo de esto? porque NO quiero verlo ja ja.

  • ۞Craist!۞

    todo sea por lucir mas joven.

  • Pincho Tusnachas aaaayy Weey

    parace pescuezo de pavo jajajaja lo tienen mas arrugado que la rosca del ano.