Músicos islamitas azotados por tocar instrumentos “no islámicos”

Parece un chiste, pero no lo es. Esto sucedió no hace mucho, y es una muestra más de la ignorancia en la que está hundida mucha gente. En este post verán a algunas víctimas del Estado Islámico, siendo castigadas en la vía pública por tocar instrumentos “no islámicos”. El hecho ocurrió en la plaza del pueblo Bucak, a pocos kilómetros al este de Alepo, Siria.

Se sabe que los pobres músicos fueron condenados a 50 latigazos cada uno. ¡¡¡Gente demente!!!

islamitas tarados

islamitas tarados
islamitas tarados
islamitas tarados
islamitas tarados
islamitas tarados
islamitas tarados
  • mdhsujo

    Todo este tipo de gente estan enfermos,,,, deberian morir son una plaga…

    • Jason

      Usted lo ha dicho, son unos atrasados y no toleran otras culturas, los gobiernos prefieren no joderlos porque son mil millones de personas, imagina mil millones de terroristas y ahora entenderan porque a ellos si les dejan casarse con niñas de 8 y tener sexo a esa edad, son escoria.

  • Panfilonio

    No entiendo…. si sabes que por estos actos vas a ser azotado, o hasta asesinado, por que los realizas, tienes de tres sopas, sigues las reglas, te vas de tu país o inicias una revolución…

    • Angel Sandoval

      La revolucion ya esta. Muchas de las reglas que implementa el estado islamico estan basadas en el coran (al parecer las traducciones no son perfectas y se prestan a malas interpretaciones, y muchas reglas estan basadas en fabulas y refranes del mismo coran). No te imaginas vivir en una opresion y cada acto de Rebelion se te regrese con mas balas y mas desgracia, ahi el por que hay una crisis de refugiados en Europa. Amigo, no te imaginas el desmadre que es el mundo. Sigue ignorante y seras mas feliz.

  • agárrame el platano

    son unos cabeza de estiercol

  • Cristian

    ¿Habra un vídeo de esto?.