“My First Rifle” (Mi primer rifle): Mata a su hermana de un balazo

Todos sabemos que Estados Unidos es un país conocido por su amor a las armas. Tal es así que cada cierto tiempo nos enteramos de noticias de algún loco que mata en las escuelas, a sus padres, hermanos, etc.

Hace poco un niño de cinco años mató su hermana de dos años con un “rifle hecho para niños”. La marca de estos rifles es “Crickett Rifles”; son de calibre 0.22 y se comercializan con el eslogan “Mi primer rifle”. El rifle de solo un tiro utiliza el calibre más pequeño disponible y se vende en grandes tiendas como Wal-Mart, Cabela y Gander Mountain. La empresa que fabrica estos rifles los hace en muchos colores y según ellos, sólo los venden a los padres, mas no a niños (gran alivio, no?).

locuras


Dicen que en este horrendo accidente, los padres dejaron el rifle en una esquina sin darse cuenta de que fue cargado (vaya negligencia). Pues… tarde o temprano tenía que pasar un accidente tan aterrador como esto. El niño tomó el juguete (para él es un simple juguete) y disparó a su hermana.

locuras

No entiendo cómo en un país tan desarrollado se pueden cometer burradas tan, pero tan enormes como estas. No entiendo cómo alguien puede comprar un rifle para darle a su hijo como un juguete cualquiera.

  • niñolunar

    hijos de puta… deberia arder en el puto infierno con toda su puta familia! ojala pudiera encontrar a toda su familia e inflarle toda la puta cara a hostias , como me revientan! si supiera donde viven iria y le quemaria toda su p uta casa de arriba hacia abajo… y el pobre niño diciendo “no por favor”, y yo “esto es por tu puto padre” !!!

  • NO PINCHES MAMES

    Esos rifles disparan balines o munición, y llegan a unos 20 metros de distancia o 30 por mucho, xD a mi me pegaron con uno de esos (y tenia unos 10 años) y la verdad duelen mas las paint ball.

    Dogguie, no creo que sea suficiente para matar a alguien pero puedes colocar tus fuentes para verificarlo.

    • alg

      Es verdad lo vi en el noticiero hace unos días

    • YoMero

      Son RIFLES CALIBRE 22…. pinche balinazo si te afectó,

  • Epid3

    anda!! es como el rey de España!! Juan carlos Mato a su hermano Alfonso de un balazo, con eso consiguio ser rey.

    • Carlos

      es verdad , ves asi se empieza.

  • jose

    que pirobo ese niño aunque no, la mayor empresa en fabricar estos rifles que disparan copas o balines es daisy duck.

  • jose

    o daisy powerline

  • Alberto

    Gracias niñolunar expresaste la rabia que llevo dentro, mas añadir lo obio porque no hay otra manera de decirlo, y muchos que me conocen me tildan de estadounidense o perro yankie tan solo porque no creo que todos los males de la humanidad sea culpa de los estadounidense porque seria hacer como hittler que culpaba de todo lo malo a los judios o a los que tenian un color mas oscuro que la leche, pero es cierto que el mal estadounidese es esa estupida ley que se hiciera publica a finales de 1700 pareciera que se metiera en los huesos a los estadounidenses y que en pleno siglo xxi sigan con el amor enfermizo rozando lo psicotico de las armas es increible y si les quitan las armas se ponen mas violentos porque van con la escusa estupida de que se les violan sus derechos, de ahi si les digo no soy comunista pero amo esa parte real la unica parte real del comunismo que obliga a desarmar a la poblacion porque si no se controla a una sociedad descarrilada (ya que por muy estudiosa que sea nunca falta un loco al que la vida no le valga nada) la anarquia y muerte sera el pan de cada dia en cualquier pueblito de este mundo , este es un mundo lleno de imbeciles y hay que controlarlo y aunque aun asi haya muertos porque sin pistola aun se pueda matar ya no seria igual por lo menos no creo que mates a 70 personas con un cuchillo en un minuto como si lo harias con un rifle, una tragedia en un minuto es lo que vive este mundo por eso hay que prohibirlas, por las buenas o por las malas evocando el dicho de que ¡A hierro matas a hierro mueres!:

  • Ramir

    NO PINCHES MAMES , estas muy equivocado, estos no son rifles de aire comprimido que tiran balines, sino rifles calibre 22 ( se nota que no leiste el texto ) .
    El calibre 22 si bien es el mas pequeño tambien es el mas peligroso, es conocido como la bala que camina ya que cuando ingresa en el cuerpo rebota x todos lados dañando multiples organos, y puede matar a una persona a la misma distancia de tiro q cualquier otro calibre.

  • jose

    alberto naziiiiii !!!!!!
    .
    .
    .

    .
    .
    .

    .
    .
    . xd Menitras.

    • Alberto

      jajajaja Heil Hinkel!!!!!!!!! xD

      PD: Hinkel es el personaje con el que Chaplin hizo una parodia de Adolf Hittler en la pelicula “El gran dictador”.

  • ROCA

    YO tenia a unas vecinitas niñas de 8 y 9 años que tambien jugando con una pistola de diabolos del papa(idiota) mato a su hermanita mas chiquita y por eso me consta que puede pasar con un tipo de armas porque no es un juguete aunque sea de balines., si el disparo es cerca y da en un organo vital., si puede terminar en tragedia

  • mdhsujo

    increible, pobre niña QEPD y los podres muy mal…

  • choocodrilo

    indignante y luego dicen q todos demás países son una pocilga habría q ver cuanta cosa como esta pasa alla

  • janyta

    te sorprende??? es estados unidos cualkier webada puede pasar

  • Cristian

    Yo esperaba de como quedo la hermana al recibir el balazo.