‘Never Forget’ buque de guerra construido con restos de las torres gemelas

Con 24 toneladas de acero extraído de los restos de las Torres Gemelas y con el lema de “Never forget” (Nunca olvides), grabado en su casco, la Marina de Estados Unidos ya tiene listo un buque de guerra en homenaje a los 2749 muertos del 11 de Septiembre.

En este buque se reutilizaron los restos metálicos de las Torres Gemelas en forma simbólica. Estos restos fuero puestos a flote en un barco que fue bautizado USS Nueva York.

curiosidades

Esta nave, de 208 metros de eslora y 32 de manga, comenzó a gestarse en 2004, en los astilleros de la Northrop Grumman, en Avondale, Luisiana. Unos 1200 trabajadores se hicieron cargo de la construcción y, varios de ellos, demoraron su jubilación para participar hasta el final de este proyecto, pues lo consideraron “un hecho histórico”. Directivos del astillero confiaron que los trabajadores soportaron varias complicaciones, como el huracán Katrina, en 2005. Otro momento clave fue el día del ensamble de las 24 toneladas de acero del WTC: ocho toneladas fueron colocadas en la proa y el resto, en la quilla.

Otros dos gemelos del USS Nueva York se están construyendo y serán bautizados con nombres que están asociados con el 11 de Septiembre. Son el USS Arlington, llamado así por la proximidad al Pentágono, donde fue otro de los ataques, y el USS Somerset, el nombre del condado de Pensilvania, donde los terroristas estrellaron el vuelo 93 de United Airlines.

El Departamento de Defensa informó que sólo a mediados de 2009 el USS Nueva York comenzará a prestar servicio. Está preparado para el transporte de la infantería de marina con vehículos anfibios, helicópteros, y hasta puede llevar dos aviones de despegue vertical. Además, no se descarta que esta nave pueda participar en actividades “relámpago” contra el terrorismo.

Otro detalle que no se descuidó fue la designación del comandante. Se trata del capitán de fragata F. Curtis Jones, un militar que nació y creció en Binghamton, estado de Nueva York. Fue condecorado en nueve ocasiones, entre ellas por su actuación en la operación Tormenta del Desierto, en 1991.

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

curiosidades

  • Ale

    Estos yankiss qe van a hacer una luna pa ellos msmo en cualqier momentoXD

    Pd: 1ro..! 😉

  • Que ironias no?? Buque de GUERRA con los restos de la WTC en “memoria” de los caidos!!
    EUA con su anti-delincuenia y paz mundial… pero eso si.. tiene su buque de GUERRA.

  • SUPER-SNAKE

    TOTALMENTE DE acuerdo con tu comentario Rutty

    pero como usa es la nacion mas poderosa del mundo a nadie le combiene estar en su contra por eso es que todos los maricas los apoyan

  • tito

    y siguiendo con las ironías la sra. de la ultima foto se ve contenta probablemente perdio familiares en el wtc pero tiene una alegría q no hay quien se la quite

  • SUPER-SNAKE

    AZALIA

    APESTAS

  • azalia

    @SUPER-SNAKE y por que 🙁 ? .. sniff sniff .. me vas a hacer llorar! :'( !!!!

    HAHAHAHHAA MAMADASSSSSSSSSSSSSS!

  • azalia

    una manera algo rara y simbolica de conmemorar a los muertos u.U .. es muy triste.. debe de tener una vibra escalofriante ese buque.. 🙁

  • Mel

    A mi lo que se me hace más ridículo es que sigan haciéndole publicidad a lo de las torres gemelas, en lo personal soy de las que cree que no se trato de un ataque terrorista como lo aseguran pero no me metere en esos temas, simplemente creo que ya es algo que se debería dejar por la paz y pues como dice ruty, no es la manera correcta de honrar a quienes murieron.

  • Karen

    Nunca olvidar un ataque terrorista que ELLOS mismos se hicieron… interesante.

    Una lástima por los muertos inocentes, de toda esta farsa creada por ese gobierno para solo tomar el petróleo de los países del oriente medio…

  • @azalia.. lo que queria decir @SUPER-SNAKE es que apestas deliciosamente rico!! jejeje mira que con ese dedito y esa lengüita se pueden hacer muchas cosas!!! Sabrosota!!!! Besitos chihuahueños!!!
    Te podria decir angelito, pero los angelitos no hacen esas señas jejejeje

  • shalom

    Siempre lo mismo con estos gringos, se hacen las victimas y son los mas manchados con todo el mundo. y como siempre su mendiga cultura de la muerte ante todo.

  • sory

    nada se tira todo se recicla.. deven ser super ecologicos los yankis

  • FerCYS

    No se cuantos años deberán pasar hasta que los EEUU admitan que lo de las Torres Gemelas fue un vil autoatentado para poder declarar guerra contra los países ricos en petroleo.

  • Metal Boy D.F.

    Estoy totalmente de acuerdo con Rutty, Super Snake, Mel, Karen, Shalom y FerCys. Todos de Antemano sabemos que fue una cortinilla de humo para atacar al Medio Oriente y Robarle el Petroleo.

    Aunque lamentablemente de una u otra manera dependemos de alguna forma de ellos, al decir esto me refiero al calzado, al vestido, a la tecnologia, etc, de antemano sabemos que todas estas cosas son maquiladas en otros Paises donde la mano de obra es mas barata , pero los Yankees son los que se quedan con todo el credito, pues ellos son los dueños de estas grandes empresas.

  • Roy Fucker

    Deja de escribir pendejadas sin sentido … Aunque no se le pueden pedir peras al olmo!!

  • CDP

    las torres gemelas estavan echas de concreto y el concreto no flota U______U

  • A mediados del 2009?????? si ya estamos en el 2010

  • 21D

    y tenian que hacer un buque de guerra… no pues si… los caidos estan felices que se haya hecho eso con los restos de las torres… maldito gobierno de EU

  • más que un homenaje, a mi me suena a que siguen guardando rencor

  • Naty

    debería ser algo menos bélico… pero bueno, allá ellos.

  • Lu

    pues nada esta gente como siempre llevando su mensaje de paz a todo el mundo.

  • Rafael

    Simplemente están diciendo: venganza.

    Da vergüenza ajena, ver como “honran” a sus muertos, construyendo máquinas de matar.

    Es cierto que sufrió mucha gente, pero esto es solo un paso más hacia atrás de este país de la muerte, que esperemos, esté llegando a su fin

  • ‘Never Forget’ buen nombre para este buque donde nadie olvidara las estupideces de George W. Bush

  • pedro moron

    Ha de haber habido unos encontrado algunos cuantos cuerpos mientras construian ese barco buajajajajajaja……………….

  • Jorge Merino

    y que onda los misiles son Cuerpos de personas?