counter customizable free hit

Nick Vujicic: el héroe sin brazos ni piernas

Publicado por Archivado en Curiosidades, espectacular Martes 29 de septiembre de 2009

Este hombre es un héroe ya conocido en el blog. Anteriormente publiqué algo sobre su vida, historia que me dejó con un nudo en la garganta.

La mayoría de nosotros ha tenido algunos momentos difíciles en su vida, momentos en los que la impaciencia nos traicionó; ya sea por falta de dinero, por tener que trabajar mucho o por no tener trabajo, por robos o asaltos, en fin… cientos de cosas que nos agobian la vida.

Si este es tu caso, deberías saber que hay un hombre que no tiene brazos ni piernas, pero es uno de los seres más felices que existe en el mundo: Nick Vujicic.

Nick es protagonista de una de las historias de superación personal más sorprendentes que he conocido. Algo que muy pocas veces se puede ver en el mundo.

nick vujicic sin brazos

Aunque no lo crean, Nick es capaz de nadar y surfear!

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

nick vujicic sin brazos

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • diego rojas

    que este ser humano, es una esperencia muy importante para nosotros por que el aunque sin drazos ni piernas el jamas se de por dencido en los ostaculos que le danla vida te en su vida

  • laura ozuna

    solo q es muy bueno q el siga luchando por q mientras q elno tiene piernas ni brazos y sigue luchando ay otras personas q tienen todo y se an rendido y asta quieren morirse asi q este es un ejemplo q boy a seguir

  • Johana Gutierrez

    Nick es simplemente extraordinario, su rostro es bellisimo solo con verlo en las fotos te contagia con su alegria, me encantaria conocerlo en persona y darle un gran abrazo. que Dios te siga bendiciendo Nick

  • solcitto

    nick es alguien en la cual puso dios para q nosotros podamos ver q aunque una persona no tiene lo que quiere (piernas ii brazos) el sigue adelante igual , ii aunque el pansaba q no podia dar nada , al final da todo lo que una persona quiere, muchas veces nosotros nos rendimos por algo q intentamos ii capas q no nos sale , ii el seguro que muchas veces quiso hacer algo ii lo intentó ii no pudo , pero no se rinde , sige ……….. es una persona en la cual nosotros vemos q apesar de todo haii q seguir e intentando hacer las cosas , q capas q no nos sale!!!

    dios los bendiga…

    :)

  • maria antonia de diaz

    hola, me gustaria ponerme en contacto con NICK VUJICIC como lo puedo hacer??
    soy de ASUNCION PARAGUAY
    SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR GRACIAS

  • fanny

    no hay duda q si tienes fe todo se puede lograr! gracias nik por existir!

  • http://26260217 vilma cumpa sanchum

    primera vez que lo veo y me quede asombrada es algo increible mis hijas y yo nos encanto que es las palabras que usa para decir las cosas es realmente admirable

  • Sol Maria Peralta

    Es un hecho, Nick es un héroe, lo admiro es mi favorito.

    “Pa, lante” Nick

  • Sol Maria Peralta

    Creo que Nick es una persona muy autentica, en realidad lo admiro mucho es una persona valiente y fuerte en verdad es un héroe.

  • bb

    tal vez no hubiese sido tan destacado al nacer con sus extremidades, al no ser así nunca se rindo y se supero

  • Lili

    realmente admiro muchisimo a este chico, es un ejemplo de superacion, y me gustaria tener contacto con el, si alguien sabe como pudeo mandarle un correo porfavor avisenme lo agradeceria mucho ya dejo mi correo.

  • miiili

    Es muy guapo! Tiene una carita y unos ojos hermosos! Es impresionante

  • cecilia pascual

    que piedron me tiro con todas esas cosas a las que le dice si! a pesar de su discapacidad y yo por una tonteria me hecho a llorar que orror me veo mi interior y me siento inutil voy a cambiar te amo nick

  • teresa guadalupe velazquez garcia

    que lindo todos quisieramos ser como el es espectacular lo admiro

  • Rominitta Nacional

    lLo amo es un luchador desde la cuna hasta la tumba es un idolo de veras

  • carolina del pilar

    esta muy chebre esta pagina es la mejor que he vistoy bueno por nick lo quiero

  • fifi

    Es un hombre magnífico, muchos hombres hoy día dicen ser muy valientes y plantarle cara a los problemas pero a la hora de demostrarlo son unos cagados. Ojalá este hombre sirviera de ejemplo para otros muchos.

    Ke sea feliz toda su vida

  • Tere Suay

    Personas así, ciertamente son admirables, pero yo quisiera conocer a los padres o tutores, maestros o mentores de Nick cuando en su niñez empezaba a formar su carácter, quién modeló a ésta valiosa persona de hoy, cuando estaba en formación. Quién le imbuyó la confianza, la voluntad, el coraje y la alegría de vivir que hoy nos muestra y nos sirve como ejemplo de superación. Admiro a Hellen Keller por la superación de sus limitaciones, pero admiro más a Ann Sullivan por haberle inspirado en ella el deseo de superar esas limitaciones. Quiero saber quienes fueron esas figuras en el principio de la vida de Nick para aplaudirles a ambos y darles el reconocimiento que merece su labor inspiradora en Nick.

  • claudiacote

    soy de Colombia y quiero contactar a nick por favor ayúdeme, trabajo en un colegio, alli hay muchas jovenes que necesitan este gran testimonio y ademas quiero hacer algo tan importante como llevar este gran ser hunano, que destacara y posesionara laboralmente. ya que me entere que estara en la ciudad donde yo vivo bucaramanga colombia y quisiera saber si puede dar un a conferencia para mis estudiantes. No se si esto sea algo imposible o ambicioso dentro de mi labor pero deseo intertarlo. gracias claudia patrcia cote

  • José Gómez

    Tremendo!

  • Cristian

    Un ejemplo de persona.