48.371 visitas

Niña novia maltratada de manera brutal en Afganistán

boda afgana maltrato horrible

Dicen que esta historia comenzó en 2006, cuando una revista alemana fue permitida para hacer un reportaje de algunas familias afganas.

La protagonista de esta historia “de amor” Madzhabin, una inocente niña de apenas 12 años de edad, que fue obligada a casarse con un hombre mucho mayor que ella. Como si fuera poco, con el correr del tiempo, el hombre propinó duros golpes a la niña, tanto que su espalda llegó a cubrirse de cicatrices horribles y profundas. Después de la última paliza, ella casi no podía ponerse de pie, por lo que decidió huir de su casa, y como es de suponerse, su todavía esposo la busca para matarla.

No puedo asegurar la veracidad de esta historia, pero de ser verdad (creo que realmente lo es), no sería nada extraño, con tantas locuras y estúpidas creencias que hay en el mundo.

Algunas fotos son chocantes. Mirarlas con precaución.

boda afgana maltrato horrible

Aquí vemos al esposo de la niña, junto a ella y otra de sus esposas. El hombre naturalmente está muy contento.

boda afgana maltrato horrible

boda afgana maltrato horrible

Luego de que la niña huyera por los constantes maltratos, quedó con muchas huellas en su cuerpo :(

boda afgana maltrato horrible

boda afgana maltrato horrible

boda afgana maltrato horrible

Share this Story

Related Posts

  • http://deleted mair

    es una pena que aun pasen estas cosas , si dios en verdad existe que de su castigo a este salvaje que muera padeciento

  • Lucy

    Estoy consternada por enterarme de las salvajadas y nada de moral de los paises islamicos, la ignorancia y la manera de pensar que tienen nos los deja avanzar como paises de hecho esos paises que viven asi son los paises mas pobres del mundo y solo piensan en hacer lo malo y las guerras, a raiz de lo que he visto como esto he investigado sobre los pises islamicos y su religin esta trastornada y eso no es dana lo de la niña, su religion les permiten enterrar mujers vivas por que se resisten a la violación de los estos pedofilos, su ley y su religion les permite esto, muy triste y solo le pido a dios piedad por esas niñas y mujeres

  • Bravio

    Esto no es religion, es salvajismo, puto de mierda

  • bb

    esos árabes de mierda 100pre veo noticias relacionadas con el maltrato hacia las mujeres pobre de ella :(

  • sory

    “religion” de pedrastas y barbaros a esa gente los vomita el propio diablo!! lo paradogico q somos nosotros (todos los q no sean islamicos) pecadores, bestias …
    no hacn mal q promulgar salvajadas y probocar enemistades en pocas palabras comen santo y kgan diablo..

  • Nightlord

    En su cultura es algo normal, pero por favor, esto es algo que no debería suceder…auqnue el machismo es muy común en todos lados aún hoy en día, parece que todavía no hay una cultura de RESPETO

  • http://lauritaa lauraa

    malditos mal paridos dspues dicen q los esperan 7 virgenes en el cielo ni dios,ni jesuus, ni ala. perdonarian tanta maldad deberian ser exterminados de la faz de la tierra .asco producen esos viejos sucios. yo pregunto y los derechos del niño y de la mujer dnde estan? hojala todas las mujeres maltratadas puedan escapar y si no pueden un consejo envenenlos,o esperen q duerman y quemenlos cn casa y todo nadie las castigarian. suerte a todas las pobres mujeres q. sufren el maltrato de sus maridos.

  • Rubén.I.Am

    No iba a huir con ese maltrato, hay que ver como esas religones estan mal!

  • Alex_Metalcore

    -naaaaaa.. q hijo de putaaa…! Una chica hermosa arruinada por un viejo… Dejate de joder… Yo no puedo creer Q la haya tratado asii…! Eso no se debe hacer ni con ella ni con ninguna mujer del mundo!

  • esequiel

    Sinceramente es algo infrahumanas ,pero Dios los castigara por su salvaje actitud

  • eliza

    Padre de la Gloria….OOO Dios mio…definitivamente..Jesús ya esta a la puerta…bien dice la palbra que Israel esta en los ojo de Dios…no hay nada en este mundo …que se le escape de las manos de Dios…Algun dia todo lo que hacemos tenemos que rendirles cuentas a nuestro creador…y Dios va hacer que castigue tanta maldad..Misericordia…