¿Niño ‘castigado’ con la terrible Ley Islámica?

De ser cierto lo que dicen sobre estas imágenes, entonces éstas son bastante horribles y crueles. Dicen que este niño fue capturado en un mercado en Irán, luego de haber robado comida, fue castigado de una manera salvaje, horrenda y cobarde.

Por esos lares, el Corán es la única ley. No existe la justicia civil. “Castigaron” al niño dizque en nombre del Islam. Aplastaron su brazo con un carro, para que no vuelva a robar.

Las imágenes pueden resultar chocantes para algunos

fotos fuertes ley islamica

fotos fuertes ley islamica
fotos fuertes ley islamica
fotos fuertes ley islamica
fotos fuertes ley islamica
fotos fuertes ley islamica
  • mILE

    Pobre bebe… si robo pan fue por hambre que injusticia

  • ingpablo

    son unos dealmados estos hijos d la remilputa q los pario, deben ser paridos x el culo los muy bastardos
    como pueden decir q en nombre d la ley y d su dios realizan semejant barbaridad?

  • Christian

    oigan pero de vdd no podemos generalizar puesto a que yo he ido a varios paises islamicos por trabajo y no todos son asi de vdd todos me parececieron muy buenas personas y muy pero muuucho mas amables que los de los paises Europeos los cuales son personas muy frias y secas ….en realidad entodas las culturas existen y paises hay gente maldita que hace cosas anormales.. asi que por favor no generalisemos pq estoy pensando en convertirme al islam de vdd que es muy bella …. pero todos los musulmanes son como deben ser tales como los curas que violan niños… saben no?

  • maria

    que pena que la gente tome la ley con sus propias manos sabiendo que no es la voluntad de dios como ellos dicen, que lastiman a un niño que solo necesita que lo amen y lo respeten ,solo puedo decir que dios los perdonen por esas creencias que el mismo hombre a hecho.

  • DudisM

    pobre niño yo se que lo hizo por necesidad, y eso que lo vimos por footos me imagino que a diario ha de ocurrir algo similar
    pobre gente….
    0.o

  • Jose Alberto Yegros

    Efectivamente esta bola de hdp no merecen el mas minimo respeto.
    Seguramente detras del Coran hay una bola de corrupcion y “raterias”, porque todas las religiones y creencias son un excelente negocio$$$$$$$$$$ y que mierdas son para castigar a alguien por robar para comer, habian de usar su riqueza para ayudar a esta gente en vez de castigarla

  • sory

    coinsido con dogguie, una cosa es ser religioso y otra es ser, fanatico religioso.esta gente es fanatica , crueles y despotas.no se si se califican cómo gente, se le podrían decir bestias desalmadas , q q eso es loque son…

  • sory

    el coran dice que esta proibido comer hasta saciarse si el projimo más sercano padece hambre, quien cometiera un acto de maldad con su projimo no entraría en el paraíso……en este caso esta pobre criatura… que gran contradicción!!!

  • sory

    me parece a mi o se pasarón dónde no les da el sol lo que dice Alá , el coran y mahoma…???

  • JD King

    hay muchos FANATICOS que lo unico que buscan es hacer cumplir las leyes, pero ellos son los primeros que no la respetan.

    exiten muchos buenos musulmanes y otros IDIOTAS que se creen musulmanes y en el nombre de un dios se hacen estallar en medio de buses y hoteles, porque otro IDIOTA les enseño a que asi se ganan el paraiso

    EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

  • PAMELITA

    estos malditos fanaticos!!!! hasta el mismo jesucristo mostro piedad a los ladrones. ese coran y esas leyes islamicas las hizo el mismo demonio.

  • GiaNkO

    como si el pan fuera un diamante mas espectacular del mundoo…!

  • GiaNkO

    puxa qe soloo es un niñoo no se lo merecee ni cualkier persoona..! 🙁

  • Hamza

    Llevo leyendo este blog hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que comento.
    El problema es que la gente tiende a criticar sobre algo que ellos no saben, sin leer o sin adquirir información, en este caso sobre el Islam.
    Lamentablemente, en los paises arábes o asíaticos, hay mucha gente que es inculta y hace cosas que son INHUMANAS (en este caso, lo que le estan haciendo al pobre chaval) y os aseguro que en el Islam, no está permitido hacer tal tonteria a un niño inocente.
    Por favor, no critiqueis al Islam si no habeís leido el Corán o si no teneis conocimiento sobre el Islam, y si quereis criticar, criticad a los fanáticos suicidas que dan un mal ejemplo del Islam y se consideran musulmanes, pero no lo son.

    Muchas gracias

  • JD King

    pues ya lo desia yo en mi comentario @Hamza

  • No puede ser, que sea un espectaculo? veo al hombre con un micro, y nose no abre visto muchos tipos de castigo como este pero no utilizan micro no?

  • Hellspawn

    Tengo entendido que esto es un video de magia…. pongan el resto de las fotos…

  • THE BULLET

    DOGGUIE COMO HAGO PARA SUBIR TEMAS

  • winiberfunerela

    definitivamente esta gente esta enferma,nada justifica el comportamiento de estas personas es un niño como puede haber gente sin corazon en elte planeta!!!!
    que tristeza es ver casos asi =(

  • Steitu

    me parece de una crueldad total, el fanatismo religioso puede llegar a que se permitan estas atrocidades viendolo de lo mas natural.

    Y si es como dice José que es un padre que promociona a su hijo y asi saca dinero también me parece un espanto, usar a su hijo y ponerlo en riesgo.

  • sory

    @ hamza, no te parece que en este caso no cumplen o no cumplierón la ley de zakah? entonses no van a ir al paraiso con 70 virgenes esperandolos.. xq cometierón maldad contra su projimo, aparte el coran insta al ojo x ojo , diente x diente. acaso eso no es un haram? no es haram, matar o desvalir a tu semejante? el castigo x robar es la amputación de la mano. en el caso de el adulterio es la lapidación. hasta hay un tamaño especifico para ese fin. es una religión con muchas contradicciones como muchas otras . pero en el caso de esta atenta contra la vida y la dignidad de las personas. o acaso esta bien remover el clítolis de una niña x cuestiones religuiosas , xq segun ellos asi no tiene la tentación de pecar.?

  • sombii

    oh por dios!
    no puedo creer que le hagan eso a un niño tan pequeño!
    cosas como esas enserio que son indignantes
    :/ este mundo esta del asco

  • THE SUPER CASTA

    k pendejos!!!. eso es lo malo e creer en dioses. NO CREAN EN DIOSES!!!.
    NO existen. NO CREAN EN LIBROS ESTUPIDOS.

    cualkier dios o cualkier libro k diga haz daño es una estupides.

  • THE SUPER CASTA

    NO EXISTE PARAISO NI INFIERNO.
    NO EXISTE NINGUN DIOS.

    pobre niño jodido para toda su vida. solo pk un libro lo dice.
    NO EXISTE JUSTICIA DIVINA.
    JUSTICIA HACEN LOS HOMBRES, pero si esta daña, perjudica, etc. a alguien NO ES JUSTICIA.

    EL DERECHO DE UNO TERMINA CUANDO EMPIEZA LA DE OTRO.

  • GiaNkO

    THE SUPER CASTA,

    oee te as deskitadoo cn todoo .. en este post…! haha 😀

  • sory

    el proximo post será de clones basura y gusanos rastreros.

  • No tienen madre estas fotos ni esas malditas leyes islamicas, como pueden cometer algo en nombre de algo que para ellos es sagrado. Ojala y se pudran eternamente en los infiernos pobre niño es un bebe que solo robo por hambre.

  • amigos,,,
    eesto no se trata de un robo, esto ya lo habia visto antes,, si pueden ver el senor ke esta ahi es el PADRE del nino,,, noten ke el senor tiene un microfono en la mano, haciendo promocion de la brutalidad a la ke somete al nino,, pero para esta gente es solo un show mas para recoger dinero,,, increible,,, pero la miseria los lleva a esto

  • titanJD

    si es un show o no igual esa gente tiene las creencias mas estupidas del mundo, se los digo porque yo ya he conversado con ellos aqui en la USA y te aseguro que sabe pensar mejor un mono a como piensen esta lacra

  • ALLAN

    Cuando lei ley islamica , robo y castigo yo ya me lo imaginaba y no son muy fuertes las imagenes lo unico que es fuerte fue la degradacion humana hacia una religion

  • lol como reniegan del Islam, si por el nombre del Dios Católico o Cristiano peores cosas se han hecho.

    Miles y miles de mujeres asesinadas, miles de no creyentes torturados y asesinados, miles de judios encarcelados y asesinados.

    Asi que antes de juzgar las leyes de una religion, fijense primero en la religion que profesan.

  • Rey Martinez

    Por eso HItler queria acabar con ellos pobre chiquillo tengo un primito que se parece y me dolio el corazon.

  • mari

    “Tan valientes” esos malparidos. Como se les ocurre tratar a una criatura de dios así. Coberdes hijos de puta que se meten con los indefensos. Si yo hubiera estado allí hubiera hecho algo para impedirlo.

    Pero tranquilos catre hijueputas, que de la verdadera justicia divina no se escapa nadie. Esa brutalidad, el verdadero dios se los hará pagar algun día.

  • gaiamorena

    malditos !!!
    dios les de una muerte cruel, lenta y dolorosa.

    no puedo creerlo me duele el corazon.
    pobre niñito. 🙁

  • Johnny

    si merecia castigo.. pero q no se pasen.. eso ni q hubiera golpeado a alguien hasta la muerte pa ese castiguito. pinches.

  • Jose Alberto Yegros

    Y donde esta la comision de derechos humanos que tanto presume de solucionar este tipo de problemas? y que ademas le cuesta mucho dinero a los gobiernos de los paises

  • Leandro

    Al parecer las fotos son de un show callejero. Nadie se puso a pensar que si fuese un castigo para que le ponen un trapo debajo del brazo? No crean todo lo que ven chiquitos, y menos que menos lo que se publica en este blog.

  • Concuerdo con Leandro, si no se han percatado, el tipo lleva un cordón de ¿micrófono? en la mano ¿Para qué hacer eso? ¿publicitar un castigo?

    Aquí el hdp no es el Corán, sino el tipo que lucra con tan cruel espectáculo.

    xALUDOx

  • rOmAnO

    Castigo?? Castigo??? Castigo es que lo dejen sin hacer algo que le guste.. esto es una aberracion… a lo mejor lo hizo porque tenia hambre…. y no le quedo de otra…. Ojala y este tipo de gente dejara de existir…

  • Jose Alberto Yegros,

    UTA TÍO…. ESAS KOJUDECES DE LOS DERECHOS HUMANOS SON LA PEOR KAGADA QUE EXISTE EN EL PLANETA—– ESA MIERDA ESTÁ HECHA PARA DEFENDER TERRORISTAS …… EN MI PAÍS (PERU) HUBO UN ASALTO A UNA EMBAJADA POR PARTE DE TERRORISTAS QUE TUVIERON SECUESTRADOS A PERSONAS POR MAS DE 6 MESES…..

    LA COSA ES QUE ENTRARON PERSONAL DEL EJERCITO PARA RESCATARLOS, Y ASÍ LO HICIERON…. MATANDO A TODOS LOS TERRORISTAS QUE ESTABAN EN ESE LUGAR EN UN OPERATIVO EXCELENTE DONDE LAMENTABLEMENTE SOLO FALLECIÓ UNO DE LOS 60 SECUESTRADOS.

    RESULTA QUE AHORA….. DERECHOS HUMANOS ESTÁS DENUNCIANDO A LOS MILITARES QUE INGRESARON A LA EMBAJADA POR HABER MATADO A LOS TERRORISTAS…….. QUE TALES MAL NACIDOS!!!!…..

  • rOmAnO,

    LO MISMO PIENSO….. AUNQUE NO DEBERÍA SER ASÍ…. PERO LA IRA DE VER TREMENDO ABUSO TE HACE REACCIONAR DE ESA MANERA

  • mauri

    Pues si eso es normal alla es una pena. Aunque ahora soy agnostico puedo decir que le doy gracias a Dios por haber nacido en un pais catolico, cristiano que aunque no es la religion ejemplar si me dan a escoger entre esa y el islam, jajaja pues de logica me quedo venerando a todos los santos.

    Pd: deberian es castigar a las personas que se encargan de oprimir al pueblo y exprimir sus derechos. Que gente tan fanatica, El islam debe ser sepultado para siempre.

  • GiaNkO

    KoRnKnoTMaN,

    yo tmbn e visto eso del secuestro a la embajada de japoon sinoo me ekivokoo fueroon 6 meses como tu dicees…..
    Pero los DDHH si tienen muxa importanciaa… sinnoo tu y/o yo estuvieramos en la calle ahoritaa de seguroo sino fuera por los DDHH….

  • no mames esos weyes su dios es un pendejo que me lame los huevos el hijo de 1000 putas las mujeres no pueden mostrar su cara idiotas en el islam se llama Justicia , justicia su nombre lo dise todo eso es una sencilla estupidez

  • weno

    en realidad ninguna creencia del tipo religioso merece respeto, puesto que para ellos esta estupidez viene directo de “dios” y lo consideran normal e incluso (talves) algo bueno (como castigo) asi como nosotros vemos cosas propias de ellos que nos parecen horrendas, ellos tal vez vean cosas de nosotros que les parescan terribles. todo es relativo…

    cosas horribles se han hecho en nombre de la religion sea cual sea, como el holocausto o las cruzadas (la cruzada de los niños fue idea del papa, a quien lea esto revisenla por favor).

    personalmente yo creo que las religiones no son una ayuda sino un lastre que arrastra la humanidad de su miedo a lo desconocido

  • nely

    Y donde chingados esta la madre de ese niño??? ches padres culeros, como permitieron eso??

  • ╓▫▫■ Ĵulıąи ■▫▫╖

    Viendo lo salvajes que son, mas seguro que la mama manejaba el auto, no es de extrañarse.

  • Carlos

    creencias weonas,bien dice el dicho…los weones y los piojos no se terminarán nunca..

  • jose

    nunca dios castga solo las escrituras que fueron hechas por humanos se enseña a pescar n a dar pescado, sino quiern que un niño sufra no abandonen y ser testigo de estos en este mundo que se cubren de dios

  • gabi!,

    para tal caso…. que los castiguen a los padres….

  • KaNe!

    Que hijos de la Chingada son estos cabrones, como pueden cometer esas barbaridades con estas criaturas, por eso cuando crecen se convierten en igual de horribles por los mal tratos que sufren de peque

  • GABY

    q se puede esperar si el creador de esta “religion” era un pedofilo son un cancer para la humanidad

  • marty

    que Dios los perdone, por que aqui en la tierra nadien lon hara
    maldita sea el coran o como se llame

  • A ese tipo deberion ponerle las pelotas de el haber si no le duelen pues la madre de el talbes se las metio por el culo

  • CRIMINAL

    Silencio!!!
    No saben de q hablan… merece morir… lo destriparia con mis propias manos si estuviera ahi, no deben haber misericordia con los ladrones.

  • flak

    dios mio me da verguenza de mi misma por darle el pan al perro tirar la comida que se corten los yogures de mi heladera y tantas cosas q se nos hacen tan normales me quiero morir me hiciste llorar dogguie ese pobre nene TENIA HAMBRE POR DIOS!!!

  • ralopez

    Por eso son paises malditos y viven en guerra por tanta crueldad.

  • nasser

    es una lastima que piensen los islamicos que son hijos y creyentes en dios porque se daran cuenta de que dios perdona a todos y si ellos no perdonaron ese ni

  • Tranquilamente los podria partin un rayo a los hijos de pu…. y a su dios por semejante atrosidad.

  • isaac

    segun la ley islamica tal castigo no existe. el castigo es cortar la mano. Este castigo solo es aplicable cuando se ha robado una gran cantidad de dinero (hablamos de miles o millones), i si ese pobre nio rob pan, no es su culpa, es culpa del dirigente del pueblo (presidente) por no luchar contra la hambruna.

    en esta situacion el nio no debio ser castigado, i tal practica no tiene nada que ver con Islam.

    PAZ

    • anonimo

      me cago en la puta madre en los muertos de quien le hizo eso a ese niño, el islam son mostros ojala os kemen a todos que no quedeis ni uno, y x cierto me cago en el islam 400 veces , soy de valencia españa no me escondo hijos de puta

  • Madeley

    Horrible no lo puedo creer, en vez de castigar a la pobre criatura de Dios por que no castigaron a los padres que traen al mundo hijos y no le dan de comer para que el pobre nio de hambre robe que sabra el de robar solo actuo por instinto como los animalitos ya que en la mente de los nios no hay maldad alguna
    enfermos estosssssss

  • AgRiObEsO

    hijos de su rep…….isima m…dre malditos ….. estas son las cosas que ma hacen rencabronarme

  • daniel rincon

    en ese lugar todo son una cuerda de maldito todos como coo e la madre le pueden hacer esa verga a un nio por hambre al presidente de esa lugar es a quien tinen que pasarle un carro por la cabeza

  • hugoruben

    si son crueles las imagenes pero si se puedieran implementar, no todas aclaro, pero como pro ejemplo al que roba cortarle la mano siempre y cuando sea a esos hijo de p…. que te matan por 2 pesos aca a sangre fria y de 11,12 aos en adelante amparandoce en la minoria de edad merencen eso

  • CHRISTIAN RAUL

    La malicia de un nio no se puede comparar ni juzgar como la de un adulto, hay de aquellos que participan en esa ley, recuerden que en la biblia dice “hay de aquel que se meta con unos de mis pequeitos, mejor les fuera amarrarse una piedra de molino en el cuello y arojarse al mar”

  • Anita

    Ademas estos hijos de puta te castigan por robar una hormiga pero no te castigan por pegarle a una mujer .l.

  • NO HABIA VISTO ESTA BARBARIE Y HOY REVISANDO MIS COSAS ME ENCUENTRO CON SEMEJANTE CRUELDAD, A LA MIERDA EL ISLAM Y SU PARTIDA DE HIJOS DE PUTAS CREYENTES, NO PUEDO EXPRESAR MENO DE UNA “RELIGION” EN DONDE UNA MUJER, EL SER QUE ES EL CONDUCTO DE DIOS PARA DARNOS LA VIDA VALE MENOS QUE UN CAMELLO Y POBRE DE AQUELLA QUE OSE MOSTRAR UN POCO DE FEMINIDAD. BAH ! A LA MIERDA TODOS

  • jhon

    se pueden ir al maldito infierno el islam y sus estupidas creencias, como se les ocurre hacer eso a un nio.

  • Vampire

    ajjj pero q desgraciados…. ellos deberian recibir castigo por hacer cosas como esas …. es que no hay policia por ahiii???…pobre niño seguro tenia hambre..no debieron hacerle eso

  • mojame

    montan ellos mezquitas en españa y tenemos que respetarlas. montemos nosotros un templo cristiano en su pais a ver cuanto tardan en meterle fuego

  • Pobre niño ladron…

  • fede

    Esta bien que castiguen al xico, porai un poco exagerado. Si el niño queria comer lo hubiera PEDIDO, no robado. Pero piensen, en los paises de haya hay muchos menos robos , violaciones, asesinatos,etc por que se castiga duro….hay otros paises en los que se roba todo el tiempo asesina y cualquier cosa por que la gente es de otras religiones y perdonan muchas cosas que no deberian perdonar y por eso hay caos total.
    Y el Quran no dice esas leyes, las dicen las leyes de los paises. Asi que el que putee al Quran ,la religion y el Islam que se informe antes de hablar.

  • carlos rey

    con respecto al comentario de fede dejame decirte que no sos mas que un islamico traga leche¡¡¡vida eterna a nuestro dios y gracias a dios soy argentinooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Con respecto al primer comentario: ninguna creencia merece respeto alguno, todas son retrógradas de alguna u otra forma, claro que extremos como este si ya es el colmo.

  • pobre criatura… ni a un perrito se le lastima asi. Que desastre esa gente realmente!

  • Serch X

    Hay que respetar las creencias. Además el ser humano siempre ha buscado alguna forma de infundir el miedo en la sociedad, y en algunas sociedades ha funcionado.
    No hay nada de que sorprenderse, debia ser castigado, simplemente no se adecuó la pena al caso especifico.

  • Pobre, una pena que le ocurran esas cosas a chicos pequeños

  • shirñley

    No se ni que decir a esto, por ahi dicen que es un espectaculo que usa el padre del niño, pero la verdad no se que pensar, de todas formas si esto es verdad y esta gente es capaz de hacerle eso a sus niños son unos hijos de puta, poruqe es en bebe por dios haganle eso a los violadores pero en el pene, que esos si que se lo merecen pero no a este pobre bebe se le tiraron toda su vida estos malparidos de la mierda me partio el alma la ultima foto donde se le veia su manito a reventas que pecado. tengo el estomago revuelto tengo un bebe de 2 años y me hago matar por el

  • Timothy

    Solo tenia ambre!!
    y solo es un niño!
    que carajos les pasa?
    hoja uviera sido su hijo del wey que ando agarrandole la mano!

  • andresmalo

    No defiendan el coran.ni la biblia,pendejos por estar leyendo esas Burradas se comenten los masgrandes crimenes en el mundo.Los musulmanes tienen la cabeza llena de mierda…por eso viven asi en la mmm.

    • arwa

      andresmalo perdona pero la merda la tienes tu en tu cabeza no sabes ni k stas diciendo xk los musulmanes la mejor gente informate primo y luego abla y ademas es un montaje vale y mide tus palabras tonto es el k lo cree

  • BlackRooster

    los peores crimenes son en nombre de las RELIGIONES

    TODAS ! son creadas por el hombre

    >=(

    que P M

  • CLAU

    TE LO JURO, no lo pude ver solo vi la foto de el pequeño debajo del carro, y apartir de alli baje a los comentarios para leerlos, raro e visto cada cosa, pero esto tiene mi limite, XD

  • gabriela cuellar

    si robo fue por hambre y todavia pan … osea parea comer por que ? por que ya no se aguantaba el hambre incluso cualquier otra cosa de hecho es de dar pena los que roban por que es por necesidad pero destrozarle el brazo a un niño?? por tener hambre y ser victima de iresponsabilidad , pobreza y hambre ? pobre niño aparte del brazo herido el trauma y su desgracia anterior imaginense como se a de ver sentido con tanto dolor , infelicidad y desgracia ,tomando en cuenta que apenas es un niño de ocho años y considerando sus sentimientos tan vulnerables ?”·”

  • el papi

    bueno no se q comentar me quede sin palabras…..

  • hola la verdad esos tipos no merecen vivir… xqe son malvados y hacen sufria a una pobre criaturita!!!! =(.. NO TIENEN PERDON DE DIOS

  • dayana

    soy islamica.. y esa es la ley del coran la respetamos y la seguimos..

    • arwa

      perdona ermana pero esa no es la ley del coran para un niño no

  • tomii

    son unos HDP no le pueden hacer eso un a un nene de 8 años xq no se pasan un carro por arriba de la pija de ellos

  • isabel

    soy madre y no soporto ver tanta injustia para ese bebe, quisiera hacer algo me siento impotente me da ira y rabia al ver tanto dolor en su rostro no me he podido contener. no se que clase de personas salvajes son esas que castigan a tan indefensa criatura de dios por una migaja de pan. donde estan los derechos humanos, donde estan los derechos de los niños solo se preocupan por mantener una religion con castigos diabolicos y crueles

  • Hola a todos..Bueno No iba a comentar nada.Pero para aclarar un poquito el tema.Os digo cuidado y ojo..Hay guerra contra el islam y eso se nota en todos los medios de informacion y sobre todo las que apoyan estados unidos y israel..Este persona que ha puesto la noticia sin embargo,lo ha hecho con mal intencion..No existe ley asi en el islam..Basta de tonterias..Si estamos en el siglo 21 y el islam es asi.Como fui el islam de los medios siglos entonces..¿¿?¿..Los musulamnos no estaban en al andalus (España)..No hace falta hablar de la civilizacion que han traido los musulmanos a europa…
    La persona que se llama DIYANA.Y dice que es musulamana y eso es nuestro ley…es un ejemplo de los que les gusta pezcar en aguas sucias…No entiendo como lo tenais claro que son musulmanos.Porque no podemos dicer que son indios!!!..Basta de perjuicios y si no sabies algo hay que investigarlo no escuchar a los hijos de puta que estan inciendido las guerras en todo el mundo.Porque ellos de las guerras y de el terrerismo viven…Gracias a todos

  • victoria

    ustedes no pueden hacer sufrir a un inofensivo niño a ustedes les gustaria que cuando chikos le cortaran los brazos y nunca poder escribir o hacer algo por que no se los cortn ustedes en ver de acerselo a el

  • John

    Simo con respecto a tu punto,yo soy musulman,y te digo q si es cierta esa ley silamica,ese es el castigo para el que roba,sin embargo ese castigo no se aplica en todos los paises musulmanes,y quizas muchos se quejen de q a los ladrones les corten la mano pero fijense q en esos paises no hay inseguridad como en mi pais Venezuela,alla no andas con miedo en las calles de q te van a robar o matar para quitarte algo,y yo no creo q a un niño le vayan a cortar la mano por robar un pan,si seria castigado pero no de esta manera.

  • tantrico

    saben por actos como estos an de arder en lo mas profundo del infierno esto solo justifica mas que países occidentales como estados unidos intervengan malditos aquellos que atentan contra una criatura como esta causándole tanto dolor si dios existe donde esta?

  • Ismael

    llevo 10 años investigando sobre los temas de la ley islamica y os puedo decir sin lugar a duda que la imagin y lo que estan haciendo esta gente esta contra del Islam .
    hablando especiifcamente unos de las razones de quitar la responsabilidad es ser menor de edad y la pobreza

  • Estos tipos con sus creencias religuiosas, son solo unos locos, esta bien que el niño, a lo mejor se equivoco, pero su edad no importa? sus padres? sus derechos como ser humano? ahora con un brazo partido o dañado como castigo va a mejorar? yo creo que no, porque ahora si va a robar todos los dias para poder comer, solo con rabia por lo que hicieron con el, y tambien porque el castigo no va a matar el hambre? el mundo es cruel, pero mas cruel para el que lo practica……….. triste pero cierto.

  • linda

    EN REALIDAD YO VIVI EN UN PAIS ARABE MUSULMAN EL OCHENTA PORCIENTO. Y EN REALIDAD SON MUCHO PEOR QUE ESO ESO NO ES NADA COMPARADA A LAS COSAS QUE YO VIVI EN ESE PAIS LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DE ESOS PAISES ARABES, SOY UNA MUJER QUE FUE CASADA CON UN MUSULMAN ME LLEVO A VIVIR HAYA, Y CREANME QUE FUE UN INFIERNO EL TIEMPO QUE ESTUVE EN ESE PAIS,

  • Luis

    Ami si Me parece bien que se traten asi a los ladrones a los criminales porque da asco que te roben te secuestren y luego de un tiempito salgan a la calle para mi todo el mundo deberia actuar asi para que los ladrones tengan miedo y sepan lo que les va a pasar si roban sino estas lacras jamas aprenden . BIEN HECHO

  • bb

    por eso odio a los árabes Luis es solo un niño creo que fue demasiado castigo tal vez ellos pensaran con el ejemplo detenemos esto pero siempre habrá desafuero

  • diego estevez

    que desgracia esos islamicos son unos locos extremistas maniaticos y unos falsos como van a ser tan inhumanos para hacer algo de tal magnitud

  • Jon Ander

    Como le pueden hacer eso a una persona y más aun siendo un indefenso niño.Es una verguenza lo que pasa en estos paises, a esta gente que hace tan barbaridad le tenian que pasar un camion por la cabeza o mejor aun quemarles vivos hasta que mueran.Parece mentira que en pleno siglo 21 exista tan barbaridad.

  • asmar

    que sabeis vosotros del coran,en primer lugar antes de hablar sobre algo,y especialmente el coran teneis que leirlo y saber lo que dice,que vosotros todos lo que veis,es la culpa del islam y del coran,amigos estais muy eqevocados,ni el islam ni el coran tiene la culpa de lo que hacen algunos salvajes en este mundo,y por tanto tenemos que saber que cuando dios perdona,nosotros tambien debemos de perdonar.

  • dunia

    espero que no sea real esta foto porque me ba a dar algo

  • anonimo

    desde luego esto es una autentica vergüenza, hacerle eso a un pobre crio que solo tenia hambre.
    pero en España encima los defendemos y si ellos se humillan por ven un crucifijo nos obligan a quitarlos y les damos terrenos gratis para que constuyan mezquitas donde les enseñan sus estupidas leyes
    a la MIERDA toda esta gentuza, que en nombre de Dios, llamese Alá , Jesús o como sea comete tales barbaridades .
    Y los HDP que le sujetan el brazo al pobre niño deberían ahorcarlos en lo alto de un puente.
    Ala Mierdaaaaa.

  • Stalker Payne

    Paises culiaos estan llenos de animales malditos y de dioses bastardos, se escudan en seres ke no existen para cometer barbaries, asi ha sido a travez de la historia de la humanidad, ” o crees en mi dios o te mueres”, a dios lo inventaron para no sentirse solos, para poder cometer atrocidades y pa tener a alguien ke los perdone cuando cometen atrocidades.

    Basta de religiones, muerte al vaticano al islam y toda la basura religiosa que existe en el planeta.

  • Abdur Rahman

    Soy musulmán desde hace 10 años y Venezolano de nacimiento, muchas personas no tienen ningún conocimiento acerca del Islam y opinan y dan comentarios tontos como Ellos acerca de la creencia Islámica.Solamente tómense el tiempo de leer sus creencias cristianas haber si son mejores que las del Islam o lean la historia del catolicismo y cristianismo lo corrupto que han sido desde su principio.

    • yo

      Todas las malditas religiones existieron solo para dominar y mantener a la gente bien estúpida.

  • Chino

    no necesario tener una creencia o otra, tener una religion calquiera como para no darse cuenta de lo que estan haciendo estos idiotas es una injusticia con un niño. un pan? y los politicos que merecen? ser aplastados las cabezas? yo no tengo religion alguna, mi religion es que creo en Dios, creo en el paraiso, en el infierno, que tenemos que pagar algun dia el mal que hacemos, en eso creo.. pero esto es un acto de crueldad con un niño. islan, cristianos etc. no son mas que quieren justificar sus males actos que cometen detras de una religion. piensen idiotas, los actos que cometemos algun dia lo pagaremos… y lo que mas mal hacen puej se quemaran en las llamas de donde ya saben…

  • ojosabiertos

    Como pueden ser todos tan tontos utiles, se creen lo primero que les dicen. Porqué quien publicó esto no puso todas las fotos. Esto es un espectaculo de magia (bien dantesco y estupido pero asi es).
    Yo vi el resto de las fotos y el niño aparece bien abrazado por sus mayores y muy contento despues de haber realizado el acto.
    Como le gusta a los gringos mostrar solo una cara de la moneda con tal de dejar como barbaros a quienes no comulgan con sus doctrinas.

    Les comento que el niño hace esto todos los días para ganar algo de dinero en esa gran cárcel llamada Gaza.

    • kike fortich

      esto no tiene que ver nada con los gringos es el que crea el post no investiga o lo copia de otro blog o peor lo hace para crear la controversia y no tanto eso si no que empiezan a maldecir y a increpar acerca de algo que no conocen basado solo en estas imagenes y en muchas otras que no no muestran la realidad.

  • José

    A mi me interesan más son los animales, no creo que los animales puedan ser castigados sin necesidad, ellos no son como el supuesto ser humano, no son avaros, ni ambiciosos, ni matan a su propia familia, el ser humano me da cada día más asco.

  • José

    Comprobó si los cauchos estaban desinflados….

  • morbo

    por mi que se muera