Niño chino es capaz de agarrar cosas con la lengua

Xiao Xin, un joven de 13 años de edad, es capas de agarrar artículos de uso diario con su lengua.

El joven, residente en Daqing, noreste de China, nació con una lengua de serpiente que se ramifica cerca de la punta, lo que le permite utilizarla como una herramienta para agarrar varias cosas. Hasta el momento no ha encontrado un uso adecuado para ello, aparte de usarlo para entretener a la familia y amigos, pero quién sabe cuando su lengua de serpiente será muy útil 😉


  • Andrea

    Nooooo..que asco..

  • alex_styless

    jaja estos chinos tan raros

  • que lengua mas rara : S

  • huez’o

    mmmm pzz ningun usoo buenoo tiene esaa lenguuaa..!!
    mmm qee otro chiino raro volveraa a salirr kon kosas raras ??

  • sory

    CHAN!! si q es curiosa la avilidad del changuito!

  • Rutty

    Si hubiera nacido hace algunas decadas… su beneficio seria tocar en el grupo KISS!!! y pintarse la cara de panda jejeje

  • Karen

    La verdad es admirable.

  • Karen

    Quiero decir… cuando esté adulto, su pareja va a estar muy complacida… xD

  • azalia

    que niño tan asqueroso .. >.<

  • 21D

    Tenia que ser chino… malditos chinos!!! nos invaden!!!

  • jherson

    Tiene la lengua bifida , puede ser un defecto de nacimiento o un chino gordo que se quiso partir la lengua en dos XD

  • FerCYS

    Es perfecto para darle sexo oral a las mujeres, van a sentir un rica sensación!!! XD

  • What the F!!

  • larry kanyonga

    uy si, es muy util. jajajaja.

  • Fernando

    Jaja… Estoy chinos son tan locos… Siempre salen con las cosas mas insólitas… Vieron el chino sin brazos que toca el piano… Jaja, muy bueno para tocar con los pies… Aqui les dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=r4C3xS8wN3k&feature=player_embedded

  • RuLo

    No pues si articulos de uso diario… un isopo, una hoja y ¡¿aire?! me sorprenderé cuando aprenda a limpiarse las orejas con el isopo jeje. Saludos!

  • Shiva

    woooow!!! sorprendente!!! una lengua asi tiene toda la utilidad del mundo!!! emmm nop la vdd mas d lo q las imagenes…no m imagino q otras cosas podria hacer…a menos q comience a pintar obras d arte, eso seria super geniaaal jajaj

  • Shiva

    Tal vz le pueda copiar a las serpientes!!! pero speren…las serpientes q utilidad le dan a sus lenguas partidas??? ooohhh olvide ver el documental…

  • perry

    para que , teniendo brazos -.-¨

  • Shiva

    Pro a lo mejor el don lo tiene en la lengua!!! yo por ejemplo soy zurda y ps las pinturas con la mano derecha m salen muy mal…xq el don lo tengo n la otra!!! jeje andele a ver jajajajaj

  • Es mitad serpiente!!!!

  • Sebastian

    Pero si yo tambien puedo aser eso… no es nada raro…

  • Por lo menos no es un chino fumando sus 2 cajetillas diarias desde niño…

  • Carlota

    al fin encuentro a alguien que puede hacer lo mismo que yo!!!!