Niño de 8 años de edad con parálisis cerebral completó un triatlón

Cientos de personas se reunieron en la meta del triatlón “Castle Howard Triathlon” en el norte de Yorkshire, Inglaterra, para apoyar a un niño de 8 años de edad, Bailey Matthews. El niño es realmente gigante y puede contra todo. Por eso, logró algo que ha puesto al mundo del deporte a hablar del pequeño: completó un triatlón.

El chico tiene mucha energía y ha puesto a miles de personas a hablar de su azaña. Su padre dice que después del triatlón, cuando llegaron a casa, se fue directamente a practicar con su batería, demostrando que su energía no tiene fin. En el camino a la línea de meta el niño tropezó más de una vez, pero se recompuso y terminó la carrera.

Basta con mirar lo infinitamente feliz que se ve. Seguramente te conmoverá.

atleta discapacidad

atleta discapacidad
atleta discapacidad
atleta discapacidad
atleta discapacidad
jQuery(document).ready(function($) { $.post('http://www.dogguie.net/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'mts_view_count', id: '206928'}); });
  • Miagarras Elpito

    muy conmovedor.

  • Jordan13 E.P

    Vi eso en la tele, Joder casi se me cae unas lagrimas. pero los hombres no lloran 🙂

  • El ateo

    No es correcto el nombre de “parálisis cerebral”, desde el punto de vista médico lo correcto es Encefalopatía hipóxica no evolutiva”, entre muchas cosas se debe a la privación de oxígeno en donde principalmente el cerebro es el órgano más afectado. Generlmente puede suceder esto en el momento del parto. En todos lados sale con ese nombre y nadie ha realizado esta aclaración supongo. Espero haya servido, saludos. (muy conmovedor por cierto)

  • Cristian

    Este niño tiene un gran futuro.