116.312 visitas

Niño negrito con ojos azules

No tengo idea de dónde es este precioso nenito, pero algo no muy común son sus ojos azules como el cielo.

Dicen que hay pocas probabilidades de que un niño nazca con rasgos físicos africanos (color de piel, nariz, pelo rizado) y ojos azules. Hay gente morena con ojos claros, pero generalmente comparten una o más características “anglosajonas” (pelo claro, nariz “respingada”, etc.). Difícilmente sus ojos son azules, más bien tienden a ser cafés, verdes o grises.

Algunos dicen que la imagen podría estar retocada, que no es tan difícil cambiar color de ojos con Photoshop, pero quien sabe… hay cosas bastante curiosas en el mundo.

negrito con ojos azules - curiosidades

negrito con ojos azules - curiosidades

negrito con ojos azules - curiosidades

negrito con ojos azules - curiosidades

negrito con ojos azules - curiosidades

negrito con ojos azules - curiosidades

negrito con ojos azules - curiosidades

Gracias a Bryan Andrade por las imágenes ;)

Share this Story

Related Posts

  • sharon del norte vega

    de verdad ese es el niño q tiene los ojitos mas lindos del mundo me encanta qde creyendo cm quiciera tener unos ojos asi

  • Juan

    Realmente al bebe no lo conosco pero a photoshop si, y es muy probable q haya estado x aqui, pero queda una gota de duda para quien quiera creer, saludos

  • Robert

    Esto se puede realizar artificialmente durante los procesos de fertilización artificial añadiendo genes de las personas con ojos claros. Tambien se puede realizar en un individuo ya nacido introduciendole un iris artificial de cualquier color.

  • Bianca

    ESTE ES EL BEBE MAS BELLO DEL MUNDO….
    Que bendicion tan grande recibio, me imagino cuando cresca va a ser todo un galan, pero de bebe es toda una preciosura…. nada pero nada que envidiarle a nadien, el lo tiene todo para triunfar

  • Bianca

    haaaa, y para los incredulos y fanaticos del photoshop, por Dios, en este mundo todo pasa y claro que hay mucha gente de raza negra mucho mas hermosa que los propios blancos o rubios (que conste que soy de piel blanca pero conciente)… DEJEN LA ENVIDIA Y ADMIREN A ESTE BELLO Y HERMOSO BEBE .

  • morena

    un día vi un señor mayor tan pero tan oscuro que sin mentirles tiraba a morado, pero lo que me llamo la atención de este señor es que sus ojos eran tan azules como el cielo totalmente despejado como el azul de la barra de tareas de windows, y mi tío nelson tiene los ojos así como los del bebe y es negrito pero con rasgos de gente blanca. en mi familia incluyéndome existen esas rarezas exóticas así que no necesariamente debe de haber fhotoshop para que las vean ok!!!

  • Luzdeluna

    No me extraña que un niño de pies negra tenga los ojos azules pero en mi opinión me gustan más los ojos negros, son más brillantes y misteriosos , Los ojos tan azules me parecen frios e insignificantes , de alienígenas.

  • carruseldelasamericas

    ese niño es producto del demonio, ¡que horror!

    • Isabel

      Estupida!, el niño es bellísimo. Tu lo seraaaas

  • luz

    yo solo lo quisiera verlo para comerlo a besos es hermoso con o sin ojos azules

Facebook

Top Charlatanes