Ocho señales que te pueden identificar como “pisado”

Vaya, esto si que puede doler a algunos, aunque no lo reconozcan, creo que todos fuimos algunas veces “pisados”, o dicho de otro modo como se dice en mi país “Saco largo”. Entiendan esto parejas:

Cuando estamos en una relación amorosa, cada uno debe ser libre de escoger lo que quiere hacer. En una relación no debe existir el “pedir permiso” ya que él/ella están ahí para compartir momentos juntos, no para depender del otro.

Algunas veces, uno debe ceder porque no siempre van a estar de acuerdo. Lo ideal es que ambos cedan en distintas ocasiones para que los dos estén contentos.

Ocho señales que te pueden identificar como saco largo width=

1. Apodos suplantan tu nombre
´Cosito´, ´gordito´, ´conejito´, ´pollito´, entre otros, son tus nuevos nombres. Algunas veces hasta tu compañero viril también tiene un sobrenombre.

señales de un pisado_02

2. Alejandro Sanz ya no te parece ´tan romántico´
Hasta la música que escuchabas cambió, ahora son bailables, baladas o merengues. Por si no fuera poco, Alejandro Saenz, Gianmarco, ya no te parecen tan románticos.

señales de un pisado_03

3. ¿Pedir permiso?
Tienes prohibido tomarte una cerveza con tus amigos. Y si, por casualidad, te atrevieras a tomarla, con una sola mirada, ya sabes que lío se viene después.

señales de un pisado_04

4. Contraseñas compartidas
´Conoce tu contraseña porque entre uds. no hay secretos´. Falso. No se debe confundir. Cada uno debe tener su propia privacidad.

señales de un pisado_05

5. Días de futbol
Ya quedaste con tus amigos para la famosa ´pichanga´, pero tu novia decidió ir al cine, ir a comer o en todo caso estar en casa contigo. Chau partido de futbol.

señales de un pisado_06

6. Sus amigos, tus amigos
Tu vida social ahora son sus amigos de la universidad, del trabajo, etc. Te olvidaste de tus amigos por preferir compartir momentos con ella y complacerla en todo.

señales de un pisado_07

7. Cuentas no compartidas
Ser caballero no significa asumir todos los gastos. Como puede pagar él, como puede hacerlo ella también, o en el mejor de los casos, los gastos a medias.

señales de un pisado_08

8. Email compartido
Ella creó un correo para ambos. Es un email en común para que los dos estén informados de lo que les llegue.

  • salvador69

    jajaja como se dice ni todo el amor ni todo el dinero, tiene que haber equilibrio, por eso es mejor tener amigas y ya después el amarre jajajaja, sobre todo en los gastos ya que tanto pelean por igualdad de derecho también se le adjudica igualdad de responsabilidad y obligaciones

    • SORY

      Me saco la galera y te aplaudo de pie!!!
      saludos!

      • salvador69

        jajajaj gracias creeme conoci a cada loca que quiere que la traigan como reina que de verdad me sentía en otra dimensión y también a cada luchadora pero exagerada que prácticamente cuando la quería invitar a comer me dice “crees que no tengo trabajo ni dinero para mantenerme” asi que mejor opte por conocer mejor a alguien que este mas en equilibrio jajajajaja cada cabeza es un mundo

  • José Gómez

    Jajaja

  • DANDREWE

    eso de amarrarse la vida es un coñazo.

    • SORY

      hay un dicho q reza: “tira más un pelo de conch# que una yunta de bueyes”
      saludos!

  • mdhsujo

    jajajaja que cosas que cosas jajajaja

  • javier cardenas

    ohh por dios!!!!!!!!!! soy un jodido pisado, uuutaaa!!!

  • Pedro

    Por mucho que pueda querer a alguien mi vida es mi vida, la de ella es la de ella, eso de saber que esta haciendo el otro a cada segundo de ni poder saludar a tu madre porque ella tiene que estar alli para saber que lo que dices eso ya me parece exagerado , digno de una celopata, lo mismo pasa si es al contrario el hombre que no se siente tranquilo porque su mujer salio un rato , nadie es dueño de nadie y todos somos independientes.

  • GDLC

    Gracias a Dios soy muy permisiva, y le permito tener su propia vida a pleno, siempre doy confianza y recibo lo mejor de él. Nada de éso identificó a mi pareja. 😀

  • charlie harper

    mas o menos me identifco con esto…..

  • Arnau

    LOL
    eso es ser calzonazos!

    • KRAMER

      NO LO PODÍA A VER DICHO MEJOR

  • chui

    Ja ja ja ja en mi país se le dice a estos tipos SOMETIDO. Dicen por ahí q en muchas ocasiones las mujeres q someten a sus parejas tienden a ser infieles.

  • nammu

    Notan mis estimados camaradas varoniles que este post no ha sido comentado por mujeres?

  • charlie harper

    estas en lo correcto nammu!!!! ni una femina a comentado este post y eso esta muy sospechoso!

    • mdhsujo

      jajajaja creo que les falló, a menos que “GDLC ” sea puñal…. pero creo que es la unica chica que ha comentado en el post

    • Gaboneitor

      Jajaja mucha razòn, Que raro que no han comentado las mujeres :D… ¿Por que sera? ¿No les agrada la idea de mitad y mitad?

      Saludos…

  • Cristian

    Son buenos consejos.

  • De una relación parecida acabo de salir…

  • SORY

    mi filosofía es juntos pero no revueltos! una cosa es estar enamorado y otra muy distinto ser un pobre pelotudo pollerudo. los pobres hombres cuando son niños le piden permiso a la madre en la adolesencia al padre y en la adultez a la pareja? q es eso!? cuando un hombre tiene la potestad de hacer lo q se le canta? sin confianza no hay amor! . pobres de lso hombres q se dejen manipular , a no perder la dignidad y voluntad x un poco de compañía y sexo.

    • salvador69

      jajajaaj si mejor a coger y ya mañana hablamos de las necesidades jajaja mi hermano es asi jajaja lo risible es que piensa que todos somos asi, cuando se me para en frente solo agacha la mirada jajaj porque sabe que yo si le contesto, pero bueno mi hermano es noble por no decirle pendejo por estar asi, pero como le dije a papa si el es feliz asi pues para que le mueves sino por que sigue hay

  • Cristian

    Son interesantes las ocho señales.