Operaciones matemáticas con famosos

Estas imágenes me partieron de risa!. En ellas se trata de demostrar que con los humanos también se pueden hacer operaciones matemáticas.

Por ejemplo, ¿qué sucedería si sacamos la raíz cuadrada de la cantante Britney Spears actual?. Pues obtendremos a la preciosa que la encarnaba antes 😀 jajaja (LOL!).

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

Muchas más a continuación!

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

combinaciones matematicas humanas - imagenes graciosas

  • que cago de risa 😀

    yo una vez encontre una que eran fotos sobre todos los cambios faciales de michael jackson y su respectivo año y la ultima imagen era el maestro yoda y abajo decia 2010

  • Topaz

    Buenisimo xDDDD La de jhonny Depp tuvo aperisima!!!

  • jajajajaja

    no mmz

    zta bueno

    io tmb he visto lo de michael jackson y tmbn pero ia pazo d moda michael !!!

    ademaz me kae mal

    maldito violador!

    jaja

    ke opinan de britney???

  • Simplemente buenisimo.

    El q mas me gusto
    fue el de Jimy Jendrix,
    estuvo perfecto.

    Bueno, q atorrante
    para hacer esa comparacion
    a Condoleezza Rice 😀

    Pucha, jure ver a Carlos Tevez
    en ves de ver a Michael Phelps.

  • Jajajaj

    Muy buenos…

  • sepia

    buenas las sumas

  • Irma

    Esta buena la ocurrencia.

  • Pingback: Operaciones matemáticas con seres humanos | eCoolture()

  • ingpablo

    jajajajaja
    buenisimas las d Condoleezza y Jimmy Hendrix

  • Laura

    Estan muy graciosas las fotos, solo que la verdad Britney ya NO esta asi como en la primera foto, afortunadamente ya regreso a su buena figura que la caracterizo siempre, asi que seria bueno que publicaras algunas fotos de cuando empezo, cuando recayo y fotos de ella actualmete.

  • JorGe

    Jajaj buena la de Piratas del Caribe

  • magnolia

    kakakakakakakakakakaka
    la de los 2 caballos no mam…!!!kakakakakakakakakakaka

  • carlos navarro

    Al ver esto yo creo que mi suegra tiene remedio.

  • Claudia

    Todos están padres 😀

  • Nashzer0

    jajajajajajajajajajajaja la de los dos burros o caballos que daban una mujer es la mejor jajajajajajajajaja buenas fotos dogguie

  • jaja que loko

  • karelyam17

    jajaja… sin oficios…

  • @karelyam17

    Pero no puedes negar que el del caballo y el de las drogas son muy buenos.

  • w

    Lo MEJOR QUE HE VISTO EN ESTE BLOG DESD HACE MUCHO!!
    jajaja en cuanto a comedia…
    muy bueno!!

  • Mary

    🙂 jajajaja me encanto el resultado de Britney y el de Condoleza Rice. 😀

  • gaiamorena

    ajajajajajajaja
    estan curasdas!!

  • para britney sería la raiz cubica

  • jajajaj q putadazaaaaaaaaaaaaaaaa

  • ja ja ja ja… Que buen plan… que paciencia de quien lo haya armado

  • Carlos

    KIERO CONOCER A TOPAZ¡¡¡¡¡ la del segundo coment, alguien la conoce?

  • jajajajajajajajajajaj lol XD

  • sory

    jajajaja eso hacia tvr jajajaja estan mortales !!

  • Cristian

    Esta bueno las ecuaciones.