counter customizable free hit

Oso polar destrozó a una mujer (fotos fuertes)

Publicado por Archivado en fotos fuertes, Horribles Martes 14 de mayo de 2013

Dicen que este “adorable” oso polar buscaba comida en el pueblo y, por cosas del destino, se topó con una mujer, a quien vio como comida. La mujer quedó totalmente destrozada… aunque luego salieron a buscar al animalote para matarlo.

Las fotos son aterradoras. Mirarlas con precaución.

fotos horribles
fotos horribles
fotos horribles
fotos horribles
fotos horribles
fotos horribles

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Juan Carlos Pico Núñez

    Pobre mujer sufrió una muerte horrible pero por que matar al oso si el actúa bajo su instinto de supervivencia además de no ser un ser racional .

    • lulo

      tiene mucha razon los animales actuan por instinto y los humanos actuan por diversion

  • OJO DE HORUS

    feas fotos,pero que culpa tiene el oso si la vio como comida siempre la ultima y unica forma es matar

    • http://www.dogguie.net/oso-polar-destrozo-a-una-mujer-fotos-fuertes/ Daniel

      Si lo hizo una vez lo volverá a hacer, ya sabe donde encontrar comida, es por eso que se debe tomar esta trágica decisión de matar al oso.

  • Clairie

    Y era necesario luego matar al animal?? A él lo movía el instinto… pobre mujer… realmente quedó destrozada….
    ¿Pero y el oso?

    • Creepy

      el oso ahora adorna una linda sala como tapete embalsamado por chuck testa :D

    • braian

      y era necesario matar al animal? si pelotudo!!!

      vas a desir q si el oso ataca a una hermana o a tu madre no lo matarias?
      YO LO MATO Y AL CADAVER ME LO COJO! PUTO…

      • sergio

        el pelotudo eres vos, gil. No tenían por que matarlo

  • leonardo

    y matar al oso le devolvio la vida a la mujer? el oso tenia hambre, no venganza como quienes lo mataron. pobre mujer pero el oso no merecia eso

    • http://www.dogguie.net/oso-polar-destrozo-a-una-mujer-fotos-fuertes/ Daniel

      No, pero así se evita otra muerte, ya sabes “una vida humana vale mas que una vida animal”.
      Ademas no se vengaron “tal vez algún familiar que se unió a la búsqueda, pero de seguro las autoridades tomaron la decisión de salir a matarlo.

  • julio celta

    Y si fuera tu esposa o tu hija Leonardo ¿ qué harías? aveces es fácil decir esto o aquello respecto ciertos temas pero cuando uno esta en el pellejo de tal o cual situación, el panorama es totalmente distinto.

    • gaboneitor

      y es por eso que los humanos somos así, tomamos la palabra justicia cuando verdaderamente es venganza, si hubiera sido alguien que yo conociera haria lo mismo, tomar venganza. asi de fríos somos sin pensarlo 2 veces, asi somos todos nosotros. soy realista y es la verdad; asi de simple.

      • http://www.dogguie.net/oso-polar-destrozo-a-una-mujer-fotos-fuertes/ Daniel

        El oso se habría vuelto un peligro impredecible para esa ciudad o pueblo, si tu vivieras ahí te estarías cagando de miedo al salir de tu casa sabiendo que un animal 10 veces mas fuerte que tu y 3 veces mas grande que tu, le gusta tu sabor y sabe donde encontrarte “en la misma calle donde se comió a esa mujer”, y si tu te creerías muy valiente, que pasaría con los que no lo son ? por ejemplo los niños pequeños, si tuvieras un sobrinito o hijo pensarías lo mismo?
        “Soy realista y esa es la verdad; asi de simple”.

  • mardc

    uhhh que vaina por ambos

  • Gatito Bonito

    Pues yo tampoco estoy a favor de que mataran al oso, es un animal que no tiene la culpa de que el hombre invadiera su habitad, pero viendolo del lado logico, si no lo hacian podia atacar a alguien mas. Lamentable lo que paso con la mujer y con el oso tambien,.

  • antonio

    Siempre que un animal cruza la linea y mata a un humano, tiene que ser sacrificado. No se trata de justicia ni de venganza: no se trata de justificar el instinto ni encontranle una moralidad. Es simplemente por precaución: ya que se come a un humano se aprende que es muy sencillo hacerlo, y se repite el comportamiento una y otra vez. Aceptemoslo: para un animal de ese tamaño matar humanos es sencillisimo y muy comodo. Triste pero verdadero.

    • gaboneitor

      no, no se trata de precaución, no sabemos si el novio o esposo de esta mujer pidio que mataran al animal, por el simple hecho de ya sabes porque…

      ademas, si lo tomaran de precaucion hubiera sido mejor atraparlo y llevarlo a otro lugar, pero tu sabes que eso no se haria, porque? pues, y repito, por el simple hecho de ya sabes porque, otra cosa, es obvio que ellos matarian sencillo porque tienen garras y colmillos que destrozan tu piel en segundos, pero recuerda que ellos matan pero no asesinan. es diferente a lo que nosotros hacemos con varias animales.

      por ultimo, no acepto tu “aceptemos” ya que es logico lo que estas diciendo, asi que no veo el porque estar tristes, saludos.

  • XBoxxX

    Pobre mujer :(, por que defienden tanto al puto oso, las personas se quejan que invaden su espacio y al final me pregunto que los a los humanos no les corresponde ningun lugar en el mundo?

    • Ro

      El humano es el animal más destructivo de la tierra… Más allá de tener su lugar en el mundo, mata por deporte…

  • chui

    Si, es cierto el oso no tiene la culpa, actuó por instinto y no debió ser sacrificado pero aquellos opinadores “defensores de los animales” no les a pasado algo similar con algún familiar ¿verdad? (Ojalá y nunca nos pase a nadie) Al igual que los animales los humanos también actuamos por instinto y la rabia e impotencia no se escapa de ello y no tenemos tiempo para pensar en “el animal actuó por instinto y tenía hambre pobresito” ja ja vaya que falta de realismo. A veces para opinar ese tipo de cosas hay que haber vivido eso en carne propia y pensar en ese momento con cabeza fría: “Pobre oso tenía hambre y mi hija por descuidada se atravesó en su camino”. El que no haya vivido un trágica experiencia de estas debería de ahorrarse de andar escribiendo pendejadas de “sencibilidad hacia los animales” que ni ellos mismos saben como carajos reaccionarían ante una situación como esta.

  • http://www.taringa.net/ Luigi

    Nosotros matamos a animales para comer. y ellos no tienen derecho ?

    • http://www.dogguie.net/oso-polar-destrozo-a-una-mujer-fotos-fuertes/ Daniel

      Concuerdo contigo, “los animales tienen derecho a comer” PELOTUDO!
      Porque no mejor te ofreces de alimento a un oso polar, vamos a ver si queda algo de ti, tal vez tus zapatos, y un poco de cuero cabelludo con pelos y sangre, dientes y pedazos de piel de zarpasos que te daría el oso polar.

  • charlie harper

    coño que bien matando al oso resucitaron a la mujer! que ignorancia…… lo siento mucho por la mujer pero desgraciadamente no tenemos nada que hacer en lo absoluto en el habitat natural de estos animales ni de cualquier otro a sabiendas de que estamos expuesto a sufrir un ataque de esta magnitud, lo mas arrecho es que hay comentarios carcomidos por la sed de venganza a tal punto de que ven el asunto empapado de ensañamiento macabro y visceral ejecutado por el oso pero lamentablemente hay personas aqui con capacidad mental limitada para no decir las palabras correctas que piensan que la solucion a todos los conflictos o sucesos es generando mas violencia. el unico comentario sensato y racional es el del colega dogguiano gaboneitor el cual da entender una solucion ecuanime a este y otros acontecimientos que pudieran ocurrir en el futuro.

    • chui

      coño que bien encarcelando el grupo de opositores asesinos resucitaron a los 11 fallecidos del 15A! que ignorancia…… lo siento mucho por los 11 fallecidos del 15A y cubanos agredidos pero desgraciadamente no tenemos nada que hacer en lo absoluto en el habitat natural de estos animales (grupo d opositores fascistas) ni de cualquier otro a sabiendas de que estamos expuesto a sufrir un ataque de esta magnitud, lo mas arrecho es que hay comentarios carcomidos por la sed de venganza a tal punto de que ven el asunto empapado de ensañamiento macabro y visceral ejecutado por los fascistas pero lamentablemente hay personas (charlie) aqui con capacidad mental limitada para no decir las palabras correctas (bolsa) que piensan que la solucion a todos los conflictos o sucesos es generando mas violencia. el unico comentario sensato y racional es el del colega dogguiano gaboneitor el cual da entender una solucion ecuanime a este y otros acontecimientos que pudieran ocurrir en el futuro.

      • charlie harper

        jajajaja a ti te gusta que te humille cierto? te gusta que yo te insulte y te haga quedar frente a todos como el propio chupamedias chavista muerto de hambre verdad? en cual mision estudias hijo? mision sucre? me imagino que dependeras mucho de la miserable bequita que te regala tu gobierno boliburgues? de pana y todo no comentes porque todo el tiempo la embarras con tus comentarios llenos de envidia, odio y resentimiento social por aquellos que somos superiores a ti…. anda y sigue jalandole bolas a tu gobierno moribundo que lo queda es poco tiempo ya que con esos supuestos 250.000 votos de diferencia que segun dijo la presidenta roja rojita del CNE tibisay nos sacaron y el cual no se lo creen ni los perros de la calle como tu, sigue creyendo en todas las babosidades que te infunde VTV que asi como vas terminaras cumpliendo tu sueño de ser mas muerto de hambre y miserable.

        • chui

          ja ja ja no te mientas siempre has quedado humillado tu ante todos y con las tablas en la cabeza con tus histéricos comentarios llenos d rabia y desesperación que parecen recojidos con pala de una manifestación anti-castrista en Miami ja j aja ja. Bájate de esa nube burguesito de alcantarilla que no perteneces a la casta burguesa y no vaya a ser que te confundan con un chavista y te linchen. Me imagino las laaargas colas q te ponen a hacer tus amigos comerciantes y empresarios para comprar un paquetico de harina y café para ver si logran tumbar el gobierno y ellos con la nevera full de comida en su casa ja ja ja escualidito PELABOLA GAFO!

    • gaboneitor

      jeje, que bien que encuentras personas que pueden entender lo que uno dice, me alegro por eso :D, solo quiero decir que: odia pero no mates, si matas te odiaran, si te odian ya sabes el final…

  • yenypusch

    a mi no me parece bien el maltrato animal , pero asi como el animal tenia el instinto de matar para comer , yo tendria el instinto de cobrar venguanza matandolo , talvez no conseguiria nada matando al animal , pero lo siento , esos son mis pensamientos.

  • chetumadre

    una mujer hecha mierda y estos idiotas sorprendidos por un oso muerto, me gustaria que la mujer fuera de su familia a ver que opinarian hipocritas del culo.

  • felipe

    Pobre oso, nosotros los humanos cada vez dejamos sin hábitat a los animales.
    A diferencia de nosotros los animales no matan por placer o deporte

  • mayo

    Pobre el oso , la verdad no me dan pena las personas, trabajo en rescate (mayormente de cuerpos, aqui en los yungas Bolivia) y la mayor parte de los accidentes que veo son por negligencia humana ni accidentes ou otroa, pobre animal seguro la vieja quizo auyentar ala animal pena penita por el bello oso :)

  • https://twitter.com/tazcabron TazCabron

    Muchos de estos animales han vivido en la tierra muchos años antes del humano, es lamentable el humano se quiera adueñar de las cosas que realmente nunca le ha pertenecido.
    Es una injusticia matar a este animal sobre todo si es que la mujer fue quien invadio su hogar(lo cual en la imagen nos hace pensar eso).

  • Julia

    Por que matan al oso? HDP, ellos no matan como los humanos, lo hacen por instinto… dejen de romper las pelotas con los animales!!

  • robert

    Se acabo la verga, muerto el oso, y muerta la mujer..

  • kiek

    cada vez que publican algo de animales que atacan a personas, salen los mismos idiotas comentando idioteces.

  • Kira

    pobre mujer,todo bien,pero si a algún familiar mio le pasara algo asi,no le veo sentido ir a matar al oso,primero no devuelve la vida a la persona,y segundo los animales no actúan racionalmente,el oso no pensó ”ah mira esa mujer,la voy a matar y que me importa su familia” solo actuó por instinto,osea no le encuentro sentido a matarlo

  • May

    Uuuuuf y con haber matado al oso automáticamente la mujer volvió a vivir…. tarados el oso actuó por instinto, pobre mujer, pero no veo la necesidad de matar al oso!

  • Fercho

    Ahora matan al oso, cada vez la humanidad da mas asco, invadimos su habitad y quieren salir ilesos no sean idiotas gente retrasada, da lastima lo que paso a la señora pero que culpa tiene el animal esta en su habitad y ve a alguien extraño no le va a decir hola, IMVECILES

  • jose

    IDIOTAS PFF NO ME AGAN REIR SE LAS DAN AQUI DE GUARDABOSQUES Y ESTOY 1000000% QUE ARIAN LO MISMO DONDE ESE OSO LE ARRANQUE LA CARA A SU MAMA DE UN MORDISCO AQUI LOS RETRASADOS SON USTEDES NO LE HAGAN MAS BARRA A LA HIPROCRESIA

  • jose

    Dices que no te gusta la humanidad, que es una plaga que deberia exterminarse porque no te disparas o te tomas algun veneno para contribuir “a tu causa ” de exterminar con la humanidad? asi moririas haciendo lo que mas te gusta y no hables en tercera persona de tu especie tambien eres culpable. NO ES QUE ME GUSTE QUE MATEN AL OSO !!! NO !!! LO QUE ME DA RABIA ESQUE HAYA GENTE HIPOCRITA AQUI COMENTANDO DISQUE ” HAY HAY Y MATANDO AL OSO LA RECUPERARON? HAY HAY HAY ” COMO MARICAS SABIENDO QUE TAMBIEN ARIAN LO MISMO

  • JULIO CELTA

    Bien dicho José

  • Ivan

    Por algo es considerado el depredador terrestre ma sgrande del mundo

  • damian velazquez

    noooooooooooooooooooo pobre mujer, es verdad es el instinto del oso. no tenian xq matarlo como algunos pelotudos y pajeros stan deacuerdo

  • vigo

    Maten a ese oso d mierda! esta con rabia jajajjajajajajjaja

  • Cristian

    ¿como sabían que ese era el oso y no otro que ataco a la mujer?.

    • http://www.dogguie.net/oso-polar-destrozo-a-una-mujer-fotos-fuertes/ Daniel

      Cuando despedazas a zarpasos a una mujer y luego te la comes cruda y no te limpias la boca o te lavas las manos, a donde vayas vas a dejar un rastro de sangre y mas aun si es en la nieve, la gente va a preguntar donde estaba la ultima vez que la vieron, si tienes el cerebro de un animal no vas a ir muy lejos sabiendo que lo que hiciste no esta bien ni esta mal porque no razonas, así darán contigo.
      Con la huellas del crimen en la boca y las manos.

  • alan

    Para aquellos moralistas, Imaginen esta situación, si te encontraras con un oso así en medio de la nada, solo, que harías? le das un abrazo o te defenderías a muerte?

  • Vicente jury

    Callense todos ustedes, el pobre oso no tuvo la culpa de haber matado a la mujer, el pobre oso antes transitaba por ahí libremente sin ver una cosa rara a la que nosotros llamamos casa, si los cerdos cobraran “venganza” por cada cerdo que muere por que nosotros necesitamos comer bueno, ya no habría seres humanos, no pueden asesinar a un oso por su instinto, y no la vida humana no vale mas que una animal, esa es la frase mas ESTÚPIDA que jamás eh escuchado!! El animal por prqueño que sea es mucho mas noble que el humanl sucio asqueroso y codicioso y la/el ptro ESTUPIDO que comentó “acaso no nos corrrsponde un lugar en este mundo?” Bueno te recuerdo que somoss cientos de miles hijos de puta en este plarta y los osos estan en peligro de extincion, los humanos somos una plaga que esta matando este mudo y no, no me
    Mataré yo por que nadie mas lo haría, solo me mataría para no. Ver la mierda de mundo que quedará despues, ellos tambien sufren cuanfo msyan a un familiar

  • Paulette

    ¡Pobre mujer!. Sin embargo no estoy de acuerdo en que hayan matado al oso, simplemente es un animal que obedece a su instinto.
    Creo que somos nosotros los que debemos andar con precaución :/