Pájaros compartiendo su comida

Esto es algo bastante raro de ver en la naturaleza, ya que es un lugar en el que hay que cazar o morir de hambre. En esta oportunidad vemos como un pájaro logro cazar a una mariposa y decidió compartirla con otro pájaro, probablemente del sexo opuesto, que estaba cerca. Son imágenes bastante interesantes, algo que no se ve todos los días en el mundo animal 😀

pajaro comida
pajaro comida
pajaro comida
pajaro comida
pajaro comida
  • Iracunda

    Que lindo!!! Tomaré el ejemplo y compartire mi desayuno! Saludos desde la Ciudad de México.

  • besofantasma

    awwww que bonitoo ese pajarito todo un don juan yo kiero un novio haci pero en vez de ua mariposa kiero q me pague la afinacion al carro y unas botas de piel jaja….. con razon, ya se por que estoy sola jajaja

    • choocodrilo

      con q las botas no sean d cocodrilo yo te afino todas las tuerquitas la mariposa te la cambio x una quesadilla jaja

      • besofantasma

        ok seran de culebra, quesadilla de que? jajaj esque aca en mty las quesadillas son de queso, a mi me toco ir el año pasado a mex y aya las quesadillas son de diferentes guisos vddy yo me quede wtf entonces por q les llaman quesadillas jajaja

        • choocodrilo

          jajaja lo mismo digo yo, es q ya es generico “quesadilla” pues d lo q gustes d flor d calabaza,d hongos, d carne deshebrada,con o sin queso eso si no puede faltar su salsita verde o roja uuumm

          • besofantasma

            okk registrar todo ante todo ya despues agrandamos negocio y nos vamos con tu otro amor con soryy hasta argentina

  • choocodrilo

    ok hay q hacer dogguie-franquicias y nos vamos hasta la patagonia ,solo estoy echandole un ojito a la comadre como buen compadre jeje mientras regresa ,si es q, el bribon d jc ,mira q con el nene y esta solita,a no x ahi anda marian jeje

  • charlie harper

    epale mi amigo choocodrilo que hay?

    • robert

      Buenos dias pana Charlie.. todo bien??

      • charlie harper

        epale mi pana robert como esta la vaina?

        • robert

          Bien mi pana gracias a Dios…!! y tu bombon??? jeje

          • charlie harper

            jejeje bueno mi pana robert mi bomboncito debe andar por ahi con mi colega rodrigo! a el le toca tenerla de lunes a jueves y a mi de viernes para domingo!!!

          • robert

            Bueno mi pana Charlie soñar no cuesta nada..jejeje

        • robert

          jeje Charlie eson son los dias que uno mas gasta..y con un bombon más..jejeje

          • charlie harper

            jajaja eso si es verdad mi pana robert pero por este bomboncito no escatimaria en gastar lo que sea con la finalidad de que algun dia sea mia!

    • choocodrilo

      q hay mi amigo charlie aqui leyendo las nuevas y justo me acordaba d aquello d cagar trapo 1 semana jajaja me acuerdo y no paro d reir jaja

      • charlie harper

        jejeje asi es mi amigo chocodrilovuelvo y te repito: esa caraja esta tan buena que me la comeria con todo y ropa, no me importa si paso una semana cagando trapo!!!

        • choocodrilo

          jajajajajajajajajaja y yo me quede pensando igual q panDyyy q pensara nuestra amiga shiraze de tan graciosos halagos

          • charlie harper

            jejeje bueno mi amigo chocodrilo yo creo que ella no leyo el comentario porque yo estuve pendiente para ver si me lo respondia. de pana y todo que despues que escribi ese dia el comentario me arrepenti un poco porque no se si le iva a gustar el chistesito o no!

          • choocodrilo

            jaja si charlie luego se le va la mano a uno pero si no sabemos como reaccionan q creo q con risa pero quien sabe

          • Shiraze

            Urrrrrrrrrrrr, PANCAKES!!
            ¿De qué hablan? °-° ¿Por qué me mencionan? ¿Qué hice? ¿Qué no hice?
            Urrrrrrrr…. urrrrrr….

          • choocodrilo

            amiga shiraze, chalie te dejo tremendo halago q puedes leer d nuevo x aca arriba esperamos tu opinion 😉 jejeje

  • robert

    Vega verdad que si…

  • @ndres

    la amistad hasta en la naturaleza!!!!

  • SORY

    creo q el otro pájarito le robo el bicho, igual estan tiernas las fotitos

    • robert

      SORY che saludos…como estas???

      • SORY

        buenos días ROBERT! en lo que respecta bien , con el discurso del dia de hayer de la quiridisima Cretina K con ganas de irme a vivir a Forklands, lease como malvinas EX Argentinas. 😀 saludos!

        • robert

          SORY los discursos y las cadenas de huguito no tienen comparacion..antiel ese hijo e puta empezo como a las dos de la tarde y eran las doce de la noche y todavia hablaba comia e burro..y con cancel pa mas verga..saludos che.

          • SORY

            QUEEEE!!??? naaa ROBERT!! shoo me meuero termino tragandome rivotril bañado con chocolate si tengo q fumarme sus rebuznos! enciam es un disco rayado. che y los monos amaestrados q siempre estan en sus discursos q onda? que hizo para q no se aburrieran le stiro bananas? o les dio espejitos de colores para q se entretubieran minetras el se explayaba. jajaja
            http://www.youtube.com/watch?v=80EUMfdbh80
            mejor riamosnos un poco antes q se nos reviente una ulcera 😀 saludos!

        • robert

          Che te pasaste jejeje que bueno, como se llama la televisora que transmite ese programa..? verga si me pude reir a rambo se lo pegaron..jejeje

          • SORY

            ROBERT la verdad ni idea!! encontre ese video y me mato d ela risa la segunda parte esta buenisima

          • SORY

            aca te dejo la segunda parte saludos ROBERT !!

          • SORY

            http://www.youtube.com/watch?v=s4t9moecl8o herror de dedo envie sin mandar enlace jajajaja 😆 atentti con lo q dice parece déja vu con los de la piedrita. 😉 saludos!

        • robert

          Che muy bueno que manera de comenzar el dia..mi hermana y yo si nos pudimos reir vale..jejeje no dejes de enviarme siempre…

        • robert

          Ya che parale ahí…jejeje que vacilon…

        • fredy hernandez

          barbara sory te pasaste con ese video si que esta para morirse de la risa si encontras mas de esos pasalos porfa
          saludos

          • SORY

            FREDY HERNADEZ , ROBERT a pedido de ustedes va otro , pero no me voy a hacer cargo si les da hipo de tanto reir! cuando encuentre mas vídeitos de este estilo no tengo ningun drama de enlazarlos 😀
            http://www.youtube.com/watch?v=esL5J1Gi9z4
            saludos muchachos! 😆

  • forestalxdxd

    jajaja que pajaro mas pendejo lo ase con una finalidad de tener relacion con su pareja jejej

    • charlie harper

      verga compadre descubristes el universo…………………………

      • charlie harper

        que opinas de estos preciosa? que ladilla me da ver comentarios tan monotonos como el de forestaxzyzyexuxltyxuyzyozlzjy…

  • Shiraze

    ♪Tarararará… tararararararararararaaaá♫
    (Historia de amor – Ludwing Van Beethoven… buenísima la letra :D!!)

  • lorenita06

    muy tiernitos

  • El-TiGre-RD

    haii que bonitos XD

    • robert

      TIGRE felicitaciones a tu pais por ser campeones de la serie sel caribe…
      Estan de fiesta..saludos..

      • El-TiGre-RD

        jajajaj si gracias robert.

        eres venezolano?

        • robert

          Si mi pana venezolano nato.. soy mas criollito que un saco de tusa..jeje
          saludos TIGRE..

  • danielito

    La ptm! que tierno

    (V)
    (. .)
    c(”)(”)

    _____________8__88_____8
    ____________88_8__8_____8
    ___________888_____88___88888
    __________8888______88_8____88
    _________8888_______88______8_8
    _________8888_______88______8_8
    _________8888_______8_______8
    _________8888_____8_______8
    __________88888____8______8
    ___________8888888______8
    __888_________88888_8
    8888888________88_____
    _8888888_______8_____
    __888888_______88_____
    ___88_____8_____8_____
    ____8______8____8_____8_88
    _______8888_8__88_8_88888
    _____888888_8_88__8888888
    ____8888888__88______88888
    ____88888_____8_________888
    ____88_________8__________8
    _____8_________8_____
    _______________8_____
    ____________8_8_____
    _____________88_8_____
    ______________88_____
    ______________8_____

  • niñolunar

    en muchas situaciones se ve que los animales tienen mas corazon que las personas…

  • Awwww que lindo 🙂

  • Nemesi

    jajaj creo que queria reconsiliarce en la segunda foto ella lo ignora despues dice bueno pero solo una probadita luego ¿buena chica no me vas a dejar?

  • fredy hernandez

    amar es compartir