Para empezar la semana 13

Bien, una semana más  de este duro año, una semana con grandes sorpresas, ya que grandes favoritos como argentina y brasil fueron eliminados de la copa américa, además de que  el pasado viernes se estreno la última película de la exitosa saga de Harry Potter, y muchas cosas más han pasado en esta semana, y para que la próxima sea mejor hay que empezar con buen humor y yo pongo mi granito de arena una vez mas con:

Cianuro y felicidad.

Las viñetas de Montt

La  imagen WTF!!

Humor friki geek.

El momento justo para tomar una foto.

Fail fail fail.

El colado de las fotos.

Humor gráfico.

Un chiste de Radamés…juas juas juas

Nuevo video Hecho en México, siempre que lo veo me cago de risa, la caída de edgar, no puedes morir sin antes ver este video.

Como video de la semana  pongo las reacciones de quienes ya han terminado de ver la última película de la exitosa saga de Harry Potter, yo apenas la voy a ver este fin de semana, y no estoy muy impaciente ya que soy de los que les gusta leer los libros antes de la peli, lo que termina lo que empezó en 1997 con la salida del primer libro, y creo que mas de uno siente esa nostalgia, ya que 14 años de esta saga no se podrán olvidar tan fácil, en mi opinión, la historia me gustó mucho, y se que a muchos no les agrada, pero creo que por lo menos, se merece esta mención, grande  Joanne Rowling, me diste a mi y a mucha gente una gran historia , grandes momentos y personajes entrañables.

Ahora en la sección de botargas un duelo entre la vaca manchas y el dr simi…………………. jaja me da risa solo de escribirlo.

Y ya que andamos con fails del rock, he aqui un gran golpe, si que le dolió.

En varias páginas nos encontramos con gente lista, tonta, y ésto:

 

Un rage comic.

 

 

Desmotivadores.

 

La respuesta al acertijo anterior, mejor explicacion por @Manleo: (te entendí mejor a ti que a cualquier profe de mate que haya tenido)

usamos algebra para resolver el acertijo!!
ganador = x
segundo lugar = x-22
tercer lugar = x-30
cuarto lugar = x-73

x+(x-22)+(x-30)+(x-73) = 5219

4x – 125 = 5219
4x = 5344
x= 1336

ganador = 1336
segundo lugar =1336 – 22 = 1314
tercer lugar = 1336 – 30 = 1306
cuarto lugar = 1336 – 73 = 1263

Los que contestaron (muy buenas explicaciones la mayoría) en orden son: @Cre3py!,@phghost,@Francisco,@brianruiz_1509, @Manleo, @Alejo. Atentos al siguiente.

“¿Cómo medirías los 11 minutos que son necesarios para cocer un bizcocho, con dos relojes de    arena de 8 y 5 minutos respectivamente? “

Mientras le piensan seguimos con carteles raros y divertidos.

..pobre lalo no le quieren fiar…..

Comixed.

Animalitos graciosos.

🙂   …. 🙂 :)……..   🙂     me dejó sin palabras

Chicas, su foto y despues su sexy mastodonte “rompiendo” el calor de verano

 @MetalChAlan   yeahhhhhh!!!!!! me agrada tener los mismos gustos que ustedes, y debo decir que AC/DC está entre mis favoritas por canciones como Back in Black, Shoot to trill , Highway to hell y por supuesto, esta encabeza mi lista: Hells Bells, muy buena elección , por cierto esta canción me recuerda una extraña leyenda urbana de pokémon, pero bueno, disfruten: Hells Bells- AC/DC

Y con esto termino la edición número 13 de Para empezar la semana, como dato curioso, muchos asocian el número trece con la mala suerte, y algunos elevadores se saltan la planta 13 y algunas aerolíneas se saltan la fila número 13, ¿precaución o supersticiones sin sentido?

Espero que la hayan pasado genial, y que  la semana que sigue la pasen aun mejor en compañia de amigos y la familia, y no se olviden de comentar, hasta otra.

  • charlie harper

    el pelusa como siempre en la palestra publica!

  • serch

    muy bueno el post dogguie… hoy no tengo nada que cuestionar… hahahah

  • robert

    Que risa me dio..jeje estan buenas…y la famosa mano de el pelusa…

    • charlie harper

      mi pana robert ahora si me pegue el kino con el diseñador de modas que tal? le gusta buscarme mi cuarto de hora.

      • robert

        jejejeje bueno que le vamos hacer??jejeje

        • charlie harper

          y lo mas arrecho del caso mi pana robert es que el carajo como que esta votando compresion que tal?

          • robert

            Verdad?? es la vaina? a esos asi yo los pongo a gozar..jeje..

          • charlie harper

            si mi pana robert y me di cuenta porque el hombrecito desde un principio ha empezado a hablar al mejor estilo del amigo lucky!

          • robert

            Como diria Wilmer Ramirez, ASI ERA PAPA..jejeje

        • charlie harper

          jejejeje mi pana rbert era un vacilon haciendo sus sketch ese wilmer ramirez… y todavia en casate y veras esta haciendo de las suyas…

          • robert

            Coño ese loco todavia se la come…ese es hombre que le da vida al programa….jejeje asi era papa..te acuerdas cuando la frace BICHA..jeje que vacilon..

        • charlie harper

          jajajajaja eso mismo te iva a comentar ahorita mi pana robert y me picastes alante!!! como no acordarme de: BICHA!!! jajaja ese lo pasaban en cheverisimo te acuerdas?

          • robert

            Coño claro que si…de hecho antiel baje unos cuantos skeetch de ese programita cheverisimo..tuve recordando esos viejos tiempos..programas buenos antes de llegar chavez..

        • charlie harper

          eso si es verdad mi pana robert eramos felices y no nos dabamos cuenta…

  • a4ther

    The Allman Brothers Band – Stormy Monday
    Para la proxima, muy bueno 😉

  • otromas

    muy divertido… lo unico q siempre la caga son los videos de los “chistesitos” muy maaaaloooos y quemados TODO el tiempo, ya los mexicanos no hacen buen humor… omitiendo eso, muy bueno el post

    • Ozharu-Ad

      Lo que pasa es que nadamas conozco comediantes mexicanos, dime unos cuantos comediantes de otros países que se la rifen y por supuesto que estarán.
      Saludos

  • froilana

    genial saludos otra vez, aye me la estan poniendo bien difcil con los acertijos esperemos la proxima a ver como me va

  • luiz

    aa muy bueno me alegras la semana jajaja

    respuesta:

    primero pones los dos relojes al mimo tiempo, se acaba el de 5 min y en el de 8 le quedan 3, luego volteas el de 5 min y dejas el de 8 donde pasaron los 3 min que le faltan y al de 5 tambien pasaran 3 min, en ese momento quitas el de 8 y volteas nuevamente el de 5 min, donde quedan solo 3 min (los que pasaron cuando finalizaba el de 8). ahi esta 5 + 3 + 3 = 11

    espero y haberme dado a entender.

    y me gustaria que pusieras el video who do you think de interpol o everlong de foo fighters

    saludos.

  • andresito

    jeje buena dogguie bueno con respecto a los relojes puede ser asi pones los dos relojes de arena seria algo asi antes d cocinar el pastel o pan primero pones los dos relojes a la vez cuando termina el de 5 lo hechas el d 8 osea lo detienes de ahi de nuevo levantas el de 8( donde t quedan 3 min ) junto ocn el de 5 una ves terminado el de 8 detienes al de 5 (donde quedaria 2) entonces pones el pan al horno y comiensas das vuelta al de 8 total corren los 8 y al terminar al de 5 le das por el lado q tiene mas arena osea ahi hay 3 min y con eso ya serian 11 min aunq mejor seria venderlos los dos relojes y compro uno con cronometro 🙂

  • tito

    como brincaban esas dos.

  • SORY

    falta el video de maradroga mandangueandose en pleno partido.

    • charlie harper

      jajajaja sory todavia me rio de lo que me dijistes ayer con lo de maradroga… que le vaya a limpiar los mocos a sus nietos???? jajajaja sory te imaginás vos como seria si me hablaras en persona?? es que ya te imagino nada mas.

      • SORY

        cuando quieras CHARLIE!! Como me lees asi soy. que bueno q te diviertas con las ganzadas q escribo.reir es vivir!

  • niñopeludo

    antes de poner el bizcocho en el horno se coloca los dos relojes, cuando se acabe la arena del reloj de 5 minutos metemos el bizcocho al horno cuando los tres minutos del reloj de 8 termie (8-5 =3)volteamos el reloj de 8 minutos hasta que se termine y sacamos el bizcocho (3 8=11)

  • jana

    jaajajajaj muy buenas!!! no fio a nadieN ni a lalo jajajaja pobre lalo ajajajaj que mala fama por algo dicen que las cuentas claras conservan la amistad

  • choocodrilo

    las viñetas muy buenas jaja ,ese marranona jaja ,excelente ac/dc,uumm esa bubies rebotadoras de nuevo ,y esa ballena q salio d la piscina inflable jaja cuenta como mastodonte eh jaja. x cierto mario bros fue creado x japoneses no x chinos segun tengo entendido yo

    • jc chiapas méxico

      Cuales bubies amigo CHOOCODRILO jeje lo único que ví es la cadena con la clave sol de música SALTANDO jajajaja saludos

    • Ozharu-Ad

      Si, nintendo es japonés, se equivoco el que hizo el desmotivador, pero bueno, me alegra ver que alguien notó el error

      • choocodrilo

        eso pense Ozharu-Ad no crei q fuera error tuyo,x cierto me falto mencionar muy bueno el video dr.simi vs alpura jaja,vomitar con el casco puesto no quiero imaginarlo jeje, va mejorando cada sem la seccion,saludos

        • Ozharu-Ad

          Jajajajaja a mi tambien me divierte hacer los post cada semana, y cada vez intento meter algo diferente, todo para que te guste a ti y a todos…. y si, no fue error mío

  • Elrico

    Como siempre, muy buen post.

    La respuesta es poner ambos relojes al mismo tiempo, cuando termine el de 5, restan 3 minutos del otro, al terminar vuelves a voltear el de 8 y ya son los 11 minutos.

  • Cyn~

    Para el problema que pusiste:
    Primero utilizas el reloj de 5 minutos, cuando termine empiezas con el de ocho. Cuando vaya en la mitad lo giras (en total habran pasado 9 minutos), y terminas cuando la mitad de la arena restante haya caido (11 minutos) 🙂

  • jc chiapas méxico

    Muy buenos!!! Me divertí bastante!!!

    • Ozharu-Ad

      Esa es mi intención, me alegra que te guste

  • jana

    se re agradece ACDC viva el rooooock!!!

    • Ozharu-Ad

      Rock 4ever!!! 🙂

  • Francisco

    Ponemos los dos relojes al mismo tiempo, y despues de 5 minutos le quedaran 3 minutos al reloj de 8 minutos, entonces hay meten el bizcocho, se deja cocinar por los 3 minutos mas otros 8 minutos volteando de nuevo el reloj.

  • Andres

    Se ponen el biscocho y los dos relojes al mismo tiempo, cuando el de 5 minutos termine se le da la vuelta que vuelva a comenzar hasta que termine el de 8, cuando este termine el de 5 minutos habra recorrido 3 minutos, asi que se le da la vuelta nuevamente y esperamos estos 3 minutos para sacar el biscocho

  • serch

    mucho slang… no entiendo lo que dicen… 😉

  • Roro

    me encantó la vaca bailando

  • Mel

    Y además de lo ya mencionado, Mario corre como jamaiquino, brinca como negro y agarra monedas como judío XD

    Y del acertijo:

    Se ponen los dos relojes al mismo tiempo, cuando acabe el de 5 todavía quedan 3 minutos en el de 8, por lo que al de 5 se la da vuelta inmediatamente. Luego, cuando el de 8 termine, en el de 5 todavía quedan 2 minutos, para este punto solo han pasado 8 minutos completos, nuevamente se da la vuelta al de 5 para contar los 3 minutos que hacen falta y así completar los 11 minutos

  • Cre3py!

    Ponemos los dos relojes a la vez, cuando se termine el de 5 minutos, todavía quedarán en el de 8, tres minutos para terminar. En ese preciso momento le damos la vuelta a el de 5 minutos. Cuando se termine el de 8 totalmente (llevamos en total 8 minutos), en el de 5 quedarán 2 minutos para terminar. En ese preciso momento le damos la vuelta a el de 5 que tardará 3 minutos en terminar que sumados a los 8 que habían pasado sumarán 11 minutos en total.

  • Manleo

    Para la respuesta al acertijo hacemos esto.
    Antes de empezar a cocer el bizcocho debemos dejar correr los dos relojes y esperamos a que el de 5 termine, y al de ocho le faltaran 3 minutos para terminar. en ese momento empezamos a cocer el bizcocho y dejamos que los 3 minutos terminen, luego volteamos el reloj de 8 y dejamos que terminen los 8 minutos. (3+8=11)

  • JULIOCELTA

    Vuelvo a comentar este divertido sitio, y sí que empecé bien la semana con una caminata desestresante por el bosque de Pomac en el norte del Perú. Muy rico el trayecto: caminata, frutas y un sol abrazador en medio de la flora y fauna prodigiosa de este bosque de clima seco. Al final del viaje, terminé con la piel bronceada comiendo anticuchos (PINCHOS DE CARNE) en Tùcume y en la noche ya en casita nada más divertido que leer esta sección para empezar la semana. Saludos a todos así sea el último en opinar.

  • XiamPIERxito

    ala locos pues yo soy xiampiersito revolucioooooooonnnn….
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    BUENO↨♫♫♫ XD
    LA RESLUCION AL ACERTIJO ESSSSS…k
    empezamos a ejecutar los dos relojes de arena (el de 5 & 8 resp.)
    luego cuando termine el de 5, inmediatamente enpiezo a cocer mi pie de limón XD, mejor dicho el bizcochuelo, termino con los 3 minutos restantes del de 8 minutos del reloj de arena,luego que terminó sus tres minutos lo vuelvo a voltear el reloj de arena de 8 minutos y luego que termina ya puedo komerme ese bizcochiiito, z♫lu2sssssssssss bye

  • aneca

    Hola muy buen post y la respuesta del acertijo es:

    pones los relojes al mismo tiempo, cuando acabe el de 5, restaran 3 minutos del de ocho y al terminar vuelves a voltear el de 8 y ya son los 11 minutos.
    Espero y sea la respuesta correcta BUENA SEMANA!!

  • garaly87

    jajajajajaja muy bueno este post jajaja estuvo chido el de shakira shakira jajajaja que mala onda XD

  • Shiraze

    Amo la primera tira *-*!!
    Me gusta muchísimo esta sección n.n
    o.o Yo soy malísima con los acertijos…

  • ZLATANCORDOVA

    muy buenos …. me gusto bastante todos los que tienen que ver con harry potter..mario el italiano que habla ingles pero con fachas mexicanas… y la pisina que da luz a un gordo!!! jejeejje muy buenos

  • Martin ALmiron

    Muy buenas las imágenes.

    Con respecto al acertijo de los relojes de arena, pongo a correr los dos a la vez, cuando termina el de 5 lo doy vuelta para que arranque de nuevo, al de 8 le van a restar 3 minutos, al cabo de esos 3 minutos giro nuevamente el de 5, al cual al girarlo volvería a sumar 3 minutos mas. Entonces tenemos los 5 minutos del principio + 3 de la segunda vuelta + los últimos 3 de la ultima vuelta. 11 minutos en total!

  • jorge michael

    bueno me cojio lo tarde para responder el acertijo pero, en fin trate de no ver las respuestas de los otros para que la mia tenga validez, tenemos dos relojes de arena uno de 5 y otro de 8 si el biscocho dura 11 minutos y la diferencia es de 3 minutos lo podemos hacer asi. se posicionan los dos relojes y disponemos de tiempo hasta que se agote el de cinco ( en esos minutos te compes un pedazo de algo o bien te bañas si te alcanza el time) cuando el de 5 se agote el de 8 marcara 3 minutos ahora ponemos el biscocho y cuando se agoten los tres minutos le damos vuelta de nuevo y listo tenemos 11 , osea el de 5 solo lo utilizaremos como medidor. no mas…. 😀

  • iwinzig

    muy buenos los acertijos pero las repuestas a la mayoria estan en internet :C buuu asi que los que responden no se crean mucho jajajjajajajajaja XD

  • JR

    Buenisimo… esta super… gracias dogguie…. 😀

  • choko503

    Ya cambien de genero por el amor de Dios >..>

    • choko503

      Quiero para la otra semana Ghosts ‘n’ stuff de Deadmau5! No solo es rock en la vida! >.>

  • JULIOCELTA

    Tu Shiraze eres lo mas bello de esta secciòn.

  • MetalChAlan

    Eso quiere decir que somos mas los Rockeros 😀 😛
    jajajajaja Hells Bells tambien es mi favorita y no maaaa, creo que pagaria cualquier precio por un boleto si regresan a Mexico :'( pero tal parece que no, en fin…
    Exelente post compa, de mis favoritos 😀

  • matias

    A = reloj de 5′
    B = reloj de 8′

    -pones A y B al mismo tiempo, al vaciarse A metesel bizcocho en el horno (en B queda 3′).
    -al vaciarse B lo volteas rapidamente.
    – cuando se vacie B habra transcurrido 3’+8’=11′.
    -fin

  • annahfreud

    Hola! te felicito por tus posts, son muy buenos… vi un comentario que decía que se cansaba de comediantes mexicanos; por qué no publicas unos colombianos? te podría recomendar a Suso el Paspi, Alejandra Azcárate, Luz Amparo Alvarez, Jeringa, Andres Lopez… puedes buscar segmentos de “los comediantes de la noche” no se… por si quieres variar. Repito, me encanta esta sección 😀