Parecidos razonables

Siempre escuché que existe una persona muy parecida (“un doble”) a nosotros en algún rincón del mundo. Supongo que es cierto, ya que en ocasiones nos nos parece ver a alguien conocido, cuando en realidad es otra persona.

Lo que verán a continuación son imágenes de personajes conocidos que tienen “un doble”. Lo gracioso es que, el doble no sólo podría ser otra persona, sino un animal (sí, un animal), otro personaje conocido, o cualquier objeto.

Bueno… me dejo de rollos, mejor miren las imágenes 😀

parecidos razonables graciosos

En total hay 20 imágenes.

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

parecidos razonables graciosos

Pueden ver muchísimos más en Totallylookslike

  • syoh

    no enkuetro las diferencia s si las fotos entre ellos son iguales ajajjajajaj

  • syoh

    real mente identicos todos

  • ingpablo

    pa q negarlo todos igualitos jajajajajaja

  • Pelo concha!

  • bebe dulce

    jajjaja ni el papa se escapa pero buenas las imagenes me gustaron jajaja

  • jaime

    Hardcore monkey!!!! XD XD

  • Abr

    son fotos diferentes?? o.0 ahahah

  • ♥ MaYrA ♥

    JaJa tAn bUeNyZyMaZ!!! Te fElIzYtO DoGgUiE BuEn pOz:::

  • JD King

    a los pobres animales…… cualquiera de las fotos que corresponda
    la foto que le doy un 10 es el del gay y el insecto. jajajajaja

  • Mel

    La del Papa esta genial XD

  • A.R.O.

    Algunos se parecen tanto que no se sabe cual es el doble y cual es el original y otros esta mas bonito el doble que el original pero todos me causaron mucha risa.

  • Tito Ortiz, el de la primera foto… ¿son sus colmillos en serio? ¿o es retoque?

  • Marcelito

    La del Papa, la mas buena

  • Ohhh michelin y el papa son geniales lo vieron

  • Hako

    creo q en la de tito ortiz no son colmillos, es el protector q se ponen en la boca tal vez xd

  • carlos navarro

    Todas estan curadas,GAIAMORENA donde estas.

  • falta la tia laura bozo con marilyn manson

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gaiamorena

    donde esta gaiamorena !!

    a qui ta !! ajajajaja

    hay carlos me falla la tarjeta madre ujujuju
    ya casi me quedo sin compu ejejejeje.

    a por sierto muy curadas las fotos

  • Jajaja muy buenos los parecidos

  • Marcos

    jajajajajajajajaj hay algunos que la verdad,no supe distinguir el verdadero del parecido =P

  • shalom

    Es dificil distinguir quien es el original, estan bien cotorras las fotos.

  • JR

    Para pasar un buen rato riendo, gracias dogguie

  • Mary

    jajajajaja muy buenas fotos y son demasiados parecidos… buen post! jejeje 😀 😀 😀

  • unNiyuu

    hahaha…

    pero que engañoooooo…

    se supone que tiene que ser dos personas distintas..

    pero nos muestras la misma foto dos veces…

    😆

  • Jajajaj

    Me encanto!!!

    Igual erl unico que no me gusto fue la niña con sobrepeso..fue un poco morboso..
    En fin.buen post!

    Saludos

  • sory

    como dirían x hay!! estas iguaaall!! son parecidos muy razonables

  • Hahahaha TODOS son igualitos xD

  • cuack

    jajaj ya lo habia visto en otro lado pero igual estan buenisimos… jajja son todos hermanos separados al nacer… 🙂

  • Timothy

    Identicos muy parecidos la vdd!

  • sory

    la loca en patines y la mantis religiosa me mato cada q la veo x hay me descojono de la risa!! ajajajajjaja

  • Narciza

    the joker *baba*

  • chiquis

    jajaja!!! no inventes podria decir que son las mismas personas.

  • jm

    la d cleveland es la onda

  • yenypusch

    buenisimos jijijiji estan todos muy bien parecidos 😀

  • lopez

    jajajaja
    me quede impresionado con lo parecido que son todos

  • Cristian

    Son graciosos los parecidos razonables.