Pareja de atrevidos teniendo sexo salvaje en público

En esta imagen hay algo que, a simple vista, no podrás detectar; pero si la miras con detenimiento te darás cuenta que, a los lejos, hay una pareja de atrevidos practicando sexo salvaje en medio de la gente.

Sabemos que en el mundo hay cada loco haciendo cosas raras… claro, quizás quieren experimentar cosas nuevas, pero esto ya es extremo 😀

sexo salvaje en publico

La imagen siguiente muestra todos los detalles. Fotos prohibidas para menores.

sexo salvaje en publico

Related Posts

  • Jorge

    esta xvre!!! me gusta creo q la hago

  • Daniel Fortin

    hahah esos si son sinverguenzas 😛

  • http://safbsayrgs damitadark

    …. k locura no sepuedieron aguantar o ke ??uno no puede con el deseo de la carne…por dioss…. k pasa

  • hashemzita

    orale!!!!! de plano asiii como que noo te inspiras pero pues ya es cuestin de cada quien… me pregunto donde seria esoo??

  • http://1+6+ jonathan

    tenian deseos de carneee jejejeje xD

    • http://es.gravatar.com/ximenita023 ximenita023

      pues si me acuerdo cuando yo tambien lo asia de formas y lugares locos jajajaja

  • perry

    O No me descubireron x) XD

  • Abraham

    No habia mas fotos? jaja

  • http://www.facebook.com/Romesus.Lezardess SugarRevenge

    dang! hahahahahahaha xD

  • 21D

    Suerte del fotografo jajaja y la gente al rededor ni se inmuta… que no se dan cuenta?

  • Mel

    Que valientes XD

  • FerCYS

    Bah? Y mi comentario? Quien me lo borro? Ya me ha pasado varias veces que mi mensaje se borra después de postearlo. Que pasa?

    Bueno, repito mi mensaje:

    Esta foto no se si sea verdadero, es muy raro que haya una pareja fornicando enfrente de todos y las personas ni los miran, ni se alarman ni nada. Es como si no existieran!

  • ^^___W¡L___LobO!! [O.O]

    jajaja con las ganas ya nadie le importa donde sea… habra q probar para ver q pasa jajaajaja pero en donde hmmmmm…

  • Jesus

    Realmente no me sorprende eso pues es algo que se hace muy seguido, no sé si aquí en México pero pues en el extranjero si, si no entra a xvideos y veras que hay un buen de videos hechos en la calle frente a miles de personas o en transportes públicos… ya quisiera atreverme hacerlo en la calle jajajaja.

  • MAIDEN

    Si qe son atrevidos…:P

  • http://www.desenchufa2.com El Negro

    …es trucho…falso…fake!

  • mandingo4

    estupidos elllos no esta teniendo sexo solo se estan besando y el pantalon sele bajo un poco al tipo, solo vean que los dos tienen ropa.

  • http://13007690 gary

    Le tenia el hambre a esa mujer…!

  • josezam1

    hazu pense que iba a ser como el post de las mosquitas teniendo sexo en un auto. Estos sujetos si que se pasaron y todavia hacerlo en un logar con tanto menor de edad viendolos. Al parecer es algo no tan extraño puesto que nadie le da importancia y siguen con sus actividades hasta donde hemos llegado!!!!.

  • http://checho-server.blogspot.com trukof

    eso es valerle madre
    no chingaderas

  • sory

    dónde de la gana y le entren ganas??? se re-zarparón! sería el colmo q se pongan en bolas ! demaciado q estan culi$ndo en un lugar público…

  • azalia

    HAHAHAHHAHAHA pinches mames y nadie se dio cuenta? .. qe desfachatez!

    • hector

      hola azalia me da gusto verte saludos desde la ciudad de mexico

    • julio moreno

      hola amor la verdad q deseria poderte enseñar mi penesito tal ves te animas ok

  • AkkEle

    hahah XD
    eso es ser visionario *-*

  • Tuticita

    aaaahhh ese sitio ya tiene huella que gentee xD!!!…..

  • JD King

    jajajajaja “no estan teniendo sexo porque tienen ropa” jajajajaja
    se nota que este nunca se a hechado un rapidito en su vida jajajaja

    el problema es la cantidad de niños que estan viendo la pagina de Dogguie en estos dias jajajajaja

  • Naty

    Pues al que le gusta el sexo en publico ahí tiene… jajaja enjoy it!

    • DAMIAN

      pero si tu quieres también se podría tener sexo en publico o acaso no te atrevieras ni mas por que estés exitada

  • oJEDA

    BUENA EDICION CON PHOTO SHOP..

  • http://carlitobros.blogspot.com Carlito Bros

    Ja ja pervertidos ja ja ja

  • sepia

    OTRA VEZ MI PRIMA
    CON SUS VAINAS RARAS

  • JR

    Pues si no hay para un hotel…. 😀

  • ♥♥MaYrA♥♥

    uff ke extremos! y para el resto de la gente es tan normal…..

  • CDP

    eso lo quiero hacer con azalia ok :) tk azalia

  • Pingback: ¿Sexo en la calle?()

  • yad

    Jjajaaj si era cierto 0.o yo crei ke eran unos animalillos conociendo a dogguie jajaja

  • slimchalo

    outdoor, que buen sexo, practiquenlo, se los recomiendo 😉 !!!! ….. aajajja a:P

  • Timothy

    Quitados de la penaaa no les importava a su alrededor! solo les importaba estar bien con ellos mismos! :O

  • melmac

    que lindo ser libre me gusto mucho esa foto , es lindo tener sexo en presencia de publico

  • http://joct ricardo

    jajaja por dios!! bueno essto ya se esta viendo en todos los lugares … que no nos extrañe que muy pronto esto se haga tan comun que se permita moralmente … -_-!

  • Morena

    ajajajajaa que valientes dioos xDDD y la gente ai.. a dos palmos de distancia

  • camila

    jajaja qe locos.. debe estar copado hcerlo ahi.. jaja

  • elizabeth

    pensaban q nadie los iba a ver puercos cualquiera lo ace en la cama

  • pool

    esos hijos de perra no tienen verguensa la gente mierda pero si se ven muy chistosos joder si la hicieron un saludo desde la ciudad de MURCIA ESPAÑA

  • tito

    la raja si estuviera curado y caliente yo ago lo mismo

  • RICO

    YO LO HUBIERA HECHO MEJOR

  • http://eltorito.com.ar ramon

    jajaj.. si leche la pobre parejaaa..ni tiempo de ir al motel le dio, no tenian plata..

  • garaly87

    esos tambien son chinos???? no verdad????? jajaja cada loco que hay en el mundo jajajaja XD

  • andres

    es un mundo libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien piola!!!!!!!111!

  • Negro

    Estos si que estan locos, se vee que son adictos al sexo, ellos en donde les da ganas lo hacen, que atrevidos.

  • arturo

    q imbeciles dando shou un pleno publico pagen hotel jajajajajajajajajajajajaj.?

  • http://igabu.com gabriela

    a caso no guantaba que tenia tanta gana de aserlo que loco o no

  • Pingback: Los momentos XXX de atrevidas celebridades « opver.com()

  • cancer

    pues al que le gusta le sabe bueno entonces yo apoyo el sexo desenfrenado

  • choocodrilo

    naaa q solo le esta dando unos arrimones

  • karla ortega

    jajaja, no se ve que esten teniendo sexo igual y es un faje muy atrevido jja :p

  • http://herlingespinoza@yahoo.com herling espinoza

    es bonito uno cuando esta chavo es arriesgado por las chikas y somos mas atrevidos no nos importa acerlo en lugares muy publicos pero es rico acerlo rrapido estar pensando que en cualquier momento te pueden ayar en esas poses

  • http://herlingespinoza@yahoo.com herling espinoza

    eso es fantastico acerlo de una manera casi que te ayan en accion

  • bareny

    nawuara si me huvieran dicho les huviese pagado el motel askerosos aunke lo admito es una forma muy desagradable

  • http://igabu.com gabriela

    sarpadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    y jenial

  • dina sanches

    ¿no manches q atrevidos se la maman si asi fuera yooooooo…….

  • jose luis

    eso si es un buen palo con esa adrenalina se disfruta mas el sexo eso si que exita no es un simple palo. k noooooooo mujeres?

  • Carlos

    Algo loco y atrevido cuando de tienen deseos no importa el lugar yo lo hice en un bus con pasajeros y nadie se dio cuenta una de noche y otra de dia

  • heyssen sen

    ese es un clase si , cuando la mujer quiere dnd sea lo ases no te lo detienes

  • Edith

    Esta padre esto y mas por la adrenalina que uno siente en estar ay jajaja

  • roque

    yo si me atrevo tambien deve ser rico la que quiera o la que se atreva me avisa deja tu nro y te llamo para ver si te atreves

    • lion

      te atreverias amiga

  • Capitan Buscapina

    oooh dale fuerte oooh jajaja

  • leo

    Cuando tienes muchas gana I lujuria no estas biendo naada ni nadie

  • http://nanda sandra rodrigues

    no sean sirberguansas dios los dio la vida con algunas reglas hombre con mujer no mujer con mujer o hombre con hombre eso da asco es malo.

  • http://www.dogguie.net/pareja-de-atrevidos-teniendo-sexo-salvaje-en-publico/ rafa

    yo los acosejos que todo lo que hacen esta malo y si no se arrepienten van
    aterminar muy mal porque es pecado lo que hacen
    y la paga del pecado es la muerte
    jesús cristo los aman buscalo a el

  • http://www.dogguie.net/pareja-de-atrevidos-teniendo-sexo-salvaje-en-publico/ Javier Arreola

    Salmo :15: Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad?
    El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón.
    El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno.
    Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda.
    Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre

  • jyoti

    sigue sigue no pares jajaja

  • http://Pin.2947a1fe...facebook humberto

    Es hincreible lo mas bueno es sentir la hadrenalina q produce pero a la bes miedo

  • janneth rivera

    rico es el sexo disfruten al maximo eso si cuidesen q las enfermedades estan al orden del dia besos cojan consejo bay bess

  • julieta

    jaja q risa me gusta la foto tres jaja queboludos son uno ijos de piiiiiiiiiiiiii bueno que locos bay

  • joaquin

    que sexo tan duro 😉 jeje

  • senguo

    que sonsos pervertidos

  • marilin rodriguez

    jeje x nop aguantarse hasta la noche y en privado son unos enfermos mentales…….ummm k mal

  • jairo

    si es muy placentero eso es libertad yo tambien lo practique en una ocasion estoy buscando en todo el ecuador ahora que es un buen vivir mujer madura o pareja seria en la nochecita serca al estadio se animan pasiondeseo2000@gmail.com para lo que sea

  • Carmen

    Haser el amor es ricooooo pero yo lo hago con mi pareja y bien ricooooo y no lo cambio x nada ni nadieee q viva el sexo

  • Jesus Salvador Estrada

    CUANDO LA HUMANIDAD SE DESARROLLO LO NATURAL SE COMBIRTIO EN IMPUDICO (NO SOMOS ANIMALES) CUANDO EL HOMBRE EBOLUCIONO LO NATURAL SE VOLVIO ASQUEROSO (SI NO ESTAS CON UNA PUTA) CUANDO EL SER SE DESARROLLO ESTO ES ASQUEROSO (NO SOMOS DE LA VILLA) CUANDO SENTIMOS DECEOS DE ACERLO SOMOS DEJENERADOS (Y TU FE DONDE ESTA) MAS YO ME PREGUNTO CUANDO ADAN Y EVA FUERON ECHADOS DEL JARDIN DEL EDEN PARA MIRARCE REALMENTE DESNUDOS DIOS REALISO UN MILAGRO (LES DIO VESTIMENTAS PARA CUBRIRCE CASA PARA VIVIR) ????????????????????? COMO SE SACARAN SUS ANSIAS ?????? QUIEN FUE QUE DIJO QUE ESO HERA SEXO (QUIEN LOS VIO) BUENO AL FINAL DE TODO YA ME OLVIDE COMO VIENE LA MANO CUAL ERA EL PUTERIO POR EL CUAL TENDRIA QUE OPINAR POR ELLO ??????????????????????????????