Pasteles Tipo Farmville

Hemos visto anteriormente como los pasteles representan estilos de vida, aficiones, hobbies, predilecciones sexuales y mucho mas…. en esta serie vemos como el famoso juego FarmVille ha entrado en estas aficiones al momento de elegir un pastel.

Pasteles farmville

Pasteles farmville

Pasteles farmville

Pasteles farmville

Pasteles farmville

  • Giuliana

    jaja muy originales!!!!!!

  • Alberto

    =O a partir de la imagen 3 no vi nada diferente

  • Marian

    Primero!!!! de premipo quiero una de esas tortas =D o si vienen de las otras no me enojo jaja =P

  • clau

    que lindos me gustan mucho y a mi hija mas

  • bebe dulce

    hay estan muy nice las tortas kiero una para m cumple super originales

  • no me gustan

  • Elbrus

    “40th” quien juega farmville a esa edad? o.O

  • 21D

    Wow es cierto… 40 años… jajaja debe ser una aficion muy grande jajaja

  • Doguiie te acuerdas de Wendy Sulca(La niña qe cantaba sobre chupar tetas xD) i La Tigresa del Oriente? xD Poes isieron un Duo =OO i asta video /(ovio de pesima calidad xD) Velo xDD

    http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw&feature=related

    Dios Mio se Unieron! el una señal del apokalipsis xD

  • sory

    tan famoso el juego q ni lo conozco, ni escuche hablarde le seguro q vivo dentro de uan lata…
    en cuanto a las tortas estan horrripilantes

  • Tuticita

    aaaahhh en que planeta vivoo no conosco ese juego (T_T) vivo en el fondo del marr abuuu y bueno una qe otra tortika esta bien para un cumpleaños infantil jajajaa

    …Angel… cuando escribistes predilecciones sex…… pense encontrar una torta picanteee jajaja que morbosa soy…

    si son de chocolates me las como todas…

    • Angel

      ay Tuticita…. se ve que eres tremenda jajaja
      Pero tambien se ve que estas chula 🙂

      Saludos!

  • No jugue este juego porque no tengo facebook pero me intriga

  • tanto ha causado el Farmiville? xD

  • gaiamorena

    juego FarmVille ups´? creo que no lo conosco!!

    pero igual son antojables los pasteles !! 🙂

  • gaiamorena

    * Puedes agregar una imagen (gravatar) a tu comentario. Si no sabes cómo hacerlo, aquí hay una guía sencilla.
    * Los comentarios insultantes, en tono racista y spam serán CRUELMENTE borrados. Si desean insultarse, pueden hacerlo… pero en el chat!

    * quieres desahogarte de tus penas !! entra al chat caliente de dogguie!!

    * eres un mastodonte manda tus fotos a este correo. seran cuidadosamente degustadas !! gaia_morena@hotmail.com

    • @gaiamorena: jajajajaja! 😀 …. ahora sí la fregaste 😀 jajajaja

  • q hagan alguna de pet society!!! xD

    jajaja

    saludos!

  • Tuticita

    jajajaja buena gaiamorena ya saben donde enviar sus fotos con copia a miiiii
    gracias …Angel… a mi me agradan tus post felicidades un beso desde …Peru…

    y yo quiero de esas del metin2.es jajaj que viciosaaaaaa

  • ingpablo

    ya me tiene cabreau este puto farmville todo el tiempo el facebook lleno d fotos e invitaciones d la basura esa!!!! y tb del petsociety, les ando mandando contestaciones agresivas a mis amigos q me mandan invitaciones d estas huevadas d juegos!!!

  • ROCA

    NI EL JUEGO NI ESTOS PASTELES SON DE MI AGRADO……..

  • delfin rosa

    ya tengo el regalo de mi esposo

    en cuanto llega a la casa, no sabe hacer otra cosita más que jugar en su villa

  • delfin rosa

    jajajajajaja!!!

    muy bueno gaiamorena

  • delfin rosa

    me encantan los pasteles
    no importa que sean de farmville

  • delfin rosa

    gaiamorana: no te vayas empachar
    no se te olvide mandarme algunos

    que serán muy bien recibidos

  • Esgar

    A mi no me gusta este juego..ni el de las mascotas

    pero si me aviento un pastel de esos (babas)

  • sory

    ya de tortas tengo experiencia y estas tortas son horribleeeess!!

  • Julián

    Que tortas ni ocho cuartos ud vaya a descansar señorita Sory. jejejeje =P

    Iba a decir que Farmville entretiene ya que lo juego, pero en vista que todos lo odian me hacen sentir un retrasado mental.

    =(

  • mandyy

    jajajaajaj si lo conosco el juego,estan lindas las tortas o pasteles .GAIA ERES MI IDOLA ,JAJAJAJJAJAJAJA

  • GeralD

    @c4r0cK!: Estoy de acuerdo contigo, de hecho cuando leí el título del post se me antojó una de PET SOCIETY jajaja con la fotito de mi Sharon Weezer 😉 ♥

    No juego Farmville, No le veo emoción! 🙁

  • sory

    JULIÁN… VOS SOS LO Q NECESITO PARA SACARME EL GUSTITO A TORTA!! OTRO MASTODONTE EN EL BLOG Y SE ANDA ESCONDIENDO!! ESO ES UNA CRUELDAD, TANTO HOMBRE Y NOSOTRAS ACA PASANDO HAMBRE!!

    coinsido con ingpablo faceboock es uan prokería…

  • Timothy

    hahaha ue curiosos y que ingeniosos son!

  • ♥♥MaYrA♥♥

    =)
    ese jueguito es super chevere!!!

  • yenypusch

    este jueguito nunca me gusto
    pero los pasteles se ven bien ricos .yumiiii yumiii