Pelea de chicas atrevidas en lodo

Estos “juegos” siempre han sido centro de atención, es que ver una pelea de chicas no es tan común, especialmente si lo hacen en un ring lleno de lodo espeso y pegajoso, donde la campeona resulta ser quien desvista más rápido a la contrincante 🙂

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

pelea chicas lodo

  • Mel

    Lo que hace el ocio…

  • cristian

    quiero ser el arbitro

  • Dk3

    Se ven rebuenas, pero me parecen algo lesbianas?

  • sory

    para cuando chongos enbarrados??
    me ofezco a baarlos y a darles masajitos…..

  • DudisM

    hay por Dios… jeje se ve divertido

    0.o

  • Anikiya

    jajaja como que muy cariosas no?
    a lo mejor y son lesbis 😉

  • kote

    donde es yo quiero ir para separarla se van a matar xd

  • tangueto

    me gustaria estar en esa pelea para observar sus tecnicas de desvestir jaja

  • gaiamorena

    sory me dejas uno que otro para embarrar yo ajajajaja

  • JD King

    y quien limpia todo despues?????

    me imagino a el Ginecologo de estas chicas preguntandoles

    como llego este ladrillo aqui adentro?””’

  • delfin rosa

    las infecciones que han de tener las pobres…

  • l@ g@t@

    eso no lo haria ni loca, todo ese lodo en mi cuerpo y desnudarme delante de toda esa gente no es lo mio

  • a ver dogguie cuando organizas una fiesta asi :P? ya somos varios y varias los que queremos jaja =D

  • Lufran Pemor

    Me ofrezco de voluntario para quitarles el barro a todas, hasta las espectadoras.

  • AgRiObEsO

    ami me gustaria ser referee o juez.. dice que gana quien se quede sin ropa.. jeje

  • AgRiObEsO

    cierto KORNKNOTMaN ,, puras mujeras. o son Lesbis o talvez es una despedida de soltera………….

  • jhajahajh y si son lesbianas que? xD
    ademas se ve divertido jajaja

  • sory

    gaia-morena, si ponemos a los chongos del otro post los enbarramos , tambin secarlos y bolverlos a enjuagar!!

  • rociopau

    ash doguie solo para hombres, no es bonito eso, rebelionnnnnnnn

  • enrique herrera

    super buenas las muchachas para pelea mas ke tienen un cuerpo vien perfecto se nota ke hasen estrimtris por la forma ke estaban peliado desnudita como la trajeron al mundo……….

  • roberto aguilar

    Que quiere decir viejas disolutas.

  • THE SUPER CASTA

    k rico io kelo una sesion de lucha con kualkiera de ellas. . .

    jejeje

  • Mary

    el lodo me da ascoooo, me parecen fango de asquerosidad, cada quien con su gusto….

  • ingpablo

    se me hace raro a mi tb q las espectadoras sean solamente mujeres… supuestamente estos shows son para hombres…

  • ♥♥MaYrA♥♥

    como le ha de haver kedado la chata llena de lodo!

  • antonio rivera ponce

    por que no vienen aperu para la lucha el barro de hombres al denudo

  • facu

    Como me meteria ahi entre las 2 jajaja 🙂