fotos fuertes

Pena de muerte callejera (fotos muy fuertes)

Tengo entendido que estas imágenes corresponden a horrendos linchamientos ocurridos en Guatemala hace algún tiempo. Las fotos muestran el nivel de violencia a los que la población puede llegar con el fin de hacer justicia con sus propias manos; muchas veces se realizan cosas realmente inhumanas.

Entenemos que la delincuencia ha llegado a límites inmedibles, pero… ¿la gente que toma justicia con sus propias manos no cae en lo mismo?. Bueno, eso quedará en la conciencia de cada uno.

Las fotos me recuerdan al horrible video que vimos hace poco, donde dos ladrones fueron quemados vivos en la calle.

Las fotos son muy fuertes y no aptas para menores ni sensibles.

fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte
fotos fuertes pena de muerte

Gracias a Gustavo por las imágenes.

Related Posts

  • garaly87

    es impresionante lo que el coraje puede llegar a provocar en las personas, las reacciones que puede uno llegar a tener… y las locuras que se hacen en ese estado vienen acompañadas de remordimiento tardio

  • Light

    Sigo este blog desde hace tiempo aunque nunca me ha dado por comentar, pero creo que esta vez tengo que hacerlo:
    Las fotos parecen de la Edad Media, me parece mentira que en algunos paises se sigan comportando así. Entiendo que si a una madre le han matado a su hijo o algun familliar tenga deseos de venganza contra esa persona pero una persona que mata a un asesino se convierte en un asesino, además de que lo dejan morirse mientras se quema (una de las peores muerte que hay) hay una muchedumbre alrededor. ¿Como puede la gente ver esas barbaridades? Por mucho daño que me haya hecho yo no podría ver a una persona sufrir, simplemente se me corta el cuerpo al verlo. Por ultimo:¿ Y si una de esas personas hubiera sido inocente?
    Hasta aquí mi comentario. Gracias a los que lo hayan leido hasta el final.

    • Ciberkahos

      Light hasta cierto punto te comprendo pero no deberias de hacer juicio sin conocer las razones y claro yo tampoco estoy de acuerdo con esto y si en alguna ocación no era para tanto pero debes de ponerte en los zapatos de la gente que esta cansada de tanta violencia en contra de los inocentes aca en guatemala te matan por un celular tenemos una policia ineficiente ademas de un sistema de justicia pauperrimo eso hace que la población llegue a esta clase de actos. No los comparto pero en ocaciones es la forma de que la poblacion manifieste que esta harta de inseguridad.

  • SORY

    estas son las fotos q faltaban de un antiguo post. donde los sacaban de uan colectivo , creo q heran punguistas o algo asi no recuerdo bien eso pero si las fotos.
    la gente esta harta, harta q te kgen matando x poco. los narcos terminan en carceles de lujo, la gente le revienta ver eso. te matan a un familiar, te roban no conforme con eso violan a tu hija etc esas cosas encolerizan. es una cumulo de rabia contenida y el día q pillan a un ladron descargan toda esa furia . como diciendo “mieren desgraciados”. no esta bien matarlos, pero laimpotencia de saber q las carceles tiene puertas giratorias pra esa gente , lleva a el ciudadano comun a querer hacerse de justicia sin medir las consecuencias.
    supongamos q existiria la pena de muerte en argentina o en cualkir lugar de latinoamerica, no se podria calcular la cantidad de personas inocentes bajo tierra. tal vez mas de la q los chorros matan.
    para mi la solucion es pillarlos, ta bien dale unos cuantos golpes de bienvenida a su nueva morada. pero ponganlos a laburar como esclavos. que cumplan la condena enterita no q salgan x buena consucta.xq si entran la pasan re-bien adentro salen con ma sganas de hacr daño xq total los premian con “vacaciones con amigos”. si habria justicia la gente no estallaria en colera .

  • zlatancordova

    ¿la gente que toma justicia con sus propias manos no cae en lo mismo?. muy buena pregunta …cuando se trata de un gobierno que protege pero a los maliantes surgen estas acciones!… violadores que quedan libres, secuestradores que salen libres despues de un gran soborno a las autoridades , no creo k yo actuaria asi , aun que le pasara a mi gente , que podria remediar ? no podria resucitar a nadie con estas acciones , es caer en lo mismo!!!!! evolucionar a basura humana como todos ellos … que lastima de gobierno…. que por el dinero e intereses tengan que proteger a los condenados que estan dentro
    del pueblo!

  • jc chiapas méxico

    Estoy de acuerdo que regrese la ley del Taleón: OJO POR OJO… DIENTE POR DIENTE… si ellos mataron… QUE LOS MATEN… si violaron… QUE LOS VIOLEN… si roban o asaltan… QUE LES CORTEN LAS MANOS… ya me cansé de ver como muchísimos asesinos y violadores… sigan delinquiendo y asesinando por las calles sin que las autoridades hagan algo… Admiro a ésas personas que les asesinan a sus hijos o a cualquier familiar y les perdonan la vida a los sicarios… yo no podría… si alguno llega a tocar a mis hijos… los hago m**rda a put*azos… les meto un palo grande por el culo… lo despellejaría… los baño con ácido… les corto la lengua… les corto los brazos y piernas… y lo llevaría a un doctor para que NO se muriera… y dejarlo así para que sufra el maldito…

    • SORY

      te entiendo a la perfección JC CHIAPAS MÉXICO. haría exactamente lo mismo q vos decis si una lacra inmunda hiciera daño a mis hijos. xq lamentablemente la justicia no haria nada para darles justicia. ´ aca un hdp incendio una casa con una familia entera y sobreviio uno de los hijos y el incendiario salio libre al toke y el chico ahora un hombre tiene q vivir encerrado como un deliancuante xq el asecino de toda su flia anda suelto y lo amenaza.
      al igual que vos , somos muchos los q estamos cansados de la delincuancia. la justicia esta hecho por y no pagas impuestos in para los hijos de put#,matas a un chorro y vas preso toda tu piii piii vida. no pagás impuestos y te quitan tu casa. usurpas una casa y la ley dice pobre gente y te premian con dinero.

      • jc chiapas méxico

        Hola amada mía… exacto como el caso que mencionas y muchísimos más (y las que seguirán sumándose) donde las autoridades distan en ejercer la ley coherentemente… es ahí donde el pueblo se enfurece y toman la justicia por propia mano… creo que al aplicar la ley del taleón… los delincuentes lo pensaran mil veces antes de cometer una estupidez… y nuestros impuestos en vez de usarse en la manutención de éstos que sirvan mejor para la salud y educación que mucha falta hace…

        • SORY

          estoy completamente de acuerdo con tu comentario JC CHIAPAS MÉXICO. Que pillen a los verdaderos culpables y que los hagan voleta (que los maten). pero, acá buscarian a cualkier gil para q pague y el verdadero hdp estaria suelto x el simple hecho q tranza( hace arreglos) con las autoridades. los delincuentes manejan una cantidad exorvitante de dinerotodos los días, mas q el q vos y yo podemos llegar a ver en un mes . si se aducara y alimentara a los niños que estan desamparados hoy , mñna habrima menos delincuentes.”eduquemos niños , para que no tenbgamos q castigar a hombres” no recuerdo quien lo dijo pero asi es. en donde vivo se fomenta las actividades culturales de todo tipo gratuitamente para lso niños y ha bajado la incidencia de bulling en las escuelas. los pibres tinen cosas con q distraerse y hacer algo productivo tien mejor resultado q una secion con un psicologo, un regaño y demas. saludos!

          • jc chiapas méxico

            Así es amada mía… soy de la idea de que si se comienza en cambiar muchas malas costumbres y fomantar más los valores en los niños… cambiará la forma de actuar de muchísima gente violenta e insana que deambulan en la actualidad en nuestros países y en el mundo… a lo mejor tarde algo de tiempo pero se trata de empezar desde cero para que posteriormente se obtengan los beneficios y los resultados esperados… desafortunadamente nuestros líderes están más preocupados en legalizar los abortos y en otras estupideces que en lo que realmente importa…

  • jana

    todavía no entiendo como a esa mujer que su novio le quemó la cara con acido, la dejó ciega y deforme le perdonó la vida, la verdad no sé que decir, espero nunca por Dios nunca tener que estar en ninguno de los 2 lados

  • Juank

    Hace falta una persona como Vlad Tepes (http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Tepes) para que la sociedad cambie. No es que esté de acuedo con los procedimientos, pero el castigo social que efectuaba hacía que la gente lo pensara dos veces antes de cometer una fechoría. El miedo al castigo y a la pena hace hueco en la mente de las personas.
    Como eso no se da, hay corrupción y los ladrones de cuello blanco tienen libertad condicional mientras el que no pudo pagar la cuenta del celular lo reportan en datacredito y se le tiran su vida finaciera.
    Hay cosas de cosas por ese estilo. La gente se cansa de que la justicia no concuerde con el castigo impuesto y por eso se toman la ley en sus manos.

  • Ozharu-Ad

    Que crueldad, ha saber que es lo que hizo para merecer eso, pero, honestamente, yo no soportaría hacer eso o quedarme viendo como borrego,,, creo que no lo permitiría, que difícil situación, pero jamás mataría a nadie por mas mal que me hayan hecho :S
    Requiescat in pace

  • Maryalec

    Hijole quien sabe que habran hecho, pero creo que si fue por violar o asesinar a una persona inocente podrian estar justificadas en el entendido de que ya se agotaron los recursos que la ley nos otorga!

  • lola

    al ver esto me dio mareo y mi cabeza se sintio mal. que duro

  • choocodrilo

    esta vez sera mas cauto con mi comentario, con la informacion q tenemos se dice q son ladrones pero ya vemos luego como en otros q no era para tanto,en general sociedad esta harta d esas lacras y se prende la gente en un segundo y agarran a cualquiera sin tener la certeza d q si son delincuentes, si se esta absolutamente seguro q son secuestradores o violadores q los quemen no se merecen otra cosa

  • anyy

    la ultima foto es d una estúpida k se subió en compañía de otros a despojar d sus pertenencias en un bus colectivos pero a ella no la lincharon xk es mujer eso sucedió a finales del año pasado y por duro k se vea esto es lo único k tal vez consuele a la gente d aki en Guatemala xk aki todos los dias vivimos una interminable pesadilla con esa bola de malditos k no trabajan y andan delinquiendo, la verdad k esta clase d gente no merece vivir y en lo personal deberían d acabar todos igual o peor malditos delincuentes k no nos dejan vivir en paz ………………….

  • karla ortega

    qe trizte, qe las autoridades no hagan nada y la gente tenga tomar justica por su propia malo u.u

  • andy

    bueno yo estoy deacuerdo con anyy lo que pasa es que en este pais de guatemala no se vive en paz cuando uno sale a trabajar rogando que no te maten o que no te asalten y si te pasa alguna de esas cosas los policias ya estan esperando al ladron para recibir su parte de lo que robaron la policia solo aparece cuando ya paso todo solo llegan arecoger muertos o a tomar declaraciones que nunca son resueltas y si agarran a los ladrones dos dias despues son soltados y si uno declara contra de ellos en los tribunales hay compañeros de ellos que te miran y despues te mantan eso es una de las cuantas cosas que hacen

    aparte de meterlos presos es como que lleguen a su casa porque desde las carceles ellos mandan toda la republica por eso no hay que tener piedad de ellos porque ellos no tienen piedad para matarte hay que quebrarles el culo a todos esos hijo de puta mareros de mierda

    y ahora estan los narcos matando gente inocente solo para sembrar mas terror en nuestro pais como los mexicanos ya no pueden extenderse mas en su territorio ahora vienen guatemala

  • Gustavo Santos

    Lamentablemente así esta la violencia en mi bello país, pero si esos malditos no tienen corazón para hacer lo q hacen y las autoridades no tienen los pantalones para detenerlos, la ira de las personas es tanta que acceden a esto, y pues en cierto punto da hasta satisfacción ver esto; claro son seres humanos pero ellos no se tientan el alma para hacerlo!!!

    Claro no todo es así en mi país, es bellisimo!!!!

    Saludos desde Guatemala!!!

    saludos Dogguie!!

  • jc chiapas méxico

    Amigos ANYY, ANDY y GUSTAVO SANTOS… nuestro hermoso y vecino país guatemalteco… en una sociedad como la nuestra… en dónde la violencia forma parte de nuestra visión diaria… es necesario que se tomen cartas en el asunto… es muy triste que nuestras autoridades no tengan la capacidad para afrontar la responsabilidad que se les fincó al aceptar un puesto que les queda muy grande… no saben como tomar al “toro” por los cuernos… el pueblo ya se cansó de soportar tanta humillación… a los más jodidos nos pisotean socialmente y encima no nos hacen justicia… en México acaban de informar que la población pobre subió de un 48% a un 52% sin embargo el Sr. Carlos Slim (también mexicano) después de ser el tercer hombre más rico del mundo ahora es el PRIMERO!!! … acaso no es una ofensa que se burlen de esa manera… los pobres más pobres y los ricos más ricos… y la violencia que ES el tema que nos atañe… se genera por las mismas causas… un rico asesina y sale libre… un rico viola y no lo encarcelan… YA BASTA !!! … hasta cuándo seguiremos siendo LOS DE ABAJO!!!! Saludos

  • marco

    es de mi país Guatemala, allá te linchan si robas, y la verdad pues da pena cuando el pueblo toma la justicia por su mano a decir verdad las autoridades no hacen nada por encerrar a los malhechores y es que después de unos días en la cárcel los dejan libres otra vez para que sigan haciendo los mismo, así que se cansa el pueblo de tanta injusticia y pues hay que actuar por su propia cuenta !!

  • marco

    bueno a la mujer la hubieran matado a chajalele jaaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=wluvs2u7728

  • http://batistanavarro PanDyyy

    Demasiado pesado :(

  • vampiro

    aguas politicos mexicanos el pueblo cuando se llena de coraje hace esto y mas asi que piensen todas las estupideces que muchos hacen por unos megasueldos … CUIDADO … CON EL PUEBLO

  • forestalxd

    en otros pasis cuando uno llama a la policia llega pero despues de una hora hasta eso el maliante se escapa asta eso la gente ase la justicia con sus pro`pias manos kien sea aria eso si le pasa algo o le roban o peor si es violacion asi que pa mi eso esta bien lo que han hecho ….

  • ˡᵘᶤˢ

    Esta bien, para que se vayan acostumbrando al INFIERNO, por que no por buenas personas le hicieron esoo.

  • ˡᵘᶤˢ

    Esta bien, para que se vayan acostumbrando al INFIERNO, por que no por buenas personas le hicieron esoo.

  • THE SUPER CASTA

    s/c . . .

  • Jess Bond

    el problema en todos lados: la seguridad y la justicia, no esta bueno aplicar mano dura por uno mismo, xq termina siendo igual q el delicuente, asesino etc… lo bueno seria q hubiera mas seguridad y las personas q cometen delitos se pudran en la carcel cumpliendo su condena , pero no… todos recurren a la violencia y en cuanto a la justicia hacen lo q les conviene hacer, en otras palabras se lavan las manos

  • SORY

    JC CHIAPAS MÉXICO, mirá aca se esta tratando la ley para q el aborto sea legal y q cualkiera a partir de lso 16 años pueda relizarlos todas la fuck veces q decee . como quien tiene una astilla y se la va a quitar.si se educara mas a las muchachitas y muchachitos desde muy pequeños no habria embarazos no deseados, vanmdalismo, o vicios. para muchos es una solución , pero no se tiene en cuanta el impacto psicologico y fisico q a la larga hace mas mella. todo es evitable para mi punto de vista. hay q tener mas acompañamiento de l@s hij@s para evitar q venga un hdp los viole o manosee.no ser tan confiado de haa es el tío.. es un amigo/a de la casa, no!.si uno educa muy bien a sus hijos con valores claros ellos mismos se alejarán del peligro y seleeccionaran las compañias. saludos!

    • jc chiapas méxico

      perfectamente de acuerdo contigo amada mia… quiero ser optimista y ver a futuro que las cosas verdaderamente cambien… y que nuestros líderes hagan lo que tienen que hacer que es proteger al ciudadano y buscarles opciones de calidad de vida y no la que estamos viviendo en éstos momentos… saludos SORY…

      • SORY

        saludos JC CHIAPAS MÉXICO, yo también espero q todo mejore.

  • Jonatan

    Hola que tal efectivamente esas fotos fueron tomadas en Guatemala

    La violencia en este pais cada dia va aumentando pero lamentablemente las autoridades son poco efectivas ya que la poblacion siempre toma en sus manos los crimenes.

  • mary

    Yo no se porquè los mataron asì, pero si fue por violar a alguien o por matar a alguien por pura maldad porque si….pues….yo tambien hubiera participado en el linchamiento. Hay cosas que simplemente sòlo Dios puede perdonar y si la policia no hace algo pues le toca al pueblo hacer algo. Hacer justicia por la propia mano, cuando no hay mas opcion y la ofensa es muy grande….se justifica.

  • Gaby

    Yo en realidad creo que a pesar de que sean asesinos o violadores o semejantes calañas deberiamos dejar a los criminales en las cárceles y vigilarlos m,uy bien ya que la justicia del hombre es un poco inexacta ,ademas : “el hombre que es vengativo es igual de malvado” ,es mejor dejarselo todo a Dios , por un lado estan las victimas o familiares y amigos de la victimas en esas personas la rabia es muy dificil de controlar…en eso ya se me acaban las palabras ..tengo una vision de los sentmientos que tienen pero no se que decir…

  • daniel

    que bien aca en uruguay no podemos ser menos ya es hora de hacer limpieza

  • http://Trabajador_de_google TenaxLuis

    Siempre he estado en contra del maltrato de las personas, pero un día me asaltaron en mi local si yo hubiese tenido un arma tal vez me habría desquitado.

  • http://hotmail.com ARTOR

    uff muy complicado cuando la gente del pueblo toma el mando….

  • elcho talarga

    que horrorrrrr!!! es muy fuerte!

  • LUZ MA

    hay dios mio que cosa tan horribles pobres hobres

  • pentapon

    me parece correcto el uso dela violencia no es justo q padillleros se apoderen delas colonias . si los llevan ala cárcel el temor delas familias es que maten aun miembro dela familia o peor aun pidan a una niña 12 años al sector 11 donde resguardan olos peores asesinos la corrupción q se vive ahi es un moustro que corrompe . el nivel de justicia las adolecentes i niñas son violadas ahi es un grito avoces

  • Darkware

    Respeto la opinión de cada uno de ustedes al expresarse.
    Pero no se como sea la situación en sus países pero aquí es insoportable.
    Cada día salimos con la esperanza de regresar sanos y salvos a nuestros hogares.
    Día con día las personas mueren en las calles victimas de los malditos ladrones. Y la policía????? brillan por su ausencia.
    El pueblo ya no puede más. Por consiguiente toma la justicia por sus manos.
    Este no es el único caso.
    Hace poco un ladrón se conducía en moto y fue abatido a tiros por un civil.
    Luego de caer al suelo le prendieron fuego.
    La violencia genera más violencia, pero las injusticias y la corrupción que genera????
    Saludos desde Guatemala!

    • Croncol

      Pensé que hablabas de aquí en Colombia,
      acá la situación también esta que arde.