counter customizable free hit

Perro salvaje ataca a transeúntes (tuvieron que matarlo de varios disparos)

Publicado por Archivado en videos fuertes Lunes 9 de julio de 2012

Un perro terrier atacó salvajemente a su propietario, y luego cambió hacia los transeúntes. Uno de ellos optó por quedarse quieto en el suelo, mientras el perro permanecía custodiándolo, en espera de la policía y personal de rescate; pero ninguno se sentía capaz de hacer frente al animal.

Primero intentaron endormecer al animal con una jeringa tranquilizante, pero el plan no funcionó. En ese momento, la víctima, que aún se encontraba en el suelo, quiso escapar corriendo como loco, pero el animal ya totalmente furioso lo siguió hasta alcanzarlo. En ese momento, un rescatista se interpuso para salvar la vida del hombre, hasta que llegaron los policías y mataron al animal luego de varios disparos.

Posts relacionados:

Posts recomendados

64 Comentarios de los charlatanes Comentar

LEE ESTAS REGLAS ANTES DE DEJAR COMENTARIOS

r0x dice: 9 julio 2012 a las 12:55 pm

pobre animal :( quien sabe porque se puso asi como loco, confundiria al dueño con otra persona le fallaria el olfato la vista o algo? es algo muy loco para que un perro ataque a una persona y mas a su dueño wtf?

Responder
JD dice: 9 julio 2012 a las 13:03 pm

los animales se merecen un respeto muy alto, ellos solo atacan con motivos, dandoles el respeto que se merecen no veo problema del por que atacarian……..

Responder
Marco dice: 10 julio 2012 a las 3:42 am

jajajaja venga hombre porfavor, que estupideces estas diciendo idiota. El perro se lo tiene bien merecido, o sea tu eres tonto? Si yo estoy paseando por la calle y ese perro me ataca, que motivos le estoy dando? Que corto eres idiota

Responder
DANIEL... dice: 25 julio 2012 a las 0:13 am

SI UN PERRO TE ATACA NO SABES DEFENDERTE??? ERES UN INUTIL… NO HAY NECESIDAD DE ASESINAR A NADIE…. HAY QUE APRENDER A MANEJAR LA SITUACION ASESINANDO CREEN QUE SE SOLUCIONA TODO … POR ESO ASI ESTA TU SOCIEDAD…..

Responder
Fernando dice: 9 julio 2012 a las 13:16 pm

por qué tuvieron que dispararle? NO SABEN LO QUE ES UNA RED? o algo así?!
y el otro maricón no dejaba de moverse como si fuera un gusano que ha sido pisado por un auto.
pobre animalito….

Responder
karen lucia dice: 9 julio 2012 a las 14:15 pm

en primer lugar debes saber lo ke es una mordedura de perro para ke sepas el dolor ke causa en otro lugar ke kerias, ke se sienten a tomar el te mientras traen una red para atrapar a ese demonio … te falta materia gris estas peor ke el animal ese

Responder
hanana dice: 9 julio 2012 a las 15:02 pm

a mi si me han mordido y se como se siente, quieres que te lo arranquen a como de lugar, pero no por eso que lo maten así, los animales reaccionan a diversas cuestiones ellos también se ponen nerviosos, sienten miedo y miles de cosas, ante todo el respeto a la vida… al perecer la que carece de materia gris y de sentimientos es otra… HE DICHO !!!! y no pretendo responder a insultos, ni mentadas de M… así que di lo quieras y respondete sola =)

Responder
karen lucia dice: 10 julio 2012 a las 15:10 pm

por la respuesta veo ke el tal fernando y hanana son uno solo …kisa el mismo gay y por lo otro ojala te muerdan del culo para ke sigas diciendo pobrecito ah si me respondes seras mas IDIOTA de lo ke eres porke te estaras desdiciendo HE DICHOOOOOOOO caso cerrado ajajajja

Responder
wolverine dice: 9 julio 2012 a las 21:28 pm

ntonses si atacas algo deves de matarlo?????????????

porque no nos an matado si emos acabado con especies ,? acabando territorio? y darle en la madre al planeta???

ahy no nos pareses verdad

estoy con tigo FERNANDO

Responder
VillalJuan dice: 15 julio 2012 a las 14:18 pm

Joder! que me venga a mi un bicharraco de esos a morderme lo primero que pienso es matarlo, y no por esos soy un malvado ni nada por el estilo, simplemente estoy defendiendo mi vida, lo de la red mas bien poco factible después de que te tenga mordido una pierna o un brazo… y respondiendo a la tontería que decía wolverine, que por que no nos han matado? sencillo porque los animales no tienen el mismo puto raciocinio que una persona, no saben que es la venganza, estoy seguro que si lo tuviesen primero no seriamos la especie dominante obviamente, y segundo que nos la cobrarían con creces o nos harían el mismo daño.

Responder
Creepy dice: 9 julio 2012 a las 17:15 pm

es lamentable pero estos perros que atacan a una persona normalmente lo siguen haciendo, x mi caza hubo un caso de 2 rotwailers mataron a su dueño despedazandolo totalmente, es triste pero todo tiene que ver con la crianza del perro.

Responder
@ndres dice: 9 julio 2012 a las 22:08 pm

total acuerdo con fernando esas personan fueron unos brutos que no supieron manejar la situación al momento de aplicar la anestesia al perro ya se estaba controlando y ese era el momento para colocarle el arnés que solo lo usaron para arrastrar al perro después de muerto LOL o la misma red

Responder
EL_FLACO2518 dice: 9 julio 2012 a las 14:41 pm

Ok se entiende q la unica manera de calmar a estos perros lamentablemente a veces es sacrificandolos pero lo q no logro entender es el herido q parecia Zombie de Walking Death. cuando vi eso pense q era como una broma o camara escondida q locura

Responder
"c0y0t€ c0j0" dice: 9 julio 2012 a las 15:52 pm

se excedieron de disparos despues de que solto a la victima con el primer disparo no debieron haberle seguido disparando

Responder
@ndres dice: 9 julio 2012 a las 22:12 pm

no solo se excedieron fue también una gran imprudencia por el forcejeo le pudieron pegar un tiro al mismo tipo por brutos con disparar al aire el perro se asusta y huye

Responder
choocodrilo dice: 9 julio 2012 a las 18:10 pm

pues q bueno q lo remataron es un momento q precisa accion d inmediato no van estar esperando atraparlo pacificamente despues del regadero d sangre q dejo,si no respeto a su dueño q se espera q siga corriendo x ahi y herido es mas peligroso aun,x eso me cagan los q tienen perro y siempre salen con la mamada d q “no te hace nada”

Responder
kms04 dice: 9 julio 2012 a las 18:47 pm

Pff :/ por eso no me gustan los animales menos los perros!! deberian de dejar comida entre las calles con veneno para acabar rapido con ese peligro

Responder
wolverine dice: 9 julio 2012 a las 21:34 pm

sirves menos al planeta tu

acabaste la primaria o porque los pensamientos invesiles

Responder
D.Sebas dice: 10 julio 2012 a las 9:49 am

Pues….
Entonces*
Debes*
han*
hemos*
ahí*
Pareces* (Creo, porque “ahí no nos pareces” no tiene ningún sentido)
contigo¨*

Falta MUCHA educación desde tu comentario de arriba, como para ahora venir a llamar “invesil” que se escribe “imbécil” a otra persona

Acabaste la primaria tu?

Responder
hanana dice: 10 julio 2012 a las 14:44 pm

yo si la termine… hahaha y opino que al que se le debería de dar comida envenenada es a tanta escoria que vive en la tierra, por algo estamos como estamos

Responder
wolverine dice: 10 julio 2012 a las 17:44 pm

pues te respondo D.sebas si la termine soy ingeniero mecatronico con especialidad en robotica industrial y automatisacion tengo maestria en geotermia y trabajo en control y programacion de turbinas en una planta geotermoelectrica …. algo mas?

hanana me caes muy bien super persona

Responder
hanana dice: 10 julio 2012 a las 21:37 pm

muchas gracias wolverine, igualmente y gracias por defenderme de la descerebrada de arriba XD, que tengas un lindo de lo que queda del marte y un excelente miércoles. Saludos

kms04 dice: 11 julio 2012 a las 10:12 am

a la chingada xD hahahahahaha no manches que onda con todo eso D:!! ni al caso jajaja un chiste mañanero :P !! y la verdad no se si reirme o sentir pena que con tanta wea encima estés en una pagina como esta perdiendo el tiempo xDD LOL contigo!

Pleomax dice: 9 julio 2012 a las 22:34 pm

me rio de la gente que se queja de porque lo amtaron, yo tambien estoy encontra del maltrato animal y eso, pero aqui si se lo merecio el perro, me hubiera gustado verlos a ustedes alli, haber si tan sentimental.es

Responder
Pierina R. dice: 9 julio 2012 a las 23:01 pm

Yo opino que lo tuvieron que matar porque el idiota ese no se quedó tendido en el suelo por más tiempo. Si se hubiera quedado en el suelo antes de salir corriendo por falta de inteligencia el perro, derrepente seguiría vivo y POR ULTIMO si es que el perro ya era algo insalvable por conducta agresiva lo pudieron haber dormido de manera humanitaria, no de cuchumil balazos que le metieron al pobre animal. Esa no es forma de tratar a un animal, yo también opino que no se supo manejar la situación y se dejaron llevar por la desesperación del momento. Es comprensible desesperarse pero también hay que tener criterio.

Responder
Angel dice: 10 julio 2012 a las 1:00 am

Se dice tan facil… ay por que no se quedo mas rato acostado, hay por que lo mataron, ay esto… tambien los comentarios pendejos sobre matar a los perros y esas cosas…

1) hasta no estar en la posicion del sujeto que estaba en el suelo no pueden opinar, que tal si llevaba mucho tiempo con una herida que le dolia o una hemorragia?… que tal que fuera tu hermanito, tu papá, tu mejor amigo… ahi dirias ay si maten al pinche perro

2) La manera en que manejaron la situacion para controlar al perro no fue la mas inteligente, sobretodo al permitir que hubiera tanta gente ahi de metiches que solo alteran al perro mas de lo que estaban, pero bueno el chiste es que habia una persona en peligro y tenian que actuar

3) El perro por x o y razon estaba atacando a las personas y cierto no merecia morir asi a tiros…

5) ahora si dejense caer los insultos….

6) sí, me brinqué el 4 por mis huevos!!!! :D

Responder
Pleomax dice: 11 julio 2012 a las 11:22 am

asi es angel, andan criticando y tan sentimentales pero ya los quisiera ver alli.
y lo del luchador tiene AÑOS que veia las y me da flojera cambiar la imagen,

Responder
choocodrilo dice: 10 julio 2012 a las 20:14 pm

y ahora la victima salio idiota,no jodas haber quien se queda quitecito en esa situación x favor! idiota el dueño q lo crio así y muy caro lo pago

Responder
Marco Antonio dice: 10 julio 2012 a las 9:31 am

todo el mundo pendiente del perro muerto y del socorrista que estaba mas protejido y al pobre diablo que quedo todo mordido ni bolas le paraban

Responder
SORY dice: 10 julio 2012 a las 10:21 am

concuerdo con varios de los comentaristas, creo q en este caso en particular la inetitud de la policia y la irresponsabilidad del dueño en convinación fue la causante q se dieran asi las cosas.la cualpa no es la del animal sino de los tontos q adoptan un animal peligroso sin tener la capacidad ni los recuersos para custodiarlos. la policia no esta capacitada (en su mayoria) para atratar al can ni siquiera tenian en este caso punteria. por otro lado tampoco nos hagamos las madres teresas de calcuta del reino animal. a caulkiera de nosotros si vemos q un perro esta moriendo a nuestras madres, hijos o cualkiera y tenemos mas a mano una pistola también lo rematamos. no vamos a decir : “ho, recorcholis un can esta atacanco a mi mamá! aver… a donde deje la red?_ espera madre q ya voy a comprar los dardos trankilizantes, socorro axiliooo quien podra defenderme?” naaa también a nosotros nos sale el instinto de supervivencia , mirá si le vamos a hacer misa al perro de la congoja.

Responder
@ndres dice: 10 julio 2012 a las 11:17 am

tienes razón en una parte mi amiga sory mi mama o mi hija esta en una situación parecida no dudo de usar un arma (si la tuviera)pero si hay un tipo con traje de entrenamiento otro con rifle y dardos tranquilizante se ve que no tienen ningún tipo de entrenamiento por que lo que vi fue pura payasadas y los policías no tenían que estar metidos esa esa joda por que como dije anterior mente le pudieron pegar un tiro al weon que estaba forcejeando con el perro… bueno lo que quiero decir es que había “profesionales” para tratar el caso pero al final no funciono nada y salio perdiendo el pobre perro que quien sabe en que condiciones estaba para que se comportara de esa manera…saludo!!!

Responder
SORY dice: 12 julio 2012 a las 19:57 pm

por eso digo amigo QNDRES, ne este caso fue muchos factores policias sin profecionalismo dueño inepto etc, pero tampoco nos hagamos los humanos a pesar de razonar también nos movemos por intinto q sale en estas cituaciones donde sobrevivir es lo primordial. te aseguro q si atacan a laguien q queremos o no lo primeroq vamos a pensar es en la victima qq es la q esta recibiendo la mordida no en el perro.q si no lo matan trankilamente puede reincidir .saludos!

Responder
braian dice: 10 julio 2012 a las 10:25 am

el amor es como el perro que chunia y vuelve a comer. jajajajaja!!!
fuera de joda que boleo en el horto que le pegaria al perro y que tanto.

Responder
cherry dice: 10 julio 2012 a las 10:42 am

AQUEL QUE OBSERVE ESTE VIDEO Y NO SIENTA LASTIMA POR EL POBRE ANIMAL ES PEOR QUE EL ANIMAL EN SI. NO CONOZCO A ALGUIEN QUE NO SIENTA AMOR Y RESPETO POR LOS PERROS Y POR LOS ANIMALES EN GENERAL. TODOS MERECEN VIVIR. QUIZAS ESTE PERRO ESTABA CONFUNDIDO. DEBIERON HABERLO DORMINO POR SEGUNDA VEZ. :(

Responder
guanterika dice: 10 julio 2012 a las 20:11 pm

de niña yo tuve una perra de la misma raza se llamaba chiquita, y a mis hermanos y a mi nos protegia, se ponia brava si alguien se acercaba, y como tenia un padre alcoholico y violento, cada vez que lo veia le ladraba y lo queria morder, cuando nos pegaba la perra nos defendia, y el mejor la amarraba y la encerraba, paso el tiempo y mi perra quedo preñada y era mas brava y agresiva, nosotros eramos cinco niños de edades de entre 12 y 3 años y nunca intento mordernos o ladrarnos por querer atacar y un dia llego borracho mi papa y la agarro a patadas y despues la avento de las escaleras, la mato. la enterramos en el patio y lloramos mucho por nuestra perra que era como nuestro heroe. llego a la conclusion de que estos perros son muy cariñosos y territoriales, yo los veo en la calle y no me acerco a ellos por que conozco su temperamento, al no conocer a las personas defienden su territorio y a sus amos, no son malos y en verdad al escribir esto me salieron lagrimitas por acordarme de mi perra, y pobre animal estaba mas asustado que todas las personas que estaban de chismosas.

Responder
KILLZONE dice: 11 julio 2012 a las 16:53 pm

sii claro es fácil criticar dese aquí me gustaría ver a uno de ustedes con 4 colmillos incrustados en sus huesos apretando y sacudiendo, cada vez que veo tantas estúpidas opiniones me da mas rabia que a ese perro del vídeo como coño alguien va a estar planeando cosas en una situación de tanta tensión y peligro como esa cono esa y con miedo a que el perro te vuelva a morder se hace lo que sea, y están equivocados no saben nada de perros no necesitan motivos para atacar a nadie porque son irracionales y de tener motivos están también serian irracionales o no a acorde con el razonamiento lógico del humano asea que es acción literalmente sin motivo pssss para que pierdo mi tiempo si aquí la mayoría son unos cortos de mente digo no todos vi unos cuantos comentarios con lógica en este post.

Responder
Luciana dice: 12 julio 2012 a las 0:22 am

Ese Killzone quiere parecer inteligente no! yo creo que aquí la mayoría hemos tenido la experiencia de que un perro nos muerda, pero eso no es motivo para matarlos precisamente porque no tienen el “razonamiento lógico humano” como tú lo llamas… los perros actúan por instinto, y sí tienen un “estructura social” (porque así se llama ciertamente) bien definida misma que la mayoría desconoce por lo que, puede que nosotros no veamos motivos de su ataque, pero ellos sí los tienen… yo pienso que en efecto la situación aquí no estuvo bien controlada, si iban a matar al perro no debieron permitir que mordiera a ¡alguien más! había demasiada gente y no sirvieron de mucho, estoy de acuerdo con que en ocasiones extremas se recurra a estos sacrificios, pero ésta no lo era y hay que recordar una cosa, NO SE HIZO JUSTICIA, pensar eso es estúpido. saludos!

Responder
Luciana dice: 12 julio 2012 a las 0:29 am

Ah y a Beatriz Duarte… ni tu vida ni la mía ni la de ningún ser humano vale más ni menos que la de un animal, al menos ellos no tienen que avergonzarse de destruir al mundo con una bola de guerras estúpidas para obtener excesos en cosas no fundamentales

Responder
Lamar dice: 14 julio 2012 a las 18:27 pm

Haber niños…. un ANIMAL es y sera siempre un animal y a diferencia de nosotros como animales humanos carecen de la racionalizacion, no importa por que lo haga el animal si es ofensivo contra nosotros entonces debe morir, el perro en cuestion por que defienda a sus crias o por que alguien le hizo algo no es motivo para morder o atacar a cuanto se pone cerca, y menos se pondra a juzgar quien es el responsable de que el perro tenga tremenda rabia, nosotros los humanos si, o al menos la mayoria de las veces lo hacemos, por eso el decir: “Parece un animal”, ellos no negocian, no piensan, no sienten, o acaso si esta persona que esta tirada hubiera sido una niña de 5 años hubiera el perro dicho no pobrecita no la toco solo a humanos adultos? noooooo y como saben los perros reaccionan ante cosas simples son tontos e idiotas que si les demuestras miedo ellos lo ven como amenaza, bueno en hora buena me parece que el dardo para tranquilizarlo estuvo de mas, obvio el perro hiba a morir sacrificado a final de cuentas, yo hubiera daod un tiro certero en la cabeza como cuando un tipo armado tiene un rehen, muy buena accion de los policias a final abatieron a ese animal salvaje y se evitaron mas heridos o hasta alguna muerte, para los no idiotas sino defensores de animales chicos peta o como sea… no los vi y no los vere en este video u en otro u en algun otro caso similar… caminar directo hacia ese animal canino para darle un abrazo con una galletitas para perro y decirle… calmate no pasa nada, si a un humano lo abatimos a tiros por esa conducta, que debemos hacer con un animal que ni razona? obvio matarlo a tiros o si yo estoy presente tomar la primer cosa que tenga a la mano(luego se la pago al dueño jojojo) y se la reviento en la cabeza a ese asqueroso animal que no dudara un segundo en acabar conmigo y los demas, y cuando vean que tiene prensado entre sus dientes a su ser querido llorando, sangrando en el cuello y gritando ayudameeee!! Ya los vere…. ya los vere…. matando a ese hijo de perr@, digo por que nacio de ua perra jajaja y tu preguntando quien es el culpable? despues de recibir la noticia que tu ser amado murio por que el perro ataco a la vena del cuello y se desangro, o por que tendran que reconstruirle su cara o alguna parte de su cuerpo y su vida no sera igual, todo por que algun maric@ no le metio una bala cuando pudo y ese maric@ eres tu por que aun pensaba que hiba a razonar con este animal….. no dudaria en acabar con mi perro si este amenaza a mi familia pero no por eso dejare de tener mascota o le disparare en cuanto pueda, nooooooooooo simplemente no tengo perros que son conocidos por atacar a sus dueños, de los chicos y que son mas amigables, y si tengo uno grande y feroz, bien amarrado y sin dudar en darle muerte en ese mismo instante que deba hacerlo…. a sonar de repetidor pero asi nada mas aprenden.

Responder
Lamar dice: 14 julio 2012 a las 18:39 pm

Para Luciana, hablas de los humanos como tal y es cierto pero no generalizes ok? yo y quizas tu o quien sabe a los mejor tambien destrulles al mundo con una bola de guerras estúpidas para obtener excesos en cosas no fundamentales, pero no lo se, lo que si es que yo no y no todos los humanos son malos , la mayoria solo desea ser feliz la minoria es la que esta loca y piensa como animales, defenderse racionalmente no es ser un animal, si tanto los odias(a los humanos) suicidate!!! vamos tu eres humana o pareces, sino crees que un humano vale mas que un animal, entonces unete a PETA y extremizate y unete y conviertete en un animal….. paz entre animales y humanos por favor!!!, no veo a Peta diciendo salven a las hormigas, por eso no se ven leones de mascotas o un oso en mi patio jugando con mis niños y si uds tanto los defienden vamos haganlo y veremos que pasa y chanze asi aprendan, que algunos son mas feroces por naturaleza y por no los usamos como mascotas pero siguen siendo animales….

Responder
victor hernandez dice: 5 agosto 2012 a las 14:18 pm

lamentable final pero creo que el perro no tania la culpa seguramente este tenia un dueño que es creo yo quienb devia haber respondido por este desastre, es sabido que los perros ahun domesticados son peligrosos pero esta raza en especila(pitbull) son famosos por desconocer y atacar a los dueños, entonces que esperamos que le suceda a un desconocido como este tipo de camisa negra. cuidado que los animales nunca dejan de serlo por mas afecto que les tengamos

Responder
Antonio dice: 11 agosto 2012 a las 15:49 pm

tambien no mames, ese perro si se lo merecia, todas las personas aquellas que dicen que el perro no tenia la culpa son imbeciles, aveces los perros atacan sin motivo alguno, la vida de una persona vale mas que la de un animal, ahora, tambien porque el imbecil del video no se defendio del perro, yo en su caso hubiera hecho todo lo posible para defenderme de ese perro y obviamente si el tipo del video se hubiera querido defender si hubiera podido contra el perro, esque las personas le tienen fobia al peligro y no pueden hacer nada cuando un perro los esta atacando por lo mismo. Una vez un pitbull me quizo morder pero yo lo prense del cuello y lo baje hasta el suelo y asi lo someti hasta que le dueño llego y se lo llevo, ven como uno de humano si se puede defender de un perro, es cuestion de querer…

Responder
Armando dice: 24 agosto 2012 a las 18:01 pm

Mira lo que tu dices de que la vida humana vale mas que la de un perro es cierto, pero creo que había otras formas de calmar al perro, en el vídeo se puede ver que la persona victima del ataque del perro corrió y no debió haber corrido debió haber esperado que el calmante hiciera efecto en el perro.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.