¡Perros enjaulados durante dos años! ¿Quién es el animal?

En lo que lleva de vida el blog hemos visto barbaries de distinto “calibre”, cometidos por personas salvajes contra inocentes animales. Para recordar pondré nada más algunos ejemplos, que si desean pueden pasar a mirar bajo su propia responsabilidad:

  1. Aún se me pone la piel de gallina (por la rabia) al mirar las fotos de estas chicas chinas torturando y matando lindos conejitos.
  2. Aquí vemos a un hombre degenerado golpeando a un perro hasta matarlo 🙁
  3. Una colección más de fotos horribles de maltrato animal.

Hay muchas fotos de ese tipo en el blog y casi todas las series terminan mal, muy mal… con los pobres animalitos muertos.

Lo que verán a continuación es algo parecido, pero esta vez la historia tiene un final feliz. Los protagonistas son dos perros que, por culpa de sus dementes dueños, vivieron encerrados en una pequeña jaula por dos años!!

La jaula era tan pequeña, que debido a la posición en la que se encontraban, la forma de sus cuerpos cambiaron, sus columnas se encorvaron por completo. Horrendas imágenes sin duda, pero que, como vuelvo a repetir, esta vez tuvieron un final feliz, ya que fueron rescatados de lo que era una muerta segura.

maltrato perros
maltrato perros
maltrato perros
maltrato perros
  • Yolanda Del Río

    Esos dueños irresponsables son unos verdaderos HDP!!!!!!!!!! Que bueno que los rescataron y les den, a medida de lo posible (es complicado solucionar sus deformaciones por el encierro), una vida digna…

  • Cristian

    Tristes imagenes, pero con final feliz.

  • ola k ase

    me gustaria trabajar torturando a este tipo de gente, si alguien conoce algún tipo de asociación que me lo diga, tendre la misma sangre fria que ellos (va enserio)

  • Eltiocalavera

    que hijos de puta a ver si así encierran a su puta madre

  • DANDREWE

    los animales no se maltratan .

  • ayanenatalia

    el proceso de rehabilitación de estos pobres perros va a ser un camino largo y difícil, muy seguramente nadie a lo largo de sus vidas, les ha ofrecido un ápice de cariño, siento gran alegría por ellos, porque sus vidas de alguna forma han cambiado para bien. Pero aún en este mundo, existen millones de animales en estados similares y que lamentablemente sus vidas no cambiarán.

  • Teonica

    LA PRIMERA FOTO ES FUERTE , LAS CARITAS QUE PONEN LOS PERRITOS
    MALDITOS DUEÑOS ELLOS PAGARAN POR LO QUE HICIERON