Pesaba 120 kg… y ahora tiene cuerpo de espartano!

Tiene 19 años de edad, es irlandés, se llama Michael Sullivan y gran parte de su vida pesó cerca de 100 kg. Incluso en la escuela primaria, se dio cuenta de que pesaba mucho más que otros. Pronto incluso sus mejores “amigos” se alejaron de él. Al final resultó que, sus amigos en realidad no lo eran. El muchacho encontró consuelo sólo en la comida, pensando que siempre será su mejor amiga.

Con el correr de los años todo empeoró. El muchacho no se detuvo allí y llegó a pesar más de 120 kg. Un número crítico para un adolescente. Los compañeros de clase le llamaban “vaca gorda”, gordo estúpido… y un montón de apelativos más. Todas esas expresiones quedaron profundamente atrapadas en la mente de Michael.

En la universidad primero todo ha ido bien. Pero los estudiantes, aunque no con mucha intensidad como en el colegio, también lo molestaban. Es cuando Michael decidió irse a los extremos, pero eligiendo el camino equivocado: el hambre. Al poco tiempo, el joven estudiante fue seguido por otras desgracias: trastornos digestivos y otras dolencias.

Ya había perdido toda esperanza, todo lo que hizo se convirtió en una pesadilla completa para la salud. Afortunadamente, Michael pronto se dio cuenta que el ejercicio regular y una alimentación sana son la clave del éxito, y los extremos no conducen al resultado deseado. El tipo comenzó a entrenar casi todos los días, acompañando los ejercicios con una equilibrada nutrición de su cuerpo.

El éxito no se hizo esperar. Los músculos aparecieron rápido, y pronto el estudiante se convirtió en un hombre joven y atractivo.

El cambio es impresionante!!!

gordo escultural

El éxito de Michael es un verdadero castigo para sus atacantes. Los compañeros de clase se sienten ahora humillados, sin poder creer cómo la “vaca gorda” ahora se gana la vida: Michael se convirtió en un modelo de fitness! Nadie no podría haber imaginado que para él siempre será posible.

gordo escultural
gordo escultural
gordo escultural
gordo escultural
  • stark

    sigue igual de feo

    • Cristian

      Totalmente de acuerdo con vos y se parece Derek Zoolander ja ja ja..

  • Cristian

    En la penúltima foto me recuerda a Derek Zoolander ja ja ja.