Pinturas hyper-realistas

Realmente me impresiona el nivel de detalles y realismo con el que han sido creadas estas sorprendentes imágenes. Cuando las vi por primera vez pensé que eran fotografías, sin embargo estaba muy equivocado. Todas estás imágenes fueron hechas 100% a mano y con pintura, muestra de que aún existen artistas muy buenos en estos tiempos:

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

pinturas hyper realistas

  • Zeoru

    Geniales, la ultima me parece la mas bonita 🙂

  • Angel J.

    La ultima!! la mejor =pp

  • ni madrees la quinta si es foto >.<

  • Falky

    Quintooooooooooo.. Dios que emoción siento, no lo puedo creer.. !!!

  • Maos

    quinto y la ultima es la mejor

  • Maos

    sexto cuando escrbi no se que paso rayos perdi el lugar

  • mark

    septimo todas las fotos estan mortales

  • floor

    la verdad puro talento. me encantan!!!:)

  • Gabba

    comoo q a maaaaano!!!!!!!!!!! genialeeees, y yo q me creia buena dibujante jaja

  • THE SUPER CASTA

    si sos man, la ultima foto es la mejor.

  • Esgar

    :O

    El Detalle de la pintura de la familia! …

    A mii no me toman el pelo si son fotos >.< jajajaja

    bueno yo soy fan del dibujo artistico… pero a estos si qe ni los talones les toco u_u

  • Harrry

    Arturo, ¿como estas tan seguro de que no son fotos? xd

  • foto la unica que veo que puede ser dibujo es la primera yt eso por que esta bien fe XD

  • Esgar

    Qee Puess!

    La primera imagen refleja como se veria una lluvia dentro de un carro con vidrios empañados!..
    Toda una creatividad!

    No cualqiera Amigo Mio podria tener ese tipo de “Destreza” para equilibrar los tonos, luces y sombras en esa pintura! y mas dificil aun cuando son aquarelas

  • Esgar

    Y Qe Cheetos tan mas finos Dibujaron ! :O

    ni los reales se ven asi… haha ya no los hacen con amor u_u

  • JOSUE

    !!!AYYYYY, PerO qUe ReALes sonnn>>>>

  • naty

    Muy bien! super bacanas

  • Smntha_Pao

    :S nu creo q nu sean fotos..

    nu tienen ni rastro d ser pinturas!

  • Smntha_Pao

    si sí son pinturas la q mas m gustó fue la 5

  • sory

    la verdad q juraría q son fotografías!!

  • @nG¡E

    waw!!!!! q buenos talentos y q yo crei q dibujaba exelente!!!

  • GT_001

    wow todas son muy muy muy realistas =O

    y la mejor es la ultima =)

  • Tuticita

    Super sin palabrs que muñeca y que ingenio para poder recrearlas identicamente salud por el arte……..

  • Tuticita

    jajajaja la mejor es la ultima uhmmm me quejare al que pinto eso y para nosotras donde estan los chicos pintadossssssssssssssssss voz de protestaaaaaaa

  • Julián

    En mi humilde opinión de “Bobo Profesional”, creo que algunas son fotos…

    Sush Sush! (Julián fregando sus ojos legañosos)
    Vale!, son fotos, bueno eso creo, es mi opinión; quizás este equivocado…

    Chirrin chirrin! (Julián acariciando la pantalla con un dedo en el Pompis de la última foto, mientras saca la lengua)… sí!!, creo que son reales, lo puedo sentir, jijiji (julián riendo mientras se cubre la boca).

  • Roxid08

    Esos Son Pinturas?? Dioss Se ven Comno Fotooss¡¡ Estan Hermosass

  • Roxid08

    Me Encantann..¡¡ De Verdad parecen Fotoos.¡¡ Son Demasiadas Realistas esas Pinturas O.O

  • c4r0cK!

    che q copadas jaja

  • Smntha_Pao

    neta q la primera es la unika q parece pintura!

    y eso xq..
    jamas en la vida había visto
    q asi se viera la lluvia dsd el interior d un coxie! jajaja 😀

  • xXBJXx

    La ultima es la que mas realista es xD

    pero en fin, todas están buenas 😉

  • Mel

    No me la creía que fueran pinturas, estan impresionantes

  • Kam.

    Y la fuente?
    cómo sabés que no son fotos?
    cuál es el nombre del “artista”?

  • ya llevo mucho tiempo siguiendote pero en relidad nunca te avia escrito pero me encanta todo lo qe pones muy buena tu pagina…por cierto qe artista encerio muy buenas picturs…seguire visitandote como siempre

  • que pasa, porque no han publicado Hoy 14/03??
    extraño los post diarios buaaa XD

  • Smntha_Pao

    hasta dond sé..
    hoy 14 nu hay post xq es domingo

    * a mí tmb m decpcionó cuando dscubrí q en fin d semana nu hay kosas nuevas

  • 21D

    36° !!! tengo derecho a algun premio de consolacion… ;P

  • ingpablo

    @…: no se q pensara el o la boluda esta pero pa mi la 1ª pintura es la mejor, xq el artista se dio el lujo d hacer los contrastes d luces con el agua en el parabrisas d un auto!!! impresionante!!!

  • ingpablo

    no se como se atreven a cuestionar la calidad d estas pinturas!!! es un capo el artista, no sabes quien es dogguie??

  • sory

    en vista de la polemica q han causado las pinturas , y hay una lista de pintores exelentes!! en particular me kedo entre chistopher stot,aramismarron, y el alemán Guennadi Ulibin …
    ah esta en taringa!

  • sory

    me falo mecionar q creo q son de algunos de ellos

  • gaiamorena

    wow si son pinturas son geniales.. paresen fotos !!

  • Eso son pinturas? parecen fotos

  • yad

    Ahhh ya! apoco son pinturas ??!!

    Si es asi pues que calidad de artista y que talento, wowwww!!

  • Perfilocortante

    La ultima pintura creo que es de Diego Gravinese… para quien quiera investigar un poquito mas.

  • AnGeLiKaH

    increible lo q la humanidad sea capaz de hacer…. gracias a Dios q hAY GENTE Q SE DEDIK A HACER ALGO TAN PRODUCTIVO.

  • rodo bien…. pero quien es el artista??????

  • betto

    NO PARA MI QUE SON FOTOS

  • betto

    Y SI NO ES ASI ESTAN COMO MEZCLADAS,

  • betto

    O PON MAS FOTOS DE CUANDO ESTEN PINTAMDOLAS PARA POSDER CREER O VER SU TECNICA

  • Pris

    la 6 se ve en tooodos lados jeje

  • delfin rosa

    de verdad son pinturas?????

  • delfin rosa

    que impresionante manera de pintar

  • Timothy

    Orale muy imprecionate!!
    estan super bien echas todas las pinturas muy bien echas!
    se fijo en todo los detallas!

  • ♥♥MaYrA♥♥

    enserio son pinturas!

  • rociopau

    auch si parecen totalmente fotos como que no me convences que sean pinturas….pero yo no soy exoerta en eso iwal y estoy equivocada pero tengo mis dudas

  • ROCA

    YO COINCIDO …………………..LA ULTIMA ES LA MEJOR……………….SEA PINTURA O FOTO KEDO CHIDISIMA…………..

  • ROCA

    SI LA ULTIMA ES PINTURA…FELICIDADES AL AUTOR
    SI ES FOTO………….PASAME LE NUMERO DE PHONE DE LA MODELO…JA JA JA

  • Gimeno

    las fotografias son interesantes y es eviente que quien las pintó sabe un cojon, pero de aqui a considerarlo artista…