Pitbull salvaje ataca a una mujer y sus mascotas

Una mujer estaba paseando a sus mascotas, de repente otros perros bastante enfurecidos (uno de ellos, pitbull) corrieron hacia ella y comenzaron a atacar salvajemente… ensañándose especialmente con las mascotas. Los transeúntes tratan de ayudar a la mujer, uno golpea al pitbul con su bicicleta, otros patean a los perros atacantes que parecen no sentir los golpes. Luego de tanto forcejeo, los perros atacantes logran soltar a las mascotas y a la mujer quien fue mordida en el brazo algunas veces.

El pitbull fue pateado con tanta fuerza en el pecho, que murió más tarde.

Esta raza de perros casi siempre son mal vistos, ya que dicen son bastante agresivos, tienen una fuerza descomunal, que podrían llegar a desfigurar o matar a la víctima. Miren este supuesto ataque salvaje de un pitbul que publiqué hace tiempo (fotos fuertes).

  • Luciana

    Pues si se ve que le meten tremendo patadón al pit bull, desafortunadamente con ese tipo de razas a veces no queda de otra, no me refiero a matarlos, sino a usar gran fuerza para defenderse de ellos, son muy peligrosos… en lo particular aunque me gustan los perros la verdad es que también me dan mucho miedo, y sucesos como el de este video pasan porque hay mucha gente que no cuida debidamente a sus mascotas, bueno en un país como México hay perros por doquier, pero en el de aquí parece que más bien se escaparon…

  • El-TiGre-RD

    es cierto que esos perros tienen un temperamento bastante fuerte pero la culpa de todo lo tienen los dueños no toda persona es apta para criar a una raza como la pitbull yo aquí e visto pitbull sueltos y son juguetones y no hacen nada y son verdaderos animales con una cabeza enorme y con mucho musculo y son bien juguetones y tranquilos.

    la mayoria de las personas crian a estos perros de mala manera. si no sabes criar a estos perros no lo tengas.

    • Yuma

      estoy de acuerdo, yo tengo un amigo que cria Pitbull pero no para ser agresivos, son perros cariñosos, leales y muy muy juguetones, lo que pasa que son una raza con la que hay que tener mucha disciplina y la gente se compra un pitbull y no le educa…luego pasan estas cosas….

  • alan

    La verdad me gustan mucho los perros, pero estos si se merecieron las patadas. Pobre mujer! Si yo hubiera sido ella, en primer lugar hubiera cargado los perros y me hubiera ido corriendo del lugar

  • luis

    yo tengo una pitbull..
    y es una excelente mascota,muy fiel,protectora y bastanta juguetona..
    lo que hace violentos a esta clase fuerte de mascotas es la crianza y lo que se les enseña,si tu crias a tu perro para que sea un asessino lo sera y tambien ocurre que si lo crias para que sea lo mas cariñoso del mundo tambien lo sera..
    son muy buenos aniamles

    • mauri

      estras equivacada, pasale por el frente a un pitbull una hembra en celo para que tu veas… se vueve loco. y si, esta hembra tiene otros machos cerca los asesina.

      • noo estas equibocado mauri yo tengo dos en total tube 4 y nunca tube un problema jamas mis perros los saco a pasear y caminan ala par mia sin importarle si los otros perros le ladren ni nada y donde yo para se hechan alado de mis pies osea estas re equibocadoo el animal el como uno lo crie

  • Mary

    Es lamentable lo que pasa pobres perros y pobre mujer, por eso no hay que tener perros en la calle sin supervicion y correas. la mejor manera para separar a los perros es agarrarlos de las patas traseras levantarlos y jalarlos.

  • robert

    Los policias llegaron con ganas de dar patadas…cuando un perro es peligroso no deberia de estar en la calle…

    • jana

      queridito!! sip la foto me la sacaron en unparque, pero un parque del recuerdo, donde descansan los difuntos, acompañé a una persona y en el recorrido encontramos esos lindos paisajes, raro no? sesion de fotos en un cementerio! asi soy una loc@, saludos!!

  • JM

    No hay perro malo, solo un dueño estúpido. A esta raza de perros el golpearlos cuando atacan a otro animal solo los enfurece mas, lo que hay que hacer es estrangularlos y así por falta de oxigeno sueltan a su victima.

  • chereke

    jeje parece ke le metieron una patada a la señora por los policias

  • DANDREWE

    Ufffff.. que fuerte!
    yo siendo uno de esos policias le pego un tiro a ese pitbull.
    malnacido el dueño.

  • choocodrilo

    dedusco x lo q puedo ver q ya los estaban buscando quiza ya habian atacado a alguien mas ,si ningun perro deberia andar suelto con ciertas razas como estos hay q tener especial cuidado

  • jana

    terrible!!! que rabia! acá esos perros no pueden salir a la calle sin bosal, ese ataque me recordó cuando en enero estaba en una plaza paseando con mi hija y sasha cuando en 2 minutos la atacó una san bernardo la dejó toda ensangrentada y le hicieron 3 puntos, fue poco, sumándole que estaba preñada, pero lo más destacado fue que el dueño no se podía a su perra, fue una experiencia bien fea y mi hija llorando y gritando de nervios al ver como su perrita era casi comida por ese otro animal, creo que algunos amos no miden las consecuencias de tener una mascota de esos tamaños y peligrosidad,

  • El-TiGre-RD

    la culpa es de quien lo cría no del perro. el dueño es quien le da esa clase de mentalidad al perro.

    el pitbull es agresivo pero si tiene un dueño educado que lo crié bien no tendrá ningún problema

  • Shiraze

    … No es mal pedo.
    Pero sí se merecía la muerte el perro. De eso a que ande atacando a otras personas, la verdad lo prefiero muerto… Ésta vez fue una mujer con sus perritos ¿pero qué si también hubiese habido un niño con ella?.

    • que mentalidad tan estúpida por eso jamas estamos lejos de el primer mundo como Europa

      • Shiraze

        Ay, la neta son unas mariconas.
        ¿Por qué no pueden enfrentar la realidad así de huevos? Yo la neta prefiero matar a un perro antes de que le haga daño a los míos. Y he estado dispuesta a hacerlo.
        Y wolverine, la neta tú quedas peor por andar poniendo a los europeos por encima de nosotros. Si no te sientes a gusto en un país americano, anda a coger tus cosas y a chingar a tu madre a Europa, que por lo menos yo digo lo que pienso y lo digo con argumentos caray. A mí no me estés chingando porque seas una nena eufemista.

    • Luciana

      No creo que algún animal “merezca” la muerte porque ataque a otro “animal”, quizá pudiera ser “necesario” por las comodidades del humano, pero de ahí a que el perro se lo merezca!!!???

      • Shiraze

        Uy, bueno.
        Entonces el adorable cachorro “necesita” que lo pongan a dormir. Pobrecillo, no vaya a ser que después le peguen otra patada al pobre por andar mordiendo gente.

        • Luciana

          Jajaja ay Shiraze o tú no entendiste por suponer que yo atacaba tu comentario, o de plano yo no me supe explicar, no me refería a las necesidades del perro, sino a las necesidades de los humanos… lo que trato de decir es que al hablar de lo que un ser puede llegar a MERECER, tiene que ver con determinado orden social y moral, lo cual los animales (como los perros) no comprenden, pues aún entrenados no entienden las implicaciones morales, sino que actúan por condicionamientos (que les ha implantado un ser humano) conforme a las NECESIDADES DE DICHO SER HUMANO, por ello incluso suponiendo que pudiéramos hablar de castigo a este perro, la culpa principal recae en los humanos.

          • Shiraze

            No, sí le entendí a tu comentario. Pero no me pude aguantar el sarcasmo. (: Y tienes razón, el verbo “merecer” es algo completamente humano.

    • SORY

      estoy de acuerdo con tu comentario SHIRAZE, podran decir q son unos ángeles caidos del cielo esos canes, pero a la hora de atacar, le importa 3 pedos si es caniche toy o cria de cristiano. y aclaro para q se entienda y algun pelotudo importante no salte como leche hervida. si yo como buena pelot#da voy paseando con mi perro con correa como corresponde. y viene una jauria de endemoniados perros de pedigri xq algun hijo de remilput# se cree mas pij# q el resto para dejarlo suelto. y matese a un animalito q eligi adoptar con tanto amor , también lo querria ver muerto al perro y al dueño del pero como minimo con un palo en el cul*. no son pocos los casos q perros llamese pitbull, dogo argentino y demás terminan matando a un niñox culpa de sus irresponsables dueños. xq la culpa no es del chancho sino del q le da de comer!. esos perros partecen dociles, un amor hasta q se les sale la cadena y desconocen hasta sus dueños. asi q no vengan a tratar de vender q son animalitos super mimosos xq cuando pueden te dejan como relleno de enpanada! saludos!

      • kira

        tienes toda la razon sory ,,, ya lo dijistes todo

  • RAMBU RAMBU

    Era un asesino ese perro lo odio jum!

  • Goremetal

    Ese tipo de perros no deben de andar sueltos en las calles ,
    en algunos estados de EU ya esta prohibido tenerlos.

    debieron buscar al dueño , y que pagara , los daños y consecuencias de su ” animalito ”
    y los perros son como los humanos atacan en bola ,
    al menos no agredió a la señora , al tratar de defender a su mascota.

  • I§RavE

    mejor deseenle la muerte a la persona q crio a ese perro…y como pueden ver no solo es un pit bull…si no q se juntan otros perros…♠

  • luis

    jana eres muy ignorante sobre el tema de las mascotas..la culpa no es del animal,si no del dueño quien es quien lo cria y lo enseña a como comportarse…
    es lo mismo que tu tengas un hijo,lo violes y les de palizas y maltrato psicologico todos los dias,crees un hijo con ese trato sera buena persona en el futuro??no,simplemente pondra en practica todo lo que le hicieron..lo mismo pasa con los animales

    • SORY

      LUIS no se puede comparar a una niño con un perro xq el niño razona el animal se guia x instinto. los perros en manada y el “jefe” de lso perros es el mas fuertey el resto se subordina. asegurar q un niño le pasa de todo sera un hdp en un futuro es una tontera, xq sino todos los q fueron golpeados, violados etc q no son pocos el 90% del mundo sería mala gente.la gente tiene la capacidad de razonar y elegir cambiar. si un pibe maltratado razona y dice pucha,elijo no ser un desgraciado, no lo va hacer. la culpa es de los dueños de los perros eso no hay ninguna duda, pero ahun asi si atacaron una vez lo volveran hacer una y otra vez saludos!

  • I§RavE

    creo q no se trata d prohibirlos..yo diria q hay q enseñar a las personas a cuidar y criar a sus mascotas..tambien hay q esterilizar a sus mascotas…♠

  • HappyRotten

    Por eso ODIO a los perros!
    ¬¬

  • johnnes

    uno de esos marditos dio de baja a mi dogo q estaba invicto con dos victorias. perdi 100 wachintones y un amigo, esa raza fue concevida para la guerra ahora se q el unico perro q le puede dar batalla a un pitbull es otro pitbull

    • johnnes

      P.S la proxima q pasee a sus perros q lleve consigo un taser

  • Uf por eso no me gustan los pitbulls :S

    • ami me encantan y creo que mucha gente concordamos en que los perros sea cual sea si lo crias mal el perro va a ser como vos lo enseñes

  • yimS

    Ahora hasta los perros andan en banda azotando a la gente -_- el líder ahí sin duda era el Pitbull. 10 años mínimo de cárcel canina para estos perricuentes!!

  • @ndres

    concuerdo con muchos de los que escribieron aquí!! esa raza es de cuidado especial, no son malos conozco gente seria que tienen esos perros y son muy juguetones y tranquilos!!!

  • Nostradamus

    Pues sí estuvo mal eso de que atacaran, pero no era para que lo mataran a patadas para eso hay formas de quitarlos, por ejemplo apretando su tráquea ellos sueltan a su victima para poder respirar.

    Así deberían matar a los asaltantes o rateros, a pura patada de mula.

    • Shiraze

      Aja, ok, supongamos que sueltan a ésta señora. ¿Y si a la proxima es un niño?

      • mira disculpame pero el animal no tiene la culpa.+ tiene la culpa los que lo criaron

        • Shiraze

          Me vale pito.
          Si un animal llega a atacar a mis perritos, le rompo el hocico sin importarme un bledo el dueño.

    • Ruffles

      Tu crees que yo me voy a estar preocupando de que el perro no se lastima si en ese momento esta atacando a una persona?

      A mi abuela la mordió un pitbull de un vecino que “era muy cariñoso”, ese mismo día y frente a sus dueños le metí 5 balas en la cabeza al puto perro…

      • en ese caso tendrias que haber metido esas 5 balas al dueño!!

    • SORY

      hay q ver cuantos tienen tu lucidez para ponerse a pensar en ese momento en acogotar al perro. y si otro perro te esta atacando x los brazos como hace? le haces una llave de piernas la mejor estilo artes marciales mixtas 😉 , porfavor!!
      saludos!

  • Ricardo

    Tipico…siempre especifican la raza si el perros es ¨pitbull¨…siempre quieren dar a entender que esta raza es peligrosa, asesina, etc…TODO PERRO ACTUA COMO LO EDUCARON SEÑORES!…no importa la raza!, es el dueño el responsable de sus actos

    • Shiraze

      ¿Y quien chingados dice que ese perro tenia dueño?

  • Jean

    Por eso no son considerada una raza en el Kennel. Mucho dicen que el perro actúa como el dueño lo educa, pero esa raza tiene demasiadas incidencias. Habría que ser estúpido para no darse cuenta que no son animales balanceados emocionalmente.

  • Madeleine

    Yo odio los pitbull, son perros feos, una vez estaba en el parque con mi perrita y unos pitbull se nos acercaron, yo la cargue y me fui corriendo, tuve miedo. Por eso en esos casos hay que saber actuar

  • besofantasma

    concuerdo los culpables son los dueños por hacerlos agrecibos y abandonarlos en las cales

  • en esto estoy en desacuerdo con la gente que dice esa raza es peligrosa porque yo tengo estos perros y son super cariñosos la gente que los cria son asesinos

  • oraldo

    yo tengo 2 pitbulls hembra y macho y son muy nobles todos los dias salgo con ellos a pasear y no tengo problemas con ellos, como dicen todo depende de lo que le enseñes al perro y del dueño que tenga yo los tengo xke me gustan y no como otras personas que los utilizan para pelas eso no se hace pero bueno la gente a todo le quiere sacar dinero

  • Maykmiranda

    que bueno que ayudaron a esta mujer y pues a pesar de las malas enseñanzas q les dan los dueños a estos perros de raza pitbull de por si estos perros son muy agresivos lo cual hace que aun siendo criados de la mejor manera pueden atacar sin previo aviso y felicito a estas personas que ayudaron a la mujer con sus mascotas porque fue el PITBULL el que fallecio en otra circunstancia hubiea sido ella. saludos

  • es mas los pit son lo mejor que hay para tener si tenes criaturas

  • Ruffles

    Yo tenia un Pitbull, tuvimos que sacrificarlo pues mordió a un caballo en el cuello y se desangro hasta morir.

    • eso habra susedido porque vos lo enseñaste mal yo tengo 2 y jamas mordieron nada

  • Antonio

    Increible que los perros sufran las consecuencias de los malos dueños =(!

    Pobres perros, aparte solo bastaba con levantarlo de la cola para que dejara de atacar los perros pierden la orientacion cuando no estan en el suelo..

  • I§RavE

    si alguien ha visto el programa d el jefe y sus pit bull..ahi enseñan un poco qe los perriotos no son como la gente piensa..es gente ignorante…qe no sabe..♠

  • Irnne

    También he tenido dos perros, hembra, que si bien no son esta raza específica, es una que se asemeja, dos bullterrier. Han sido de lo más nobles que he tenido y si bien, pueden llegar a ser agresivos, no es la raza lo que los hace peligrosos. La gente es ignorante, cualquier perro puede ser agresivo, incluso los de raza pequeña, como los chihuahuas, lo que pasa es que nadie los toma en cuenta porque su hocico es demasiado pequeño para hacer una herida mortal, pero todo animal puede ser peligroso dependiendo de cómo los eduquen…y si el perro no tenía dueño en ese momento, alguien tuvo que ponerlo en la calle, si el perro era el líder, los demás también hicieron lo suyo. Ahora, también creo que si es peligroso, no pueden hacer otra cosa más que sacrificarlo, porque se necesita mucho tiempo y esfuerzo (y dinero) para reformar a un animal y nadie está dispuesto a invertirlo, además, es más seguro, porque podría volver a atacar, es mejor sacrificar un solo perro que a varios o alguna persona. Y por aquel que mató al perro por su abuelita, si hubiera puesto una demanda, igual ivan a sacrificar el animal, pero el dueño iba a pagar una multa y los daños…de esa manera, cómo exigir nada?

  • el dueño tiene la culpa en ese caso, y si no tenia dueño ese pitbul pues ese es el detalle, mi abuela tiene uno de esos y mi tio lo educo bien a causa de eso siempre ke uno lo manda a hecharse lo hace es bien educado, y cuida bien la casa.

  • SORY

    estos perros son como armas de guerra en manos de pelotudos. no cualkiera los puede tener xq a cualkier descuido es para cagad#s!!

  • reaver clou

    es natural… son animales.. tienen instintos..
    los perros con correa querían marcar territorio, los demás defendieron su lugar…
    por otra parte… si vas a tener pitbulls tendrás que tomar las medidas necesarias, ya que son perros de caza, y estos instintivamente podrían atacar si se ven agredidos. lo sorprendente es como se queda quieto después de la paliza que le dan los policías y uno de ellos se acerca demasiado, si fueran perros que todo el tiempo atacan y son un arma o agresivamente peligrosos… el policía no tendría cara hoy en día ._.

  • edgar vg

    se ve mas culero como atacan a los perros pinche malditos somos los humanos todo lo queremos arreglar con violencia….

  • Pedro

    Si vale y crees que yo me voy a poner a dejar que el perro termine de matar la persona, si el dueño tiene la culpa si es cierto a el se merece la paliza, pero yo no voy a darle la paliza al dueño mientras el perro termina de matar a quien esta atacando , un poco de cordura, prefiero salvar a la persona o al animal primero antes de hacer justicia con el dueño porque ya que importa joder al dueño cuando el perro ya ha descargado su furia, mato al pitbull primero y si me dice algo su dueño también se jode y bien jodido por criar así al animal.