Por el día de los Inocentes, estas podrían haber sido las 10 mejores bromas

El buen humor hace bien al ser humano, pero pasarse de ella ya llena de ira a más de uno :D. Todos los 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes. Los medios de comunicación también participan de esta broma; diarios, televisión, radio, etc., y si quieres hacerle una broma a un amigo y no sabes cuál, aquí podrás tienes un par de bromas sencillas.

Cambiar azúcar por sal

Cambiar el contenido del envase de azúcar por sal. Es una muy buena broma para la hora del desayuno o cuando se va a preparar algún plato de comida.

bromas para el dia de los inocentes

Ataque de caspa

El tener caspa es vergonzoso para algunas personas y hasta antihigiénico. Una broma de mal gusto es echar sobre tu cabeza un poco de sal e ir donde un amigo o familiar y preguntarle si puede ver qué sucede en tu cabeza. Verás la cara de espanto de la víctima.

bromas para el dia de los inocentes_02

Reloj manipulado

Aproveche un momento de descuido para manipular las agujas del reloj. Se puede adelantar para que las víctimas lleguen antes a su destino; o retrasarlo, para que lo hagan tarde. Sea en cualquiera de los casos, es recomendable modificar dos horas máximo para que no haya ninguna sospecha.

bromas para el dia de los inocentes_03

El truco del billete

Otro clásico es dejar un billete o una moneda en el suelo intencionalmente para que otra persona se dé cuenta y lo quiera recoger. Lo que la víctima no va a saber es que vas a pegar el billete al piso para que el inocente caiga en la trampa y quiera despegar el billete a como de lugar.

bromas para el dia de los inocentes_04

Pasta de dientes

Consiste en colocar un poco de pasta de diente en la cara o en las manos de la víctima mientras ésta está durmiendo. Al despertar y mirarse en el espejo, verá como una extraña sustancia ha «aparecido» en su piel.

bromas para el dia de los inocentes_05

La pesada maleta en la calle

Consiste en colocar una maleta pesada en la calle y hacernos pasar por turistas para que una víctima bondadosa nos ayude. Lo graciosa va ser que el inocente no va poder movilizar la maleta por el tremendo peso.

bromas para el dia de los inocentes_06

¡Buuuhh!

Esconderse detrás de una puerta, de una banca, en una esquina, entre otros rincones…Todos son útiles para asustar a nuestra víctima.

bromas para el dia de los inocentes_07

La llamada

Podemos hacernos pasar por otra persona y hacerle una buena broma a un inocente. Desde ganarse el premio mayor de la lotería hasta una infidelidad. Son varias opciones.

bromas para el dia de los inocentes_08

Artículos de bromas

La típica mano falsa que al estrecharla es arrancada, la dentura falsa que sale de la boca al reír, las bolsas que simulan flatulencias, etc.

bromas para el dia de los inocentes_09

El timbre

Esta broma es sencilla y fácil. Consiste en colocar un palito de dientes en el timbre de la puerta para que no deje de sonar.

bromas para el dia de los inocentes_10

  • Mr Sarcastico

    todas bien de las 1 a la 4, ya en adelante ya no son tan divertidas

  • Alex Ortiz

    que paso dogguie? antes eras divertido

  • José Gómez

    Jeje tan buenas todas

  • Yenypusch

    pero ese día ya paso creo!!!
    mejor ubieses dado las idea antes.

  • Cristian

    Recuerdo que en un mundial de fútbol dejaron en Berlín varias pelotas con un cartel que decía “pateame”, el detalle es que estaban hechas de cemento, después arrestaron a los graciosos.

  • mdhsujo

    Todas muy viejas,,, y muy pasadas de moda creo,,,