¿Porqué las mujeres van al baño de a dos?: el secreto al descubierto!

mujeres baño pilladasRedactado por una mujer…

Es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: “Nunca, nunca te sientes en un baño público”. Y luego te mostraba “la posición” que consiste en balancearte sobre el inodoro para sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.

“La Posición” es una de las primeras lecciones de vida de una niña, super importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, “la posición” es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.

Cuando TIENES que ir a un baño público, te encontrás con una fila de mujeres que te hace pensar que ahí dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de “me estoy meando”. Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con “la nenita que no se puede aguantar más”

Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.

Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa. Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo está lleno de líquidos indefinidos y no te atrevés a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras cómo se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de tonterías que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, ni las vas a usar, pero que las tienes “por si acaso”.

Pero volviendo a la puerta, como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra, de un tirón, te bajas el calzón y te pones en “la posición”. Alivio… AAhhhhhh… por fin… Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar… porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg colgando de tu cuello. Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo para limpiar la taza ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza “jamás te sientes en un inodoro público!!”. Así que te quedas en “la posición” con el tembeleque de piernas … y por un fallo de cálculo en las distancias, una salpicadura muy finísima del chorro te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!. Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar “la posición” requiere una gran concentración.

Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico pero, la puuuuuuuut**…!! el rollo está vacío!!! (siempre lo está). Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas dentro del bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tenés que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio … y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritás OCUPAAADOOOO!!!

mujeres bano pilladas Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te pones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos pero sabés que son muy valiosos en casos similares y te guardas uno por si acaso.

Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí, transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es increible el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que sigues con los gemelos a punto de estallar. Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas, además del recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, “tú no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí”.

Estás exhausta, cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena ¡sobretodo!. Entonces vas al lavamanos. Todo está
lleno de agua, así que no puedes soltar el bolso ni un segundo, te lo cuelgas al hombro, no sabes cómo funciona la canilla con los sensores automáticos, así
que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y consegues jabón (felizmente hay), te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro. El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminás secándote las manos en tus pantalones porque no piensas gastar tu Kleenex para eso.

Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que te
subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!.  En ese momento ves a tu chico que entró y salió del baño de hombres, y encima le quedó tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.

–  ¿Por qué tardaste tanto?, te pregunta el idiota.

– Había mucha cola, te limitás a decir.

Esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el Kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido, ya que una sola tiene que concentrarse en mantener “la posición” y la dignidad.

Gracias a Andrea 😀

  • rociopau

    jajajajja muy cierto jajajajja mmmm somos muy solidariass y nos gusta estar en grupo, somos las mas fieles amigas y enemigas

  • sory

    muy buenooo! jejej pero x eso solo salgo con clinex!! asi solo me consentro ne loq q devo y si hay cola y esta vacio el de hombres me voy al de hombres.son m

  • agriobeso

    me dio flojera leer, leo al rato.. pero que hacen cuando van de a 3?????????????

  • agriobeso

    bueno ya lo lei… conclusion: fue en una discoteca y la mujer estaba ebria… raro…

  • erick

    bueno es interesante lo que uno aprende de las mujeres!!! 😉 de razon mis amigas siempre van juntas al ba

  • kote

    realmente pobres mujeres todo lo que tienen que pasar por una meada encambio el hombre agusto donde sea sacamos aquello y listo deveras las compadesco

  • delfin rosa

    ahora entienden porque nos tardamos tanto
    jajajajajaja!!!

  • delfin rosa

    hasta en eso los hombres la tienen facil

  • JD King

    pobres las mujeres,
    y es que en realidad nadie se a puesto a pensar en sus necesidades
    han creado inventos pero que no les a gustado, como por ejemplo el carton desechable, ese enrrollado que la mujer debia de acomodarlo en la cuca y soltar el chorro parada, ( no les gusto)
    sacaron aquellos papeles higienicoa en forma de tapadera de sanitario para colocarlo antes de sentarse ( no les gusto)
    voy a proponer que se haga una version de los urinales masculinos, en donde todos se paran Hacia la pared y abajo corre un canal que recoje todo lo que le pongan y logico el agua que va lavando todo.
    la vercion femenina tendria el canal en el suelo y las nenas pues solo tendrian que colocarse en la posicion que han venido optando sin pena de tocar nada con sus partes.

    los hombres hacemos mas rapido el mandado porque lo hacemos en grupo y no nos da pena estar parados uno junto a el otro con el amigo de fuera.
    las mujeres tienen que taparse no se porque? se supone que solo mujeres hay ahi….. jajajajaja

  • roberto aguilar

    Ahora ya se porque van a mear hasta en grupos de 10,que interesante,yo se que la orina de las damas tiene propiedades afrodisiacas,que nena me donaria un poco de orines.

  • JR

    mmm… ahora entiendo por q ban en grupo, gracias que fui hombre , por que encontrarme en una situacion como esas… deveras que hay que reconocer que las mujeres, se complican mucho. 😀 😀

  • agriobeso

    conosco muchas mujeres que lo hacen paradas y rapido y no se mortifican tanto…..

  • paobloom

    JUAJUAJUA…..muero de la risa….JUAJUAJUA…..asi es!!!! Esto describe a la perfeccion lo que tenemos que soportar cuando vamos al ba

  • Narciza

    woaw yo solo voy en sitios como centros comerciale sy cosas asi por que em da miedo d euq ealgo me pase pero jamas fue por esas razones hahaha raro O_o

  • vane pao

    es muy bueno.,…y muy cierto……..asi ..que todos los chicos entiendan por que es mejor ir en compa

  • laura

    Me identifique con cada palabra de este relato! xD

  • sandra

    tan cierto y real este relato rei con caa palabra!

  • me da una flojera aluicinante leer tanto 😀

  • Marcelito

    JAJA, ya me imagino a los hombre yendo de a dos y ayudandose, ……….: Me lo sostienes?????’,,,,,,,,gracias ahora me lo sacudes y lo gusrdas. JEJE

    Solo que sean maricas.

  • janyta

    jajajja asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    5 estrellas jajaja
    a todas nos pasa y despues preguntan x ke te demoras tanto!!!

  • jajajajaja cagadisimo y si es vdd jajajajajajjajajaja jajajaj me cage de risaaa
    imaginate andar por ahi con el culode fuera jajajajajajajajajajajaj
    no mames esta weno jajajajaja

  • gaiamorena

    andrea as hecho un buen trabajo.. el estar explicando eso a cada momento es tedioso, jajajajajaja

    por lo menos todos los lectores de dogguie sabran el porque..

    los hombres se imaginana cada cosa
    un dia me toco escuchar a un par de muchachos sobre esto, ellos llegaban ala conclucion de que eramos lesbianas ajajajajajajaaja.. solo por ir en grupo al bao.

  • ??MaYrA??

    JAJAJA ME DA GRACIA PERO ES LA MERA VERDAD… OJALA KE AHORA LOS HOMBRESITOS SI SE DEN CUENTA DEL GRAN SUFRIMIENTO KE TENEMOS KE PASAR!!! 😉

  • THE SUPER CASTA

    “arquimedes” : Porque no entregarle el bolso al novio?

    a los novios no nos dejan entrar al bao de las mujeres.

    y si te deja con la kartera afuera como hace para alcanzar el klinex?

  • paobloom

    ese monlogo har entender a los hombres por fin lo qu enos toca pasar cuando vamos al bao!! jejejejejej

  • paobloom

    si!, y despues la pregunta estpida….Porqu te demoraste tanto?…..mmmm…..que decir en ese momento…

  • calito

    Muy largo para leerlo, cuando saquen el podcast me avisan XD

  • jajajajajajaj de pana que bueno que soy hombre y admiro alas mujeres por el esfuerzo que deben hacer todo el tiempo 😛 LAS AMO A TODAS

  • Dekatos

    wow :O

  • Dianaaaaaa

    jajajajajajajajajajajajajajaja..!*
    nadamaaz q la verdaaad..!*
    aii nooo q dificiil ez zeer mujeeer..!*
    (l)

  • Ruben

    Jajaja siempre hay cola en el de mujeres, una ves entre alde hombres y todos los hombres saliamos en menos de 1 minuto, mientras q en el de las mujeres habia cola q salia del area de los baños xD

  • Ruben

    a y nosotros los hombres esperando en el sillon xD

  • nico_rivo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………ya entendi…por eso cunado a mis amigas les pregunto por que tardan tando y se me enojan por 3 horas….jeje no are mas la pregunta…solo dire “tarden todo lo que quieran” jejje XD X) 😉

  • franco

    esta foto esta re copada ygual que la mina jeje que lastima que no se te ve todo

  • Juan Pablo

    jajajajaja,, que chistoso,,,, lo peor esq se demoran tant que hay tiempo para ir a bailar con otra besarle y regresar, y de ahi recien estan saendo del baño,,jajaj,,,, nosotros en el baño no tocamos nada ni al momento de entrar y ni al momento de salir del baño, solamente nos tocamos aquello para apuntar y ya esta,,,jajaja,,, pero las mujeres no deberian tomar tanto para que no vayan tanto al baño,,,jeje,,,

  • Pris

    BRAVO!!!!muy cierto, hasta que alguien lo dijo… pero te faltó decir la parte en donde estamos en nuestros dias :S.
    Saludos

  • Ferno :)

    hjahjahajahjah

    buenas razones

  • super-cometa

    En México se le conoce vulgarmente comoir al baño de “Aguilita” jajaja