Profesor de historia casi estrangula a muchacho malcriado

En Ekaterimburgo (Rusia), un joven profesor de Historia tuvo una pelea con un alumno. El maestro le había quitado su diario al muchacho y éste intentó recuperarlo mediante empujones y forcejeos. Fue entonces cuando el maestro lo agarró por el cuello y lo arrojó sobre la mesa, casi como una pelea callejera. La pelea fue grabada filmados con el móvil de un estudiante y publicado de inmediato en la web.

Después del hecho el maestro de historia tuvo que renunciar a la escuela. Sin embargo la madre de estudiante no quedó nada contenta con la escena, y lo denunció ante la policía.

Dicen que el muchacho estaba haciendo desorden en clase, distraído y distrayendo a los demás, es por ello que el maestro le quitó su diario… aunque creo que exageró un poco ahorcándolo 😀

  • Kiyoshi

    Jah! y para colmo la madre denuncia al profesor? ya vera cuando su hijo sea mayor y este en malos pasos por culpa de ella 😉

  • Diogenes

    Profesores sacrifiquence dandole mas madrizas a estos estupidos crios de hoy en dia que no les han dado una paliza en su vida y no saben respetar a nadie, porque a parte de que los padres no les dan disciplina ni valores a sus hijos tampoco les interesa, asi que a darle duro a estos pequeños delincuentes como si no hubiera mañana.

  • Sebastián Viramontes Sáenz

    Esa clase de alumnos se lo tiene completamente merecido, esas medidas deberían ser tomadas por todos los profesores de Rusia, donde ya se han observado casos de maestros y maestras siendo agredidos por los estudiantes quienes no respetan en lo más mínimo su autoridad.

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.