Profesor pillado en clase viendo fotos de estudiantes

Este profesor no tenía idea de que su computadora estaba conectada a la pantalla grande en el salón de clases. Eso también significa que no tenía idea de que todos sus alumnos sabían que estaba viendo las fotos de una estudiante por Internet. El maestro fue completamente pillado por los alumnos, que dejaron que continuara en su faena mientras pretendían no haber visto nada ¿Como crees que terminó todo? 😀

maestro pillado
maestro pillado
maestro pillado
  • kike fortich

    por que siempre tienes que terminar con una pregunta? , quien va a saber como termino todo .quien deberia de saberlo eres tu .

    • Armand Van

      ¿Lo debería saber?

  • “Shadows”

    Para mi lo echaron del colegio.

  • Princesa N

    ojalá que le hayan retirado su tarjeta profesional para que nunca más pueda ejercer de profesor! y un buen arresto eso si

    • violador brutal

      solo por ver fotos??? acaso eres una feminista compulsiva????? ni siquiera están desnudas….. en que jodido mundo crees que vivimos?? en el paraíso?

      • Princesa N

        y ese nick? de verdad ejerces como violador brutal? y no,no soy una feminazi, pero el trabajo de esta persona no consiste en cotillear los perfiles y fotos de sus estudiantes. que yo sepa ese no es el trabajo de un profesor o si? y no, no vivimos en el paraíso, ni mucho menos, pero si yo voy a una universidad o colegio, voy a estudiar no a que mis profesores revisen las fotos de mis redes sociales! pero claro, seguramente y basándome en ese nick absordo que tienes, justificarás la violación y el acoso bajo la premisa de que la culpa es de las mujeres por ir vestidas como chicas fáciles no?

        • Gaboneitor

          y aquí llego yo, ¿Que tiene que ver su nick? no justifica nada ni entiendo cual es tu argumento a su nick, ¡Es Sólo un nick!.

          Además, se supone que en una institución no debe de haber interacción con maestro y alumno, pero ¿Acaso el maestro ésta interactuando con la alumna? No. Sólo esta viendo unas fotos donde ella misma las público a todo mundo y además que las fotos no son de desnudo. Probablemente a él sólo se le hizo atractiva a la alumna y ya pero no dice en la “nota de dogguie” que empezo a masturbarse o algo por el estilo, Sí es así entonces dime donde porque me estoy quedando ciego.

          Deja a un lado lo criticón, ya tenemos muchos criticones en éste mundo y deja de juzgar por una imagen, ni sabes que ocurrio despues o si él hombre está casado y es mas fiel/dedicado con su mujer que jesus con su carpintería.

          Ahhh… por último si quieres criticar, critíca tú ortografía; No eres “Americana” como para poner solo un signo de interrogación en tú pregunta. Admito que yo tampoco soy bueno en ortografía pero si gustas criticar critícate a ti mismo antes de los demás.

        • DANDREWE

          te equivoca .
          que hay de malo en ver unas simples fotos? eso justifica para ti arrestarlo?
          y sobre que pensar de las mujeres ., tu bien lo sabes . no es acaso lo que te gusta?

        • Juan José Reyes

          Yo por las fotos que subes, podría suponer que eres una satánica, que hace sacrificios humanos y tortura sus hijos.

      • Charlie Garcia

        y aunque vivieramos en el paraiso…que tiene de malo ver fotos que ella misma compartio con TODO EL MUNDO ?

    • Johny El Sucio

      Jajajaja que graciosa… Eso te pasa por consultar material feminista

    • Armand Van

      Hola AyaneNatalia! 🙂 Te extrañaba.

  • Charlie Garcia

    como si ninguno de uds hubiera visto fotos de un perfil de facebook…su error fue haberlas visto en su lap conectada al proyector pero igual las puede ver en privado y no estar cometiendo ningun ilicito porque estan en la red las fotos. Malo que anduviera de pedofilo viendo niñitas desnudas

  • DANDREWE

    vaya tonterias dicen::::…
    que hay de malo en esas fotos???

  • pampero

    Los chicos esos se mataban de risa jajajaja.

  • e escuchado decir a muchas mujeres que vean pero que no toquen verdad?

    bueno esas fotos son publicas no?
    y bueno lo malo es que la gente no ve las posibilidades, quizas clickeó mal y se metio al perfil de la muchacha esa, o es alguna broma de los estudiantes, o lo que sea, tantas posibles causas existen para todo.

    El nick de una persona define el trabajo o la preferencia sexual o la mentalidad de uno? estamos llegando a un punto que la exageracion se vuelve una locura. perdida de tiempo para mí

  • Pandyyy

    Pues que tiene? No estan desnudas ni nada por el estilo, son fotos normales de chicas que suben fotos en una RED SOCIAL el cual ellas mismas comparten, no le veo nada del otro mundo.

  • Cristian

    ¿Señor Dogguie nos podrias decir que paso despues?.