¿Puedes encontrar a la lagartija?

En el tronco hay una lagartija muy bien camuflajeada, crees que puedas encontrarla o seras vencido por este astuto animalito?

Si quieres saber la respuesta sigue viendo las imágenes 😀

adivinanza lagartija
adivinanza lagartija
adivinanza lagartija
  • Nueel

    no la habia visto XD kiero una piel asi!!

    • fzhion

      ya se, eh bien por one piece

  • fffyyyxxx

    jaja para mi que es obra de photoshop

  • Melapringa

    Me rendi estaba muy dificl

  • garaly87

    jajaja al final no parece lagartija jajaja pero en dado caso de que si estuviese ahi las lagartijas son en color verdoso no cafe lo que si podria ser un camaleon pero una lagartija naaa

  • jc chiapas méxico

    La mayoría de los lagartos tratan de mimetizarse con la naturaleza, para evitar así a los depredadores naturales ( o a los chismosos).

  • robert

    Juro que no hubiese dado con encontrarla nunca…parece un montaje…

  • SORY

    menos mal q oscurecieron el resto xq ni en un millon de años la hubiese encontrado 😕

  • manuel cordova

    COSTO … 10 SEGUNDOS EN ENCONTRARLA …. LA SIGUIENTE PORFAVOR!!

    • robert

      Inventate otra…

  • El-TiGre-RD

    waaiii pero eso es imposible de ver obligatoriamente tube que bajar a la siguiente foto para verlo, para mi que si que es un montaje esa camuflaje esta como demasiado perfecto.

  • jana

    sabia que estaba al lado izquierdo pero no la encontré 🙁

  • COCODRILO

    x mas q trate no la vi si q se esconde bien

  • wilny \m/

    =/ naaaaa cm 5 minutos en eso y ni la mas mínima idea de donde estaba

  • farkas

    jaja ke buen camuflaje asi yo kiero uno para eskonderme de las mamadas ke ago luego

  • no es photoshop es de verda porke se nota ke estra la lagartija pero tenes ke fijarte bien porke en su piel tiene 6 manchitas del mismo color en fila esta muy buena !

  • Aldo

    las lagartijas son verdes* jajajaja pero que hombre, te quedaste con lo que ves en los monos animados, porfavor

  • luz

    eso es mimetismo de los animales con la finalidad de protegerse de sus depredadores

  • felix

    q buen camuflaje de la largartija

  • naty

    Super camuflada.

  • karla ortega

    y como le hizieron ellos pare entontrarla y tomarle la foto jeje, a de haver estado dificil x3